EL VERDADERO AMOR ESPERA

Me ha venido a la mente una noticia que leí hace tiempo y que me pareció interesante y novedosa. Vivimos en tiempos de gran creatividad, (no siempre positiva).Se han inventado gran cantidad de artilugios para simbolizar ideas, pero hay una que sale de lo ordinario y se alza en modelo de valentía. Me estoy refiriendo a los llamados:”Anillos de pureza”. Se trata de un anillo de plata que simboliza el deseo de un chico o una chica de permanecer vírgenes hasta el matrimonio. Gracias a Dios muchísimos jóvenes con valores firmes y comprometidos con sus ideales y creencias; pero éstos no son noticia, son utilizados la mayoría de veces para ridiculizarlos y ponerlos en un mundo que parece no es el suyo. Miles de adolescentes y jóvenes se han adherido a esta idea, que surgió en California.

En 1994 el joyero Jerry Rady, forjó el primer anillo con el lema True Love Waits (el verdadero amor espera). En la actualidad además del anillo también han salido brazaletes, insignias, relojes, camisetas, pulseras…
Hace unos meses se pusieron de moda entre los adolescentes el grupo juvenil “Jonas Brothers”, tres hermanos que defienden sus valores cristianos y que han hecho propaganda de llevar “el anillo de la pureza” , otros artistas como Hannah Montana, (Miley Cyrus), Selena Gómez, han sido vistos usando dicho anillo. Es su forma de dar testimonio del compromiso con Dios, de quienes lo usan como recordatorio de guardar su virginidad hasta el día de la boda.

El anillo se lleva generalmente en el anular izquierdo. Se han visto a actores de Disney usar estos aros que se pueden conseguir en joyerías (no creo que aquí en España, sepan ni lo que es) y diferentes sitios de internet. Pero también se puede diseñar el propio y hacer grabar el lema del anillo.

Selena Gómez, la actriz de la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” lo usa desde que su padre se lo regaló: “ Mi padre me usa como ejemplo para otros chicos-as. Él fue a la Iglesia y lo trajo bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios” expresó.

Meg Meeker en su libro “Padres fuertes, hijas felices” (que aconsejé hace unos días) explica como su padre le regaló un anillo para que cuando estuviera con su novio y lo viera siempre se acordara de él y actuase en consecuencia.

En fin se me ocurre que ¿porque no hacemos una campaña de este tipo y empezamos a regalar los padres a sus hijas y las madres a sus hijos : “El anillo de la pureza”? Pienso que cualquier anillo con la impresión: “El verdadero amor espera”, sirve. Será una muy buena ocasión para hablar con ellos del valor de la virginidad. Digan lo que digan no ha pasado ni pasará de moda porque no lo es. Son muchos que lo viven como su gran tesoro. ¡Empecemos a ser valientes!
En http://www.purityrings.com/, podéis ver como son los modelos, se pueden comprar desde la página o podemos encargarlos hacer. ¿Por qué no empezamos?
Angel ST

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario