CARTA A LA LA MINISTRA AÍDO

14 síntomas psicológicos del post aborto provocado
Querida Bibiana: te escribo esta carta para evitar que tus amigos te utilicen y te quemen intentando sacar adelante un proyecto que va a hacer sufrir a muchas mujeres y a ti misma. Sabes bien que no todo da igual y las acciones tiene consecuencias; se conocen muy bien los efectos de fumar o beber alcohol en exceso. Por eso te cuento los Síntomas del Post Aborto Provocado para que no te metas en promover un delito contra la salud.

El SPAP está bastante estudiado, no tenerlo en cuenta equivale a una negligencia grave. Tú, que intentas la igualdad en la felicidad, entre las mujeres especialmente, no querrás que sufran innecesariamente, menos aún cometiendo delitos contra la salud. Te cito sólo los síntomas psicológicos, en otra carta te puedo contar los síntomas físicos con sus tantos por ciento.
Las variables agrupadas como síntomas psicológicos son las siguientes:

- Culpa y tristeza
- Enojo y hostilidad
- Desesperación y pesimismo
- Ensoñaciones diurnas y nocturnas
- Pesadillas y nostalgia
- Disminución del deseo sexual, con relación al período anterior al aborto
- Llanto excesivo y sin razón aparente.
- Insomnio e hipersomnia
- Pérdida de concentración y motivación
- Promiscuidad
- Incapacidad para comunicarse
- Síntomas de locura
- Sueños con el hijo abortado
- Autocastigo

Según la frecuencia, los síntomas encontrados en porcentajes son: dolor, con un 95,65%; remordimiento, 93,47%; rabia, 84,78%; falta de concentración, 84,38%; soledad y angustia, 78,26%; arrepentimiento, 73,91; temor a Dios, 69,56%; tristeza y depresión, 65,21%; vacío, 60,86%; pena, 58,69% y culpa, 56,52%.

Querida Bibiana, eres mujer y se supone que tienes sensibilidad ante estos problemas. Escucha lo que se te dice, y si te ves como un muñeco utilizado por algún ideólogo sin conciencia niégate y pasa el asunto a otro ministerio o, sencillamente, páralo, y di que no quieres producir problemas en la mujer porque es un delito y porque todo igual da, y un Ministerio de Igualdad tiene que evitar discriminaciones injustas, como es e el caso. Enrique Cases(en Forum Libertas)

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario