LIBROS



La sombra del viento fue el gran éxito de Carlos Ruiz Zafón, pero tiene otros títulos intereseantes. Este libro lo aconseja mi hijo Alejandro, los personajes son juveniles y a él le ha gustado, así que os lo pongo para que os animeis a leerlo.




La sangre del pelícano, novelade Miuel Aranguren, me gustó, Acaba de publicar otra novela que se titula la Hija del ministro, ya os diré algo cuando la lea.Os dejo una síntesis de la sangre del pelícano.
El descubrimiento de un tremendo asesinato en el romano parque de Villa Borghese une a un sacerdote con un glamouroso pasado y a un viejo policía de deprimente presente al que la vida le ha ido apartando de su religión. En China, una iglesia renacida a pesar de las persecuciones espera ilusionada la visita secreta de un enviado del Papa. En París, un brujo convertido en estrella mediática se proclama el verdadero representante del único Dios en un espectáculo que siguen millones de personas. Mientras, en el Albaicín granadino unas monjas de clausura sufren una serie de ataques y amenazas en su convento...

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario