Lo Bueno de la Red

Es Impresionante la cantidad de cosas buenas que podemos encontrar por la red. Se tiene la ventaja de que puedes usar tu libertad para ver lo que te apetece. Pero ya sabemos, la libertad nos deja escoger entre el bien y el mal. Siempre hay que elegir uno y rechazar al otro. Cuando se opta por mejorar como persona, cuando uno quiere de verdad ayudar a los demás, cuando uno descubre que sus quejas son tan grandes comparadas con las miserias de otros, no queda otro remedio que alimentarse del bien, y eso es lo que estoy recibiendo.
Cuando veo tanto heroísmo escondido, tantas buenas noticias que nunca serán emitidas en la mayoría de medios de comunicación ,un sentimiento me embarga, gritar en voz alta “Sí hay hombre y mujeres de buena voluntad en la tierra ,Sí hay gente que se toma el amor en serio, sí ha servido la redención de Jesús” .Me queda el buen sabor de verificar cada jornada, que hay mucho testimonio de valor, de fuerza, de Fe , en definitiva :¡ mucho amor!.Cuando nos llegue el momento del desaliento rutinario durante algún momento del día, pensando que somos pocos los que queremos llevar una vida santa, cerremos los ojos y sintámonos unidos a todos estos que poco a poco os voy mostrando en esta página. Cuando pensemos que el mundo está mal, meditemos la parte nuestra que contribuye a ello y reconozcamos que nuestra omisión , nuestro egoísmo, nuestras quejas, también son granitos de arena que construyen el hedonismo de nuestra sociedad. Aportemos granos de arena en el lado que nos toca ponerlos: ¡El amor a Dios y al prójimo!.
Angel ST
Os presento una historia muy conocida en Internet, pero sé que hay muchos de vosotros que la ignoráis.
En Junio de 2006 Matt y Ginny, Harman, recibían una mala noticia, el niño del que estaba embarazada la madre, sufría una
trisomía: un defecto congénito que consiste en tener un cromosoma más de lo normal, y que puede causar, entre otros, el síndrome de Down. En esta ocasión se trataba de otro síndrome más peligroso, y los médicos diagnosticaron, que de nacer, el bebe probablemente no viviría.
Llegado este momento es cuando se planteó una dura decisión para los padres de Eliot: ¿Abortar, o bien dar a luz a un niño que iba a vivir muy poco tiempo?
Finalmente, y dadas sus creencias y convicciones personales, decidieron tener al niño, el cual nació con un pulmón atrofiado, con un orificio en su corazón, y como es lógico a consecuencia de la trisomia, con ADN erróneo en todas las células de su cuerpo.
Tras nacer, Eliot vivió 99 días, durante los cuales sus padres, Matt y Ginny, decidieron darle todo su cariño. Durante su corta, pero intensa vida, hicieron un reportaje titulado "Ninety-nine Balloons" (99 globos) en alusión a los globos que se lanzaron al cielo el día de su funeral. Uno por cada día de vida.

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario