Me marcho

Esta tarde me marcho a realizar un curso de retiro espiritual por lo que en estos tres días no podré actualizar esta página. Pero ¿Qué es un curso de retiro? Diríamos que es un tiempo dedicado a mejorar la vida espiritual. Una manera fuerte de acercarse a Dios, tratarle sin prisas, con mayor intensidad. Vernos como El nos ve, de modo que toda esa visión influya en nuestra vida, mejorándola, y amando más a Dios y al prójimo. En estos tiempos donde la autosuficiencia y el olvido de Dios,está más patente, urge el realizarlo. Tiempo para plantearse las preguntas de todo ser humano: ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es nuestro fin?...

La tranquilidad y paz de unos días de retiro en silencio, nos sirve para pensar con calma en las cosas importantes y poner orden en ellas. Familia, trabajo, vida cristiana, amistades…
Las meditaciones dirigidas por un sacerdote, las practicas de piedad, charlas, momentos de examen personal y a la oración nos ayudan a conseguir este fin.

Resumiendo. Unos días para el encuentro con Dios, una sincera y profunda apertura del alma, arrepentimiento del mal causado, rectificación de la vida. Y a seguir caminando tras recuperar las fuerzas perdidas anteriormente. Os pido una oración para que pueda sacar el máximo fruto de estos días. Os encomendaré a todos los que seguís este sencillo blog.Gracias.
Angel ST

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario