Ministras sin experiencia maternal

Escuché anteayer a Leire Pajín, decir de forma demagógica:”para que ninguna mujer ante un embarazo no deseado se sienta más sola” le ofreco uno de tantos videos donde se comunica que hoy día no se deja sola a ninguna mujer que busca ayuda. Leí en Hazte Oir el siguiente texto que no tiene desperdicio.

60 años, soltera, sin hijos. 47 años, divorciada, sin hijos. 31 años, soltera, sin hijos. 32 años, casada, sin hijos. 32 años, soltera, sin hijos. Estos datos personales pertenecen a las biografías de María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno; Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad; Bibiana Aído, ministra de Igualdad; Carmen Montón, portavoz socialista de Igualdad en la subcomisión parlamentaria que estudió la reforma del aborto; y Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, respectivamente.
Estas cinco mujeres son las protagonistas de la inminente reforma del aborto en España. Mujeres que, además de haberse posicionado a favor del aborto, tienen en común unas convicciones ideológicas que dejan lugar a pocas dudas sobre lo que se puede esperar de la nueva ley, más allá de los informes de los expertos.

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario