PELICULAS

No podía dejar de aconsejar una de mis películas favoritas. Hay que verla con los subtitulos de las canciones en castellano, en ellas se describen unos grandes falores familiares y tradicionales. Un logro desde cualquier punto de vista, esta magnífica adaptación a la pantalla del éxito teatral internacional narra la edificante vida de Tevye (Topol), un humilde lechero que a base de amor, orgullo y fe consigue salir adelante con su familia en la opresiva Rusia zarista de principios de siglo. Nominada para 8 Oscar® en 1971, incluyendo Mejor Película y Mejor Director (Norman Jewison), y con canciones tan inolvidables como "Si yo fuera rico", "Casamentera" y "Amanecer, atardecer", la película es la historia universal de esperanza, amor y aceptación de la vida; una obra maestra del musical.
Os pongo la escena de una de las canciones que más me gustan.


Otra película que me ha gustado y que ha pasado desapercibida es "Raíles y lazos".Repleta de profundas y sinceras emociones" Kevin Bacon y Marcia Gay Harden realizan una extraordinaria actuación en esta conmovedora película dirigida por Alison Eastwood, donde se relata de manera increíble las crisis y emociones a las que tienen que enfrentarse sus protagonistas. Kevin Bacon interpreta a Tom Srark, un ingeniero ferroviario incapaz de enfrentarse a la enfermedad de su esposa. Un terrible accidente de tren deja a un niño huérfano. Tom decide llevar al niño a su casa y paso a paso consigue acercarse a su mujer abriendo su corazón al niño que necesita la seguridad y protección de una familia ansiosa por recuperar la ilusión.

Un film que sorprende con sorpresa final que no desvelo, muy interesante para los matrimonios.Una sensacional historia sobre una joven pareja que navega a través de las turbulentas e inciertas aguas del matrimonio. Tommaso (Fabio Volo) y Stefania (Stefania Rocca) se enamoran, se casan y comienzan una vida juntos con las típicas intromisiones de familiares y amigos, y las presiones laborales que eventualmente los lleva a la falta de comunicación y la rutina. Pero un final sorprendente devolverá a todos la fe en el amor. La historia de dos personas que se encuentran, se descubren y se comprometen ante los hombres y ante Dios. Aceptan ser fieles, amarse, cuidarse y respetarse todos los días de su vida o cuando puedan

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario