Sra. Aido: ¡ Cállese por favor!

No puedo ir a descansar sin plasmar mi asombro por la irresponsabilidad, la falta de información, intolerancia e ignorancia que alberga la actual ministra Aido bajo su manto de progresismo . Sus estudios en la University of Northumbria, Newcastle, UK. (la de los obreros de a pie) no han aumentado su conocimiento sobre lo que es un ser humano. Después de esto, cuando una mujer se quede embarazada habrá que esperar hasta las trece semanas para saber lo que lleva dentro ( no sé, tal vez un perrito o una planta con su maceta, o algún lince en peligro de extinción). Os invito a leer la información que plasma Hazte oir:
Angel ST

REDACCIÓN HO.- Las reacciones desde el mundo de la Ciencia no dejan de producirse en contra de la ministra Aído, que esta mañana, en respuesta a un ciudadano, ha declarado públicamente en una entrevista radiofónica que un feto de 13 semanas es "un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tienen ninguna base científica".
En declaraciones a la cadena COPE, el catedrático César Nombela y miembro del comité de expertos de Derecho a vivir (DAV), recuerda que "nadie puede negar que un feto o un embrión de un ser humano es un ser humano, y no miembro de ninguna otra especie":
"Me parece una afirmación disparatada. Un ser humano tiene varias etapas en su vida, y una de ellas es la fetal. Por lo tanto, un ser humano en la etapa fetal es un ser humano, no es un ser perteneciente a otra especie. Es de la especie Homo Sapiens, como demuestra la Biología, tiene la dotación genética del ser humano".
Nombela, uno de los más de 2000 científicos y reconocidos profesionales firmantes del Manifiesto de Madrid, recomienda a la ministra Aído que se informe más y se une a las exigencias para que aclare, si no es un ser humano, a qué especie pertenece según ella.

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario