Libros recomendados


Una locura bastante razonable
Para los que luchan contracorriente ante esta sociedad hedonista y relativista.Joaquín García-Huidobro, les anima a ser coherentes con su fe y a transmitirla;porque el ser humano y el mundo actual la necesitan, aunque a algunos les pueda parecer una locura. Es muy ameno y alentador el leerlo.

10 ateos cambian de autobús 
Probablemente Dios no existe, reza la publicidad atea de algunos autobuses europeos. Eso pensaban ateos y agnósticos como Chesterton y Dostoievski, Sábato y Francis Collins, Tatiana Goricheva y C.S. Lewis, André Frossard y Edith Stein, Messori y Narciso Yepes. Hasta que pasaron de esa opinión a la seguridad de la existencia de Dios.Ese misterioso salto no lo dieron en medio de una vida fácil, sino en las circunstancias dramáticas de quienes han sufrido en sus carnes la persecución, la cárcel o una guerra. Ellos mismos, nos cuentan su cambio de vida y de autobús.


La lanza
Mi hijo Alejandro, nos aconseja este libro que le apasionó.Nos introduce en el mundo de los primerísimos días del cristianismo, a través de las peripecias de vida del Centurión Longinos. Con habilidad de maestro, de Wohl, nos hace acompañar al ciudadano romano Casio Longinos desde su condición de esclavo, a la que él mismo se reduce voluntariamente, hasta llegar al grado de Centurión, bajo Poncio Pilato, después de haber reconquistado su libertad combatiendo como gladiador en el Circo.

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario