Pablo de Tarso, el último viaje


"Pablo de Tarso. El último viaje" prevé su preestreno para el próximo junio.Coproducida por la Editorial San Pablo y Contracorriente Producciones, se plantea como "una película histórica, religiosa, universal y para todos los públicos". La cinta, que se rodará íntegramente en unas cuatro semanas en escenarios históricos de Ciudad Rodrigo y en localizaciones de la comarca salmantina, se plantea como una película histórica, religiosa, universal y para todos los públicos.

El director, Pablo Moreno, afirmó que desea mostrar el lado más humano de Pablo de Tarso, un personaje que sufrió un cambio radical en su vida, viviendo muchos conflictos personales y sociales que aparecen en la película.

Sinopsis La película narra la apasionante vida del Apóstol de las gentes, un hombre que pasó de perseguidor del cristianismo a ser una pieza clave en su expansión por el mundo. Se trata de una historia jalonada de viajes, llena de acción y reflexión, en la que nos adentramos a través de los escritos a las diversas comunidades que fue visitando.Está previsto que el preestreno de Pablo de Tarso. El último viaje se realice a finales de junio, coincidiendo con la festividad del apóstol Pablo, y que se pueda llevar a cabo la presentación oficial y su exhibición en salas para otoño de este año.
Se puede hacer un seguimiento actualizado de la película a través de su página oficial: http://www.pablodetarso.es/.

Hazte oir

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario