Nuestros sacerdotes


Hoy he sentido una gran tristeza ante las palabras que el sacerdote ha comunicado en su homilía. Ha dicho que los sacerdotes están disminuyendo y que a este ritmo tendrían que cerrar algunas parroquias. Nos ha invitado a vivir intensamente el año sacerdotal y pedir muchas vocaciones. ¡Vamos a empeñarnos en ello! No hay forma más poderosa que el ejemplo y conocemos a muchos que lo son. Por eso se me ha ocurrido que cada día los que visiten este blog podrían unirse a rezar por los sacerdotes que conocemos. Cada día lo haremos por uno especialmente . Así en la columna de la derecha irán apareciendo a diario el nombre, e iremos rezando por ellos. Si alguien quiere que lo hagamos por alguno en especial me envie su nombre y el lugar donde ejerce su ministerio, a mi correo y entrarà a formar parte de esta cadena de oración. He puesto la dirección de e-mail en la columna de la derecha.Empezaré por mi hermano P. Nicolás Sánchez Toledano (Los Angeles)

1 comentario:

  1. Querido Angel, acabo de entrar en tu fantastico blog y me ha encantado. Soy uno de los sacerdotes de la capellania del Colegio Orvalle, cuyo blog has visitado recientemente.
    Me ha parecido fantastica la iniciativa de orar por los sacerdotes que has puesto en marcha durante este agno, y me atrevo a sugerirte los nombres de los sacerdotes de esta capellania porque -como todos- estamos necesitados de oraciones. Somos tres: Salvador Bragnas (con egne que ahora no puedo poner por estar en Irlanda), Juan Jolin Garijo, y un servodor, Enrique Naval Tomas.
    Nuestro blog ahora lo tenemos un poco parado por estar en epoca de vacaciones escolares, pero lo retomaremos con fuerza en septiembre. Adelante con el tuyo que me ha parecido fantastico, y que seguire con gusto.
    Un fuerte abrazo,
    Enrique

    ResponderEliminar