DOMINGO DE CINE


Cuando inicié este blog,mi intención fue ofrecer una variación de temas de intereses comunes entre mis amigos. Poco a poco, compruebo que éste ha ido adquiriendo, una forma más bien de tipo espiritual, llegando a la conclusión de que está siendo dirigido desde lo alto . Me he planteado mover algunas secciones de tipo más ocioso a otro blog. Pero me pregunto: ¿Por qué?¿Acaso no es compatible? Siguiendo el consejo de Santa Teresa de que entre los pucheros también anda el Señor, también digo yo que en el tiempo de recreo sano , encontramos a Dios. Yo no puedo separarlo, así que lo dejo como está. Los domingos, dedicado al cine. Los miércoles a la música y los libros, compruebo que entre todos hay variedad para escoger. Así que todo en el mismo saco. Una página donde quepa un poco de todo.
P.D.: Están debajo de la imagen que puse para el nieto de Militos. No me di cuenta y lo guardé con fecha de ayer. Sorry
Hoy es Santa Rosa de Lima. La onomástica de mi esposa. Desde aquí os la presento y le deseo un día lleno de mucho amor, a quien es la columna principal de esta familia. ¡Felicidades guapísima !

6 comentarios:

  1. Me sumo a las felicitaciones a TU CHICA. ¡QUE PASEIS UN MARAVILLOSO DIA EN FAMILIA!, Os encomendaré en la Misa. Un GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Rosa! Te encomendaré en la santa Misa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu mujer.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a tu esposa Rosi y adelante con tu blog. Nuestro PADRE DIOS anda en todos los lugares y acontecimientos, y en todos hace falta la voz del ESPÍRITU que llega a través de los que en ÉL creen. Ese es tu caso y ruego al SEÑOR que, por su Gracia, lo proclames según su Voluntad tal y como lo estás haciendo.
    ¡Qué el SEÑOR los bendiga como Iglesia domestica que refleja la Bondad del PADRE DIOS!.
    Un fuerte abrazo para toda la familia en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ella aunque sea al final del día. Espero que lo hayáis celebrado por todo lo alto en familia.
    En cuanto a lo que dices del blog, yo también me propuse hacerlo variado en contenidos, siempre desde la perspectiva católica, pero también me he dado cuenta como tu, que se ha decantado por lo religioso, pero creo que, como tu dices bien, es el que está en lo Alto, el que me va guiando para que vaya poniendo lo que pongo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Rosa, ya han pasado varios días desde tu santo, pero como para dios no existe el tiempo, esta noche de insomnio, como todas, rezo por tu felicidad a Santa Rosa.
    Perdóname por no haberlo hecho antes, pero desde que llegó el nuevo personaje a mi hogar no sé ni en el día que vivo.
    Felicidades y un beso con mi cariño

    ResponderEliminar