Los ridículos y patéticos : ¡ No nos callarán!


Me entristece daros hoy un disgusto con el post que os presento. A mí me lo ha dado. Tenía dudas si ponerlo o no. Los acontecimientos vividos en esta jornada, como si de una señal de lo alto se tratase he decidido hacerlo. Me he topado con dos noticias, que han sacado la rabia contenida que llevo desde hace tiempo, ante tanta declaración barata , graciosilla, rídicula, mentirosa y sin escrúpulo de los personajillos de turno .Dos ataques brutales a nuestro querido Papa Benedicto XVI.

La primera es una alerta para los que utilizan Facebook. En un grupo que rezaba por Benedicto XVI se ha introducido alguien con un perfil falso y ha colocado el siguiente mensaje, que daña profundamente ,los sentimientos de los católicos al dirigir duras palabras a la persona de nuestro Pastor. Os invito a denunciarlo en Facebook. Estoy pensando en organizar una campaña de blogueros para apoyar juntos a nuestro Papa, durante todo este tiempo de espera ante tu visita a nuestro país. Lo más sencillo sería decir que se trata de locos que no respetan nada y quedarnos conformes con este adjetivo, pero estoy seguro de su cordura .No tengo dudas de que corresponde a personas que realmente quieren hacer daño a la Iglesia. Digamoslo claro: En esto está el diablo.

No los justifiquemos como se hace con tanto asesino que a diario acaba con la vida de alguien. Este es el texto que se encuentra en el grupo de facebook. Que estén atentos los que pertenezcan a él. (ver enlace aquí)

Detestamos a Benedicto XVI, ese personaje homófobo de pasado más que oscuro que pretende negarnos el derecho a decidir ante un embarazo no deseado o una enfermedad terminal incurable.
Rechazamos su patética concepción de la sexualidad humana, su homofobia, su irresponsabilidad al intentar privar a sus fieles de medidas higiénico-sanitarias tan básicas como son el uso del preservativo, algo que puede costar la vida a millones de personas en los países menos desarrollados.
Rechazamos el fasto, el lujo, el boato y la pompa con la que este ser que tan poco nos recuerda a Cristo pretende visitar las principales ciudades de España para celebrar un supuesto encuentro con la juventud (?) gracias a un gasto millonario que todos y todas tendremos que pagar con nuestros impuestos, dinero que fácilmente podría ser invertido en causas más útiles como la lucha contra el SIDA en África o cualquier otra situación humanitaria de emergencia.
Rechazamos la visita del Papa porque este país no es mayoritariamente Católico, ya que la Iglesia se niega a aceptar nuestras solicitudes de apostasía amparándose en argumentos engañosos que nos impiden renunciar a una religión que nos impusieron cuando aún no teníamos uso de razón.
Por todas estas y por muchas más razones exigimos que el Papa Se quede en el Vaticano. Y que no se celebre en nuestro país el llamado “Encuentro Mundial de la Juventud".
Por una España laica. No a la visita del Papa. No a la hipocresía del vaticano.Benedicto XVI no vengas a España en 2011. Ni te queremos, ni te necesitamos.

La segunda, que he leído esta mañana, está protagonizada por el excéntrico ,egocéntrico ,y patético,Pedro Almodovar. Le ha dado por dogmatizar, en el país de Benedicto XVI .
"En mi mundo cinematográfico no juega absolutamente ningún papel el hecho de que el Papa sólo reconozca la variante católica de la familia", afirma. Hace más de veinte años que rueda películas, añade, en donde "una familia es un grupo de personas, centrado en un pequeño ser, que se quieren y cumplen sus necesidades, sin importar si se trata de padres separados, travestis, transexuales o monjas con sida".el Papa "debería salir a pasear fuera del Vaticano y mirar lo que es una familia de hoy". "
Es una absoluta locura no reconocer cómo viven hoy en día millones de personas", dice, para concluir que "mis familias son más reales que las del Papa, porque no viven de acuerdo a algún tipo de dogma, sino de acuerdo a sus compromisos con la vida".
¿Hasta cuando Señor seguiremos aguantando?. Al Señor Almodovar no más. Boicot cinematográfico total.
A pesar de todo os deseo una día feliz a todos y una oración unidos por nuestro gran
Benedicto XVI. Al que esperamos con los brazos abierto en Madrid 2011. Ya nos encargaremos de que todos le acogan como se merece.
Angel ST
p.d.: He puesto un Libro de firmas en el lateral derecho . APOYO A BENEDICTO XVI EN MADRID 2011 . Me comprometo a enviar una carta cuando esté próxima su visita, con el nombre de todos los firmantes al Santo Padre. Además Guerrera de la Luz ha puesto en los comentarios unos links en facebook para hacerse fan.

7 comentarios:

  1. Por Dios Angel, si que me he llevado un gran disgusto, no puedo soportar que se hable así de nuestro querido Papa. lo del guarro, perdona la expresión, de Almodovar no me extraña nada, pues este elemento lo único que sabe es chupar de nuestro dinero y largar en el extranjero todas las barbaridades que le vienen a la mente en contra de España y de la iglesia.
    La primera noticia todavía me entristece más porque se ve que es un grupo organizado con una idea fija insultar, desprestigiar, que por supuesto no lo consigue y reventar la venida del Santo Padre a Madrid, algo que tampoco lo va a conseguir. Debemos prepararnos para que nada enturbie ese gran acontecimento. Haremos lo que haya que hacer, además de aumentar nuestros rezos.
    Un beso y cuenta conmigo para lo que se te ocurra

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado la lectura de tales cosas. Hay muchos a quienes no les agrada que el Papa recuerde la verdad del hombre al hombre de hoy y por eso recurren a la mentira para descalificarle. A Benedicto XVI le han buscado desprestigiar desde el día que lo eligieron Pontífice. Las falacias sobre su persona se han ido multiplicando conforme sus firmes palabras se han dejado sentir a favor de la vida, la familia, la correcta sexualidad, el matrimonio, la responsabilidad, la paternidad y la maternidad responsable, etc. Si de algo ayuda me uno a tu campaña, no soy español, pero soy hermano en Cristo Jesús e hijo de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Nada cielo tú tranquilo. El Almodovar... pues qué novedad hay? más de lo mismo. Que siga por ese camino, peor para él. Todo el mundo se espera que pueda decir algo así.

    Contra lo que sí hay que unirse a saco es contra el (tú lo has dicho) patético grupúsculo de FB.

    Son 56 miembros ¡xD xD! contra los 4000 que tiene la JMJ, pongo aquí los enlaces para que todos se hagan fans y que se apunten al grupo y allí, poner mensajes con el enlace del enfermo para denunciarle por odio, yo ya lo acabo de hacer.



    PARA HACERSE FAN DE LA JMJ MADRID 2011:

    AQUÍ


    PARA UNIRSE AL GRUPO DE LA JMJ:

    AQUÍ

    Denunciar, pasarlo a todos nuestros contactos, publicar en nuestro muro y pedir a los miembros de los dos grupos que se unan a la denuncia. Ya caerán.

    Mucho ánimo, somos MÁS Y MEJORES.

    Has hecho fenomenal en denunciar esto.

    ^o^

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas van a pasar siempre. Ya conoces lo de "¿Ladran, Sancho? Eso es que cabalgamos".
    A mí me lleva a lassiguientes reflexiones:
    1º ¿Cuánto estoy rezando por el Santo Padre? Quizá deba rezar más.
    2º ¿Cuánto me exijo para dar testimonio con mi vida de católica?
    3º Rezar por los enemigos de la Iglesia, del Papa, para que se conviertan.
    4º No perder la esperanza de que contra Dios nadie puede y el Bien siempre prevalece.

    ¡Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  5. Angel: enhorabuena por esta genial idea de recogida de firmas. una vez más se demuestra como Dios saca bien del mal de algunos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Toda la patulea esta de tarados mentales- no locos, pero si dogmáticos hasta decir basta- con muy mala leche, se lleva engendrando en nuestro país desde el mismo día que el iluminado masónico y diabólico ganó las primeras elecciones en el 2004. El personaje éste, malo como la quina para la convivencia de un país, pasará entre otras cosas a la historía por intentar una y otra vez el enfrentamiento del Estado con la iglesia católica. Craso error el del tontaina. Le pasará factura. Los cristianos nos fortalecemos en las catacumbas.
    De la mariquita loca y patética de la mancha, no me apetece opinar, eah.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. PLAS, PLAS, PLAS, a tu iniciativa del libro de firmas.

    Las dos noticias ni las comento.

    Ya hace tiempo que le hago el boicot al cine español y en especial al director de marras

    ResponderEliminar