MI BLOG


El post que hoy os presento ,seguramente os resultará aburrido, pero creo necesario hacerlo para aquellos que normalmente me siguen.Poco a poco, como alguien me dijo(ver enlace),he ido dando forma a mi página y casi tengo estructurado el contenido que quiero poner a diario. Si Dios me lo permite, mi blog seguirá las siguientes pautas:
La primera entrada ,es la Frase del día. Siempre me han gustado las citas y en la medida de lo posible ,busco una relacionada con el post principal. Los domingos, lo cambiaré por un propósito para ayudarnos a vivir este día del Señor.
La segunda ,es la campaña de oración que este año propuse para rezar por sacerdotes conocidos. No me esperaba la acogida que ha tenido y la lista que tengo de peticiones hace que diariamente, podamos encomendar a un presbítero, que forma parte de nuestras vidas.
Cuando me pidáis encomendar a uno, si me enviáis también su email mejor. Así puede tener conciencia de que se está rezando por él.
La tercera entrada ,es un video, que también intento relacionar con el tema que escribo o presento. A Veces no es fácil conseguirlo, pero lo intento.
El Post principal ,lo compone la reflexión diaria que comparto con todos vosotros.
Los domingos ,aprovecharé para hacer la recomendación de películas y entre semana la musical o literaria.
Quiero aseguraros que sigo todos los blogs que he prometido. No siempre dejo comentario porque no añado nada a lo que los demás dicen de forma admirable. Tengo diagnosticado fibromialgia desde hace 4 años, eso hace que duerma poco, así que cuando no trabajo por la noche ,aprovecho para leer vuestros post.
Lamento que mi entrada de hoy no os resulte interesante. Pero así sabeis lo que este blog ofrece. Feliz Domingo
Angel ST

11 comentarios:

  1. Pues a mí sí, me ha parecido muy interesante ver cómo te has organizado, me encanta. Si, recuerdo que te dije que cuando pones el blog en manos de Cristo, como instrumento para servirle, El toma el control de la nave, y como sabe muy bien hacia quiénes se dirige, a cada uno nos da un estilo y un rollo distinto. Es la originalidad y la novedad contínua de Dios.

    El lleva el timón.

    Un abrazo, enhorabuena y sigue adelante, tú sólo eres un pequeño lapicerito, ya lo sabes.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Angel, si tú pides por los curas, yo pediré para que te sea llevadera la fibromialgia.Hace poco en un spot preguntaba que el sufrimiento tenía que tener un fin, no?
    Yo se que tú sabes que el sufrimiento nos acerca a pasos agigantados al amor del que murió en la cruz, por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel. Siento mucho que no duermas bien porque eso limita mucho.

    Me parece bien saber qué ofrece un blog, de hecho, uno de los defectos que tiene el mío, es que no sigue una estructura o ritmo determinado, ni siquiera puedo hablar de temática.

    Un salu2 y nos vemos:)

    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí si me ha gustado!
    Disfrutaré de las tres secciones.
    Además, eres el único que conozco con varios contenidos en cada post.
    Amo las citas....decir mucho en tan pocas palabras es lo que nos hace falta...
    Por cierto, en cuanto a la película que recomendé y no te gustó decirte que lo entiendo. Pero una pelícual que muestra lo horrible que es abortar, hay que recomendarla siempre no crees?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un blog gigante que quiero leer a diario, así que parece que voy a tener un poco de trabajo, pero cuando ves calidad no cuesta trabajo.

    Un abrazo y buen ánimo

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno ¡qué pedazo de blog! que por cierto no conocía, pero al hacerte "seguidor" mío...(que me da vergüenza, porque no sé qué vas a seguir...)te hallé en la ventanita. No encuentro la tuya, la famosa ventanita de seguidores, así que te leeré a través del enlace que me dejaste. Gracias.
    Esto lo haré poco a poco, porque en tu blog ¡hay mucha tela!
    Salud y paz.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel:
    Gracias por hacernos conocer las pautas que seguirá tu blog, ha sido un poco como el prólogo de un libro. Gracias de nuevo.
    Hoy tengo colgada una oración mía dedicada a un familiar que la necesita, si te unes a ella, serás muy bien acogido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pseudonima anonima02 agosto, 2009

    Gracias Angel por la explicación, la verdad que tiene mérito hacer un blog con tanto contenido , a veces hasta el ordenador se me cuelga en tu pagina.
    Quiero darte las gracias por dejar tus opiniones en el blog de Capellania Aldeafuente, me ayudan un monton , y estoy convencida que a mucha gente mas aunque no escriban.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente declaración de intenciones, seguiré cada entrada. Está muy interesante tu espacio...Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Ángel, por tu inmediata respuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar