Mis pelis de la semana

Tal como os propuse, os comento las peliculas que he visto esta semana y mi valoración. Los criterios que sigo son : Fotografía, Argumento, Interpretación, Banda sonora, entre otros. esto hace que a veces no coincida con otros amigos. Las críticas son bienvenidas.

DUPLICITY : Lo mejor son los créditos del inicio de la película. Una puesta en escena con una banda sonora colosal. El resto tengo que confesar que me he aburrido enormemente, tanto que no he logrado acabarla. Desaconsejada.
SERAPHINE: Basada en una historia real . Bastante lenta . Tiene buenos momentos, pero en general también aburrida. Prueba a verla.
CLEANER : Una pelicula de intriga. Entretenida, va perdiendo fuerza a medida que avanza, pero puede entretener. Aceptable
PRESENCIAS EXTRAÑAS: Una de miedo, no mucho , de los flojitos. Entretenida si no eres de las que la ven con un cojin delante de la cara como mis hijas. Aceptable.
SEÑALES DEL FUTURO: Me lo he pasado bien con ella. Buenos efectos especiales, un poco de suspense, reflexiones sobre la fe y un final del mundo que no cuento. Aceptable.
OBSESIONADA : Una de Beyoncé, que no canta, con un rato de suspense que también va perdiendo interés. Aceptable
UNA PAREJA DE TRES : Una divertida comedia que entretiene durante todo el film. Sale a relucir el valor de la familia, la de ser padres, pero se insiste demasiado en el protagonismo del perro que resta peso a los valores mencionados. Aceptable
No he podido ver, ninguna obra maestra, pero tampoco ha estado tan mal. Me ha gustado la última de Harry Potter que merece ser vista en el cine. Os dejo los dos trailers de esta semana.




2 comentarios:

  1. ¡si que te da timpo a ver cine durante la semana!
    No he visto ninguna de las de la relación que nos das, así que no puedo opinar.

    Esta tarde he visto Scoop, de Woody Allen. No es un peliculón, pero me divierte su humor surrealista.

    ResponderEliminar