ABRIENDO PUERTAS AMIGAS



Propósito Bloguero para hoy : ¡Visitarlos!Un día estará el vuestro y pediré lo mismo. ¡A crecer en unión!
Angel ST

9 comentarios:

  1. Muy buen post. Visitaré eso blogs. Felicitaciones por tu generosidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Angel: de los blogs que recomiendas sólo conozco "Familia en construcción" y me parece fabuloso. En cuanto tenga tiempo visitaré los otros que avalas, sin duda serán del mismo calibre. Es una gran labor la que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡A crecer en unión!
    Bien dicho. Que tengas un día maravilloso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel!...Gracias! me va a servir mucho porque la verdad, todos los blogs que tu recomiendes para mi son "garantía" ...:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel,visitaré con mucho gusto estos estupendos links.

    Tengo a mi sobrino viviendo en Sabadell,cerca de la calle Barcelona (centro) a ver si algún día nos vieramos con mucho gusto.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A todos vosotros os doy las gracias. No soy yo el que tiene las iniciativas. Todo lo que ayuda a llegar a Dios es del Espíirtu Santo. ¿Y coómo podemos negarnos a sus invitaciones? Ojalá en estos días se animen a visitar y ver las magneficencias de todos los blog que propongo. Yo siempre deseo encontrar más y mas que me hablen de EL.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me pasaré por esos blogs, seguro que son muy interesantes.
    Por cierto no es tan fácil creer en lo que me dijiste, ha veces hacen falta mas que palabras, sobre todo cuando ya has visto el lado malo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querido Ángel:
    Gracias por tus recoemndaciones blogueras y sin duda los visitaré.
    Espero que la operación de tu hermano sacerdote, un año menor que tú, haya ido bien. Esta noche le tendré presente en mis oraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pasaba por aquí, para decirte que sí, que por supuesto estaré en esos blogs que recomiendas, dejando huella, pero..., me encuentro, querido hermano noctámbulo, que todavía a estas horas, no te has marcado aun, tu post diario. Espero que no sea por motivos graves, rezo por ello, aunque la verdad quedo un poco alarmado, me extraña tanto...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar