Petición especial


Ayer encontré este mensaje en el libro de adhesión para el rosario de los blogueros. Supongo que merece nuestra atención por lo que ha escrito en él. Gracias a todos por llevarlo a la oración

Rezo por mi hija y por otros niños que tienen cáncer. Gracias a los que donan médula, gracias a los que donan sangre. Rezo para que cada vez más personas se sensibilicen sobre la importancia de compartir lo más profundo, como hizo Jesús el ungido, su sangre para dársela (dar vida a los demás).

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir tus intenciones con nosotros.

    Quería ofrecerte la posibilidad de incluir el nombre de tu niña (no hace falta el apellido) en la Lista de Enfermos de la Reina de la Paz, por la que rezan cada día más personas, creo que ya somos unos 150.

    Cada vez que alguien del grupo peregrina a Medjugorje lleva consigo la lista y la pone a los pies de Nuestra Madre a través de los videntes en el lugar de la aparición. Los testimonios de sanaciones y sobre todo de paz, de fuerza y de alegría para toda la familia son impresionantes.

    Si me lees y deseas enviarle el nombre de tu niña a Angel, la inscribiré en la lista encantada.

    Mucho ánimo.

    Unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido Angel quien se ha ocupado de consultar sobre la Lista de Enfermos para incluir a tu hija, por eso he venido a ofrecértelo.

    Un abrazo.

    Otro para ti, querido Angel.

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora rezaré por esta intención. Gracias por compartirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar