VIVIR EL DOMINGO (Petición de una madre)

Hoy he recibido este e-mail que me ha dado una gran alegría. Me ha encantado la petición que esta madre me ha hecho. Así que mi propuesta para vivir este domingo es encomendar lo que pide. Estoy convencido de vuestra generosidad en las plegarias . Ahí os lo dejo.

"Me ha gustado mucho la idea de rezar por los sacerdotes con motivo del año sacerdotal.Mi hijo mayor, con 18 años recién cumplidos, entrará en el seminario de Getafe, si Dios quiere, junto con otros 9 jóvenes, el próximo día 29.Me gustaría que tú y todos los que te leemos recordemos a estos chicos, que han sido llamados por Jesús a dejarlo TODO y seguirle, y nos ayudéis a nosotras sus madres a dar gracias a Dios por el inmenso regalo".

6 comentarios:

  1. Yo también les encomendaré hoy, al chaval y a los otros 8 jóvenes, que con él, dentro de poco, si Dios quiere alcanzarán la dignidad sacerdotal. Y como no por esa madre, que con tanto ahínco y fé nos pide que lo hagamos y ... por descontado por el autor de este pedazo de blog que posibilita tantas buenas acciones.
    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a esta madre, porque Dios la ha bendecido con un hijo con vocación sacerdotal. Por supuesto, cuente con mis oraciones por su hijo y por todos los seminaristas, que buena falta nos hacen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que encomendaremos a tu hijo y a los otros ocho, y a esa madre buena que quiere dar gracias por el inmenso don que es tener un hijo sacerdote. ¡Enhorabuena a la madre por el hijo y al hijo por la madre!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo. Necesitamos muchos santos sacerdotes santos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una madre agradecida13 septiembre, 2009

    Angel:
    Mi corazón rebosa de gozo en el Señor por haber hecho tuya mi petición a los que visitan tu blog. Gracias por compartir mi alegría.

    Los nombres de los valientes son:
    Chema 17 años,
    Alberto 18,
    Alex 18,
    Juanjo 18,
    Manuel 18,
    Boris 19,
    Miguel 21,
    Paquito 24,
    José Isidro 29
    y Joe que entra en 2ºcurso.

    Del 21 al 28 se van de ejercicios espirituales. Será una semana intensa y necesitarán mucho nuestras oraciones, nuestros sacrificios, nuestra entrega...

    Gracias a todos. Os siento tan cerca...
    Y a ti Ángel por darme la posibilidad de compartir lo que rebosa de mi corazón.
    Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola madre agradecida, no me extraña que le des muchísimas gracias a Dios, menudo regalazo; yo también les pongo en mi oración a la Reina de la Paz.

    Reza tú por mi niño porfa, que tiene 9 añitos. Ojalá el Señor le llame a servirle en el sacerdocio.

    Besos.

    Angel, qué cielo eres..

    ResponderEliminar