4 comentarios:

  1. Viendo esto, una cae en la cuenta de que no tiene motivos para quejarse. ¡Qué suerte tenemos en España! Espero que no lleguemos a estos extremos.
    ¡Gracias por el vídeo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel.
    Muchas veces me pregunto, ¿porqué tanto odio?, con lo bien que estaría el mundo sumergido en el AMOR entre todos, la PAZ entre todos y la ayuda mutua entre todos los pueblos.
    Satanás está campando a sus anchas, pero nos tiene a todos nosotros que con la oración y la compañia del Amigo que nunca falla ...Jesucristo ... para hacerle frente.
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decir, Ángel, por un lado siento miedo, pero por otro gozo de estar con ellos, porque tenemos la promesa de JESÚS qué cuando seamos perseguidos, maltratados, injuriados o muertos, ÉL nos defenderá delante de su PADRE. ¿Sabes lo que es eso? Ir derechito de cabeza al cielo.
    El sufrimiento, como decía Santa Teresa, es sólo un segundo, ni eso, comparado con la gozosa eternidad en plenitud en la presencia del PADRE.
    Por eso, querido Angel, como decía al principio, no sé si llorar o mantener un gozo y alegría contenida.
    Mis oraciones por toda esa parte de la Iglesia que sufre y que nos da ejemplo para también seguir nosotros, porque con ÉL venceremos.
    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  4. Pues esto es lo que nos puede venir en cualquier momento, así que alegrémonos cada vez que nos insulten por razón de nuestra fe.

    ResponderEliminar