INTERIORIZANDO


Verdaderamente, como algunos me habéis indicado ,el ritmo de mi blog, que ha cumplido seis meses, es de un ritmo frenético. Creo ha llegado la hora de interiorizar toda la experiencia recogida. Pienso que es bueno para mí ,y para todos, que esté unos días en silencio. Mi presencia y visita en vuestras páginas seguirá presente.

Os dejo una oración de San Francisco de Asís, conocida por todos. Es una de mis preferidas y uno de los objetivos de mi vida. Vale la pena saborearla. Os pido que entréis a leerla durante mi ausencia. Sentidme cerca porque estaré. Hasta pronto.

Como estoy emocionado por el éxito de la manifestación de hoy, donde mis dos hijos mayores han tomado parte , quiero dejarles una carta en el post de abajo, para cuando lleguen. Están regresando de esta gran experiencia. Un abrazo a todos.

Oración de san Francisco
Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.
Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.
Porque es:Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.

11 comentarios:

  1. Hola Angel! gracias por tus consejos! por acá andaremos super pendientes de cuando regreses a escribir. Gracias. Un abrazo. Ale

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este es el descanso del Guerrero. Bien merecido te lo tienes por mís lecturas. Disfrútalo, y así vendrás con más fuerza. Esta, también es una de mís oraciones favoritas, pero no sabía que era de San Francisco.

    Descansa Guerrero, descansa.

    Un abrazo
    Jorge Gallego

    ResponderEliminar
  4. Querido Ángel:

    A mí me gusta mucho tu blog y la verdad, ya te has hecho un imprescindible en la bloggosfera.

    Pero es cierto que ir a uno o más posts cada dos o tres días, mina muchísimo nuestras energías. Yo abrí mi blog en marzo de este año y comencé publicando cada semana, con el tiempo no sólo he bajado el ritmo de publicación, también mi relación con la bloggosfera se ha concentrado casi a los fines de semana, mi trabajo y las cosas del diario no me permiten sacar más energías para esto, de verdad... Me gustaría comentaros a todos mis navegantes preferidos, para ello tendría que dejar mi trabajo... y eso es algo, sencillamente inconcebible como podrás imaginar...

    Esta plegaria de San Francisco de Asís es mi preferida, y he venido a rezarla contigo y con tu familia... GRACIAS.

    La manifestación ha sido un completo éxito y un gran fiasco para el gobierno, ¡Mon Dieu, a ver si reaccionan ya de una santa vez, que nos quieren llevar a la perdición!

    Respecto a tus hijos, les felicitas de mi parte por su esfuerzo de ayer, por su responsabilidad y coraje demostrados.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa, cuántas cosas me he perdido... !!! qué divino te quedó el post de ayer con las letanías del Rosario de los No Nacidos y las imágenes y todo!!! es para llevárselo entero.

    La carta a tus hijos es emocionante, hasta yo estoy orgullosa de ellos. Fué una pena no poder llegar hasta donde estaban pero gracias a Dios la marea de gente era imponente y no se podía ni caminar, pero estuvimos en contacto por teléfono todo el tiempo.

    Fué un éxito sin precedentes.

    Me parece fenomenal que te tomes unos días de descanso cariño. Descansa.

    Un abrazo muy grande para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Querida madre agradecida:

    Sí hija, en mi blog tengo desactivada la opción para escribir desde anónimo, porque los asesinos de libertades se encargan de imponer la censura, es así de triste. Aprovechan el anonimato para escribir todo tipo de barbaridades.

    Me hace mucha ilusión que me leas, cuando te animes hazte una cuenta en gmail o en yahoo!! porfa. Sería genial poder contar con tus comentarios siempre llenos de luz y de esperanza.

    ¡Un beso con mucho cariño!

    Unidas en la oración.

    ResponderEliminar
  7. Descansa, todos tenemos derecho a un parón.

    Hay días en los que "mataría" por contar cosas, sin embargo, es preferible esperar y madurar. Para, lee, medita, piensa, olvida... Recogerás unos frutos insospechados ahora mismo.

    Un gran abrazo amigo. Ya sabes por donde camino. Y sigue adelante, necesitamos gente como tú en el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo, espero que no dure mucho tiempo tu "interiorización" y el tiempo de descanso sea corto.
    Tomate el tiempo que necesites, pero si quieres aceptar el consejo de una amiga y seguidora de este blog, no lo abandones.
    Como siempre le he dicho a los que como tu han decidido darse un tiempo, pienso que puedes espaciar mas los post, pero nunca dejar que muera.
    Es muy valioso y haces mucho bien, así que te animo a seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Vuelves ya?
    ¿Sabes algo de Arcendo? Está sin publicar desde el viernes y me tiene muy preocupada.
    Anda, vuelve pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te mandé un mail. abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Angel, no se si estas interiorizando, de resaca espiritual o decaido. En cualquiera de los tres casos , vuelve,en cualquiera de los tres casos reza, y en cualquiera de los tres casos cuenta con las personas que te echan una mano.
    Ya sabes, yo no escribo mucho pero te sigo mucho.( Y cada vez que note espachurramiento por ahi me pienso cambiar el nombre, que lo sepas!)
    Fidelis.

    ResponderEliminar