COSAS BUENAS

Hoy va de cosas buenas, (al menos a mí me lo parecen) agradables, resultados positivos. Las presento en forma de video.
El primero y principal es el que más me gusta. Hace unas semanas os unisteis muchos a una intención que os pedí. Orasteis por la supervivencia de Georgina.(Ver aquí) Por la fortaleza de sus padres, nos sentimos unidos en una causa común donde el resultado fue contar con una santa más en el cielo. Hoy os presento a Meritxell. Muy brevemente explica la experiencia de esa semana. Así por fin la conocéis. Recopilé todas vuestras oraciones con vuestras fotos y origen y le monté un pequeño libro. Lo quería como recuerdo, así siempre os tendrá presentes. Os dejo con ella.



El Segundo video una interesante reflexión sobre el amor matrimonial. Se lo he cogido a Quartier Latin (Aquí)


El tercero, una noticia de cine religioso:
En las próximas semanas llegará a las televisiones de todo le mundo una mini-serie sobre la vida de san Agustín


14 comentarios:

  1. Efectivamente cosas buenas, MUY BUENAS. Lo mejor lo de Meritxel. Fantástica que entereza y que fé, envidiable y ejemplar. Que guapa, por dentro y por fuera, DIOS LA BENDIGA.
    El resto fantástico y la peli de S, Agustín.., promete.
    Gracias, hermanito por traernos hoy cosas tan buenas.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Ángel, ¡qué emocionante escuchar esas palabras de la propia madre de Georgina! Meritxell, muchas gracias por tu testimonio sereno y claro. Sigo rezando todos los días por vosotros. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel.
    De vuelta a la Red me alegra enterarme de lo que nos presentas en esta entrada/blog, verdaderas "Cosas Buenas" para todos.
    Como dice "Arcendo", me quedo de manera especial con Meritxel pues todos los días oramos al Padre para que Giorgina y mis dos hijos/as deseados que no tuvimos por abortos diferidos/naturales intercedan por todos nosotros.Siempre estará en nuestras oraciones personal y familiar.
    Referente al segundo vídeo, genial, la monotonía es un gran obstaculo en la vida de pareja y para eliminar tal monotonía hay que enamorarse cada día del otro, la vida dura tan poco que hay que aprovecharla al maximo para no llegar al final de la misma y morir de pena o entrar en el coma emocional de no haber disfrutado emocionalmente&espiritualmente con tu esposa/o.
    Sobre la serie de San Agustín ... quiero y deseo verla ... ¡ya!.
    Recibe un fuerte abrazo en Cristo Jesús.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola ámgel, te doy mi primer saludo como tu nueva seguidora que soy, he sabido de tu blog, a través de tus comentarios en el blg de mi propia realidad.
    Tu creencia en Dios y las verdades que dices, hacen que hoy tengas una seguidora más en tu lista.
    Me gustaría que me visitaras y que leyeras 2 entradas que hice sobre mi creencia y mi fé.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angel por subir el testimonio de Meritxel, tan serena, tan linda, transmite tanta paz. Es un verdadero ejemplo para nosotros.

    Muy bueno tb el video del matrimonio, como muestra que paradoja es que lo mismo que alguna vez te ha enomarado es lo que luego te produce rechazo... Y que el matrimonio no es amar hasta que dure el enamoramiento, sino que es un compromiso de amar toda la vida, y a veces es así, hay que remar y remar cuando parece que el amor se fue, y luego vuelve y vuelve renovado, más fuerte que antes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Paso a devolver tu visita y me encuentro con tu blog, el cual me llena de satisfación, enhorabuena por los temas que traes, algunos de ellos para mi son noticia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué testimonio más hermoso el de esta madre.

    La vida de San Agustin. Es interesante acercar este personaje a la gente.Tiene mucho gancho.

    Te animamos a pasar por nuestra página. Es dificil abrirse paso en este mundillo.

    Tinta

    ResponderEliminar
  8. Ha sido muy impresionante ver a Meritxell. Menuda diferencia y qué paz tan grande que tu hijo muera por causas naturales cuando Dios ha querido y no porque lo hayas abortado. Me pregunto cómo es posible que los médicos aconsejen el aborto, según ellos con el fin de evitar sufrimientos, es increíble el daño que hacen. No hay nada que haga más feliz y que de más paz que dejar que la vida humana siga su curso hasta donde tenga que llegar.

    Qué apetecible la vida de San Agustín!!!! mi santo favorito!!! avisa cielo, plis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si hijo sí... yo en mi rollo de Twilight, ya te contaré...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus aportaciones, me llama mucho la atención la vida de San Agustín, ojalá también la podamos ver en este país, gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a Maritxell por su testimonio y valor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola de nuevo Ángel!
    Te agradezco tu comentario, me ilusionó mucho.
    Te hago una aclaración, porque me comentabas que no sabías que si lo que escribo es mio, pues claro que es mío, el post en el que me comentaste lo hice yo, al igual que todos los demás, todos son míos, salen de mí, porque si lo copio, ¿Que sentido tendría tener un blog? :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias ängel por este testimonio, me ha confortado oirle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cuanta fortaleza ha tenido Meritxell, para poder dar testimonio de fe y de vida! Como una madre que ama a sus hijos! Desde aquí, mucho ánimo para todos!

    San Agustín! Es el grean preferido del Papa BenedictoXVI espero poder verla más adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar