ESCONDIDOS



Estoy aburridiiisimooo de tanto mensajito anónimo insultante, que no se lee la advertencia que hay escrita en la ventana de comentarios de mi blog, donde dejo claro que no publicaré mensajes, que sean ofensivos. Creo en la crítica constructiva y respetuosa, de ahí que los que así actúan, pueda editarlos desando expresar su diferencia. En los 8 meses que llevo de blog solo ha ocurrido una vez. Y es que siempre es lo mismo con diferentes escritores. Me decido a realizar este post para poderlos remitir a él cuando quiera contestarles.

Queridos anónimos insultantes, habéis conseguido fortalecerme. Vuestros ataques son una muestra de vuestra ignorancia, de vuestra cobardía y de vuestra falta de recursos para mantener una sola idea vuestra en pie. Creéis que decís algo nuevo, y no hacéis más que repetiros una y otra vez con la misma cantinela, esa que ni siquiera conocéis. Me habéis llamado en alguna ocasión sepulcro blanqueado, me alegra que citéis a QUIEN es la razón de mi existir, quiere decir que os han gustado sus palabras, pero os devuelvo la misma pelota. Yo no me escondo, pongo rostro, nombre y página donde poder escribir lo que pienso. Hasta ahora me habéis visto por fuera y por dentro. Yo ni lo uno ni lo otro de vosotros.

¿Qué sabéis de mi vida? ¿ De mis circunstancias? ¿De cómo he conocido a Dios? ¿De lo que he podido haber experimentado? ¿Habéis llegado a pensar, que en algún momento he pasado por vuestra actitud? Que va, vosotros no pensáis, solo entráis a gritar movidos por el odio, la rabia y sobre todo por la incultura que os invade, incapaces de pensar por vosotros mismos, soltándome los mismos tópicos que sólo conocéis por unos medios de comunicación que os manipulan y os tratan como necios. Incapaces de contrastar nada, de buscar un diálogo, de exponer una crítica respetuosa. No soportáis que sea feliz, y me llamáis hipócrita. ¿Acaso conocéis mi interior, sabéis lo que hago, lo que pienso? Siempre con lo mismo. Pero que cansinos, si ya sabemos los errores que se han cometido. Pero tenéis por costumbre meter a todos en el mismo saco. Un día desarrollaré vuestros ataques de forma más extensa .Pero si la grandeza de la Iglesia está en que a pesar de los errores, debilidades de las personas que la componen, ésta sigue adelante y en pie desde que se fundó. ¡21siglos! Y tened la certeza por mucho que os pese ,que seguirá hasta el fin de los días. Tenemos la promesa de su FUNDADOR ,que es quien la lleva de verdad.

Criticáis a quien no conocéis, ni habéis movido un dedo por conocer, simplemente por lo que os llega de fuera y tragando, tragando, ¿o comprobáis de verdad lo que decimos? Si muchas veces ni leéis el post. Sois tan torpes que se os nota. En cambio a mi me hacéis un favor. Le dais publicidad a mi blog. Hacéis que mi contador de visitas aumente. Una vez para entrar, otra para comprobar si os he publicado, una tercera para re comprobar y a veces una cuarta por si lo hago. Pues seguid entrando, al menos durante unos instantes pensareis en Dios en un sitio que se habla de El, de la Virgen, de la familia, y de muchas denuncias de las cuales yo sí me informo. Seguid perdiendo el tiempo conmigo, o tal vez lo ganéis, nuca se sabe. Dirigidme todos los insultos e improperios que deseéis, me ayudáis a imitar a Jesús a quien he decidido seguir, y eso no es fácil en los tiempos que corren.

¿Es que nunca en vuestra vida habéis conocido un católico que obre bien, es que todos los sacerdotes que habéis conocido ,no ha existido ni uno que os haya tratado bien y le hayáis visto entregarse a los demás? Pues no me lo creo, porque hay mucha gente buena que es coherente con su fe y lo da todo. Sacerdotes que entregan la vida a diario por los demás, y dejaos, de una puñetera vez, de tanta acusación que solo conocéis por terceros. Errores, que no sabéis perdonar. Exigís la humillación la retratación, de la Iglesia y cuando ésta lo hace, no queréis reconocerlo. Aquí solo son buenos, cuando son asesinados. Pues preguntaos porque lo han sido. Se han quedado en lugares donde todos los demás han huido. Hay muchos misioneros que mueren cada año. ¿A qué no conocéis el dato? Religiosos y religiosas que sufren persecución y muerte. ¿A qué desconocéis las cifras? Ya os las pondré un día.

Os digo que yo, sí he estado en vuestro bando, sé la amargura que se vive sin Dios, el vacío que uno siente, y la necesidad de desahogar esa infelicidad, en ataques gratuitos. Cada mártir que moría y que muere, hace que su sangre riegue los campos de la fe y surjan nuevos cristianos. Cada vez que sufrimos un ataque vuestro y lo aceptamos y ofrecemos a Dios por vosotros mismos ,nos fortalece más.

Acabo. Quiero que sepáis que cada ven que entráis para insultar a la Iglesia, a los católicos, o a mí mismo, yo os respondo con una oración por vosotros, para que un día conozcáis lo mucho que se gana teniendo a Dios. Seguid entrando, de forma anónima irrespetuosa, nunca os veréis publicados en mi blog. Y no me soltéis lo de “¿donde está vuestra caridad cristiana? Yo os digo ¿dónde está vuestro reconocimiento de lo que la Iglesia hace por la humanidad? Es hora de que os informéis por vosotros mismos. Si manifestáis lo de siempre ,solo descubriré la ignorancia que os presenté al principio.
Os dejo con una frase del refranero, que es fruto de sabiduría y experiencia: "Casa ajena suele criticar quien la suya no puede arreglar"
Ángel ST.

23 comentarios:

  1. Querido Angelo,desde tiempos inmemoriales, ha habido gente que ha atacado a los seguidores de nuestro adorado Jesùs.
    El mal, ataca una y otra vez. En forma de la ignorancia, las palabras necias y el desprestigio de la Iglesia Catòlica.

    A mi manera de pensar, cuando hablemos de polìtica, religiòn o cualquier otro tema controversial, seremos atacados una y otra vez porque estamos defendiendo nuestros ideales y creencias.

    Por lo mismo creo, que debes de ignorarlos, pues justamente buscan tu molestia, sembrar la rabia. Que te enojes, que los increpes y que cause efecto en ti, todo el barro vertido.
    Lo mejor en estos casos es la indiferencia, pues pega fuerte.

    Siempre habràn seres atacando nuestra creencia, a la Iglesia y obviamente al Señor, es parte de la realidad que debemos vivir los creyentes como tambièn lo vivièron,nuestros antepasados.

    Solamente resta orar por ellos, para tal vez algùn dìa, se encuentren con Jesùs y comprendan cuàn grande es su amor con todos sus hijos, sin excepciones, y màs aùn con quienes lo insultan y reniegan de El.

    Seamos misioneros y sigamos con fe su camino de Gloria y Verdad.
    Y a esta pobre gente, darles un abrazo para que llenen sus almas de lo que verdaderamente vale, la paz,la esperanza,la uniòn y sobre todo el amor entre hermanos, porque todos lo somos.

    Mi apoyo inmenso mi querido Angelo y sigue este camino lleno de luz, que sòlo nuestro Señor y la Virgen nos puede brindar.
    La humildad es la dulce flor que atesora nuestra Madre.

    Un gran abrazo y todo mi afecto querido amigo

    Agualuna-Sussy

    pd( Una sugerencia: puedes activar la moderaciòn de comentarios, no aceptando a los anònimos)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel,
    has hecho muy bien a escribir a este cobarde, creo que ahora con tus palabras has entendito la historia...

    Un abrazo para la semana y sigues asì.... :D

    ResponderEliminar
  3. Ángel

    “Os digo que yo, sí he estado en vuestro bando, sé la amargura que se vive sin Dios”. Me impresionan estas palabras y las que siguen a continuación.

    Y hablando de otra cosa, un día me llamó una amiga para decirme que en un blog ateo me habían dedicado un post. Lo busqué para leerlo y vi que el blog entero era un ataque a Dios y a la Iglesia! No pude evitar sentirme orgullosa de que me incluyeran ahí.

    Debes estar haciendo mucho bien de manera que mucho ánimo y no pares. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Angelo. Y gracias por este blog que tanto bien está haciendo.

    ResponderEliminar
  5. A los anónimos, Ángel: anonimato.

    O como se dice en mi tierra: a palabras necias oídos sordos.

    Un abrazo.


    PD. Generalmente el Maligno nos ayuda a amar más a Dios.

    ResponderEliminar
  6. Angel, estimado hermano en Cristo.
    El mismo Jesús dijo que seriamos perseguidos por EL y como bien dices, llevamos 21 siglos de continuas persecuciones por parte de "ignorantes" y "descerebrados" que lo único que tienen (si lo tienen) es un corazón de piedra; por ello desde la humildad y la "caridad" debemos orar por "ellos" pues Cristo dio su VIDA por toda la HUMANIDAD.
    Yo decir tengo que he recibido correos tambien insultantes dandome a entender lo equivocado de mi proceder en el tema de la "defensa de la VIDA" y mi falsedad dando mi testimonio de vida como catolico coherente con mi FE,... la primera me dolió profundamente ... pero la segunda ya no tanto y la tercera menos, solo de ver a CRISTO crucificado me refortaleció (algun día subiré un post -como el tuyo- dirijido a estos hermanos ... ovejas descarriadas y adulteradas por el odio, rencor, etc a todo lo que respira VIDA e IGLESIA (el único edificio universal edificado de arriba hacia abajo con piedras vivas que somos todos los que formamos esta Iglesia peregrina.
    Oremos por "ellos" y que sigan si quieren seguir intentando profanar la paz de los templos vivos del Dios Padre, Dios Hijo y Dios espiritu Santo que habita en nosotros mismos ... las piedras vivas de la Iglesia.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  7. Hola y muy bien defender tu creencia que es la de millones de personas. es normal que uno se enfade por la ignorancia de los que se creen que lo saben todo. sigue adelante bendiciendo con este blog y te lo dice un protestante o como se dice hoy día un evangélico desde hace 10 años, aunque ya no me considero pertenecer a ese titulo, para mi los católicos son mis hermanos y no tengo ninguna duda de que lo verdaderamente importante es el amor a los demás. incluso estoy en comunión con unos queridos monjes franciscanos y hermanos católicos donde participo con ellos de la sagrada misa. No dejes que personas que lo que necesitan es mucha ayuda psicología solo saben criticar. bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Animo Angel!!!!!!!!
    Más vale que es duro recibir insultos y seguro que duelen, no estamos ajenos a esto. Me quedo con tu ejemplo de ofrecer a Dios el sufrimiento que te provocan, y de rezar por ellos.
    Gracias por compartirlo!!!!

    "Felices ustedes, cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias. Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el Cielo"
    Un abrazo y fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  9. En no pocas ocasiones he participado puntalmente con algun comentario en blogs ateos, con la única motivación de esclarecer algun dato concreto con el que se esté tratando en ese momento.

    Pienso que hay mucha gente alejada de Dios porque maneja concepciones equivocadas, ideas erróneas. He visto decir mucha burrada.

    Pero tambien he visto mucho corazón de piedra, como alguien dijo antes. Y eso me ha llevado hasta las lágrimas, es un dolor muy grande.

    Es justamente por esos corazones de piedra por los que tenemos que rezar. Por esas almas que se definen a si mismas como humanistas, teniendo de humanidad poco más que el nombre, por las que tenemos que pedir a Dios sin descanso.

    Lo que más me duele es la intencionalidad, cuando el mismo blogger sabe que lo que dice es mentira pero lo dice igualmente, con el único y exclusivo fin de la burla y/o el insulto .

    Hay que ofrecer ese sufrimiento y aceptarlo. Al fin y al cabo, si Jesús fue perseguido ¿por qué nosotros no?

    ResponderEliminar
  10. Ladran, buen SANCHO, luego cabalgamos. Es decir querido ANGELO si protestan, si les duele, si se mofan, si gritan como borricos, es que vas por el buen camino. Así que nada, ánimo, la gracia de DIOS y adelante.
    Hoy ando muy liado con trámites burocráticos y no he podido postear, pero no quiero dejar de visitarte y desear que te vayas encontrando mejor de tus dolencias.
    Rezo porque sea así.
    UN FUERTE ABRAZO, HERMANITO.

    ResponderEliminar
  11. Angel siento que estes disgustado por estas personas que no dan la cara y escriben cosas anti todo. Adelante con El Señor se puede todo,yo te sigo y leo en tus escritos lo que a mí me sucede a veces. GRACIAS POR LO QUE ME HACES PENSAR EN TODO LO BUENO,LO MALO INTENTAMOS SEPARARLO Y DEJARLO,.quizá a estas personas les serviran tus palabras por que El Señor La Virgen y toda la Corte Celestial se las haran ver en algún momento de sus vidas !ANIMO Y POR FAVOR ADELANTE¡joyam

    ResponderEliminar
  12. Angel siento que estes disgustado por estas personas que no dan la cara y escriben cosas anti todo. Adelante con El Señor se puede todo,yo te sigo y leo en tus escritos lo que a mí me sucede a veces. GRACIAS POR LO QUE ME HACES PENSAR EN TODO LO BUENO,LO MALO INTENTAMOS SEPARARLO Y DEJARLO,.quizá a estas personas les serviran tus palabras por que El Señor La Virgen y toda la Corte Celestial se las haran ver en algún momento de sus vidas !ANIMO Y POR FAVOR ADELANTE¡joyam

    ResponderEliminar
  13. Que te lleguen estos comentarios, Angelo, es buena señal! El demonio, en estas situaciones se muere de rabia e intenta por todos los medios frenarnos, no quiere que crezcamos y demos gloria a Dios. Pero muchas veces, para el demonio, es peor el remedio que la enfermedad. Porque ahí va el resultado: nos fortalecemos aún más!
    Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero que los anónimos que pululan como deseperadas luciérnagas en busca de Luz - aunque ellos no lo sepan, el Espíritu Santo ya los ha tocado, y por eso entran en tu blog- mediten, (echarle valor, primos)
    estas palabras:

    Y os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra.”
    Ezequiel (36:24-27).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestro apoyo. Os contesto mañana si Dq. en vuestros blogs o aquí a los que no tengáis. Todavía no he podido dormir desde que salí de trabajar esta mañana. así que mis ojos se cierran ya. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cielo, yo ya te dije que cerraras los anónimos, así que sarna con gusto no pica, ea.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Y estaría fenomenal que los anónimos habituales se hiciesen una cuenta google, que es facilísimo.

    Madre agradecida, Pseudo, etc.. animaros!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El mal ataca, pero el bien le puede ¡siempre!

    Angelo, estamos contigo!

    ResponderEliminar
  19. No te calientes la cabeza, angelo. A un anónimo no merece la pena razonar. Será un sociata de esos que tienen como esclavos para joder en los blogs y páginas que no les gustan. Lo que quieren es publicidad para sembrar la duda y la discordia. Hay que hacer como si no existieran. De hecho para mí, no existen.

    ResponderEliminar
  20. Querido Angelo:
    Nunca pude pensar que un blog tan aséptico como el tuyo pudiera recibir visitas inoportunas y mucho menos comentarios desfavorables.
    Has hecho muy bien al publicar este post tan esclarecedor. Quien no quiera venir a leerte, que no lo haga.
    El periódico El País, por ejemplo, es un diario que a mí no me gustó desde hace tiempo y por ello dejé de leerlo, creo que es bastante fácil.
    Del comentario de Arcendo he deducido que no has estado bien últimamente, te deseo de todo corazón que te hayas recuperado de tu dolencia.
    Un fuerte abrazo de un buen amigo.

    ResponderEliminar
  21. Ni caso Angel, es que se está mal al otro lado y la envidia corroe.
    Ruego por tu salud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ...perdóname...

    Un cariñoso saludo,avergonzada :(

    Espero que lo leas,últimamente no veo mis comentarios...va todo bien Angelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todos los anónimos hubiesen entrado con tu actitud. No tienes que avengozarte de nada; todo lo contrario... Un fuerte abrazo

      Eliminar