Oración por sacerdote


El sacerdote por el que ofrecmos hoy nuestra oración diaria es el P. E. Baregó que ejerce su ministerio en el Salvador, actualmente en trágicas circunstancias.

También por mi hermano el P. Nicolás Sánchez Toledano en el día de su cumpleaños que ejerce su ministerio en Santa Clarita (California). Felicidades hermano y un fuerte abrazo.

3 comentarios:

  1. Me uno en la oración por estos dos sacerdotes, al uno, le deseo muchos años más de servicio y al otro todo mi especial cariño en estas horas de prueba. SALUDOS A AMBOS Y ABRAZOS PARA EL ANFITRIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Angel, Dios le colme de muchas bendiciones, Gracias por sus oraciones. Me siento muy halagado y comprometido con ustedes, mis amigos y hermanos virtuales. Sabemos que nos une algo muy grande:la fe. Gracias, mil gracias por sus oraciones.

    Me he llevado una grata sorpresa al saber que usted tiene un hermano sacerdote, me corrige si me equivoco. Si el es su hermano, pues también es mío, no sólo por el bautismo, sino por el ministerio. Salúdemelo de mi parte. Lo tendré de ahora en adelante en mis humildes oraciones.

    Con respecto al permiso que me pedía para postear las letritas que escribí, tómelas son todas suyas, y todo aquello que de algo pueda servir no dude, tome somos hermanos. De todos modos yo ya le "robé" la imagen de "Por una Internet limpia" y pronto le robaré otras cuestiones interesantes de su blog, con su debido permiso.

    No sé, si es una gran homilía, no se si cumple con esos requisitos, pero quise escribir esas sencillas palabritas, porque quería compartirlas, las llevaba dentro de mi corazón, pero querían salir de allí y ser redactadas y salió lo que salió.Si en algo le sirve son todas suyas.

    Gracias nuevamente y Bendiciones para usted y familia

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a tus oraciones por tu hermano y por el amigo de todos los blogueros, D. E. Baregó.

    ResponderEliminar