Para Alejandra y Alfonso

El próximo día 28, contraerá matrimonio una gran amiga mexicana,de este blog , que siempre me ha animado con sus comentarios . También es seguidora de otra bitácora,que también conocéis: Mientras recorres la vida (Aquí). Desde esta página , Florencia y yo queremos asegurar nuestra oración y dedicarle esta entrada a Alejandra y su novio Alfonso. Imaginamos que la semana que viene si D.q. no tendrá tiempo de visitarnos, por eso le ofrecemos nuestro regalo en esta fiesta tan hermosa de Cristo Rey. Ella es devota de la Virgen de la medalla milagrosa y explica porqué ha elegido esta fecha para casarse:La Medalla Milagrosa ha sido crucial en estos últimos 5 años, gracias a esta devoción que empecé hace ese tiempo, conocí a mi prometido y por eso elegí esa fecha para casarme, o sea, yo se que la fiesta es el 27 de noviembre pero este año cae en viernes y por eso tuve que recorrerla al sábado 28...la medalla Milagrosa es realmente milagrosísima y yo traigo la mía puesta todo el tiempo. Para leer el regalo de Florencia (Aquí)


7 comentarios:

  1. Quedó precioso el video Angel!!!!! Esperemos a ver que dice Ale :o) le va a encantar!!!!
    Muchas gracias por todo el apoyo y la ayuda, ya sabía que podía contar con vos!!!!
    Un abrazo =) (hoy, acá todavía es sábado, unidos con el rosario y la novena)

    ResponderEliminar
  2. Angelo, GRACIAS!!! Wow!, es un regalazo!...en cuanto vi que el post estaba dirigido a mi, sentí, literalmente, un vuelco en mi corazón y bueno, ahora que lo he visto todo no se qué decir :) Dios nunca se deja ganar en generosidad, y sigue enviándome una cascada de bendiciones y regalos en estos momentos tan importantes. Regalos como tu amistad y apoyo son invaluables...gracias!!!..e incluyo a todos los que participan en tu blog también. Me encantó el video, especialmente donde dice: "mi proyecto es hacerte feliz!". Familias como la tuya, como la de Flor y otras muchas son los testimonios que necesitamos los que empezamos, para creer y esperar lo mejor de esta nueva aventura!...Te mando un fuerte abrazo y de nuevo mil gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la pareja, me uno en la oración. SALUDOS A TUTTI.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo sin palabras..., en la línea de este artistazo genial.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh qué vídeo tan bonito Angelo!!! Alejandra muchísimas felicidades!!!!, yo también le tengo muchísima devoción a la Milagrosa.
    Qué CIELO es Flor, montándote regalos y ha subido la Novena y todo..

    Angelo, qué amigazo eres¡ qué suerte hemos tenido contigo.

    Besos a todos y un abrazo de felicidades para Alejandra!! Que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Alejandra! Que gozada tener un grupo de blogueros encomendándote antes de tu boda. Y el vídeo… menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arcendo, Guerrera de la Luz y Elige la vida :) gracias por incluirme en sus oraciones... yo ya los considero mis amigos! :) Un abrazo de Alejandra :)

    ResponderEliminar