LA NOCHE DE LA LUZ




Acaricia al enfermo y al anciano.


Empuja a los los hombres a que depongan las armas
y se abracen en un universal abrazo de paz!


Invita a los pueblos, misericordioso Jesús,
a derribar los muros creados por la miseria
y por el desempleo,la ignorancia y la indiferencia,
la discriminación y la intolerancia.


TÚ eres, Divino Niño de Belén,
quien nos salva y nos libera del pecado.


TÚ eres, el verdadero y único Salvador,
que la humanidad a menudo busca a tientas.


Dios de la paz, regalo de paz a toda la humanidad,
ven a vivir en el corazón de cada hombre y de cada familia.


Juan Pablo II






Amigos queridos que he tenido la dicha de conoceros por la red.


A los que dedicáis vuestro tiempo a difundir el mensaje de Amor, de todo un Dios Hecho Niño,por medio de vuestros blogs.


A todos los que buscáis tiempo,para leernos y alentarnos.


A todos los que desde el silencio,rezáis por nosotros.


A todos los anónimos que no comparten con nosotros nuestra Fe,y nos atacan por ello.


A todos los de Buena Voluntad:


Os deseo ,que la luz de esta noche, ilumine


todos los días de vuestra vida.


Que Jesús, María y José, sean siempre


nuestros modelos de AMOR.

26 comentarios:

  1. A TÍ, Querido Angelo, que este año he tenido la suerte de conocerte y de compartir contigo tantas cosas buenas, espero que la Sagrada Familia te colme de bendiciones.
    ABRAZOS NAVIDEÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel por toda su dedicacion en alistar diariamente unas informacciones espirituales por la gente que pasa por su blog. Ademas, yo recibi mucha inspiracion en leer sus testimonios y sus comentarios. Las canciones y los dibujos que presenta usted me llaman mi atencion. Espero que, si Dios quiere, vaya usted a trajernos aun mas inspiracion en el nuevo ano. Feliz Navidad a su preciosa familia.

    ResponderEliminar
  3. A usted amigo y hermano Ángel, por estar presente en la red. Dios le bendiga. Ofreceré la Eucaristía de hoy por todos los blogueros. Me he unido a su campaña.

    Unidos en oración y ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!!!
    Un fuerte abrazo Angel.
    Cuídate. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Angelo, quiero desearte una Navidad feliz con tu familia. Dentro de poco nace el niño Jesús, nuestro Salvador. Y te felicito porque reflejas en tu blog, en tus palabras, como nadie, la Buena Nueva que nos trae. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. QUerido hermano Ángel, que junto a tu familia vivas la Esperanza y la Paz de ese Dios que hoy viene a nacernos en el corazón.
    ¡Feliz Navidad! y un gran abrazo
    Paz y Bien
    Ricardo

    ResponderEliminar
  7. Angel, que el Niño Jesús te dé toda su gracia y te fortalezca para que sigas anunciando siempre su Reino! Te agradezco por todo el cariño y la humildad en cada palabra que escribís, nos hace mucho bien leerte! Y gracias por tus gestos de amor al pasar por mi blog cada vez y dejarme tus mensajes llenos de cariño y tan alentadores!
    Es muy lindo conocerte y agradezco a Dios por tu blog y por toda la unidad que has generado en esta comunidad de católicos blogueros.
    Hoy en la Misa de Nochebuena los tendré presentes a todos. Muy feliz y santa Navidad A LOS 7!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Angelo, gracias por tus palabras en mi blog, y porque sé que siempre me acompañas, al igual que yo generalmente paseo y curioseo por acá, pese a no comentar.
    Deseo para tí y toda tu familia que pasen unas fiestas navideñas plenas de amor, alegría, paz y armonía!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Gracias Angelo, por tus deseos tan bellos , por tu lindo mensaje en mi blog y por tu hermosìsima tarjeta en donde sale todos tus niños.

    Gracias por tu gran corazòn y que Jesùs bendiga esta y todas las noches a ti y toda tu familia.

    Todo mi cariño,

    Sussy

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad para ti y tu familia, Angelo... Y que en el 2010 sigamos perseverando en esta siembra de doctrina y de testimonio: que muchos otros se decidan también a unirse a esta empresa. Todavía somos pocos, ¿verdad? Por eso la iniciativa de la vela por el Papa y los blogueros también me parece buena.
    He estado cerca de tu casa en estos días, con lo que me he acordado de ti con frecuencia, pero estaba atendiendo a mi padre en la clínica y no me ha sido posible intentar verte. Ya le han dado de alta y yo estoy de nuevo en Pucela.

    ResponderEliminar
  11. Querido Angelo, estoy con gripe desde hace unos días pero hoy no podía faltar. Que el Niño-Dios que hoy nos nace te colme de bendiciones a ti y a tu familia; que tengas una muy Feliz Navidad. También extiendo mis deseos a todos tus lectores: Felices Pascuas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Angelo, muchas gracias por visitar mi blog, te deseo una feliz y santa Navidas a tí y a tu familia.

    ResponderEliminar
  13. Un año en el sendero de la FÉ, con la mano de Dios entre nuestros dedos, ¿verdad?

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  14. ¡FELIZ NAVIDAD, querida familia!. Doy gracias a dios porque cada vez somos más los que nos enlazamos en una misma Fe y confio en que sigas apotando iniciativas de oracion.
    Estaremos unidos ante el pesebre celebrando el Gran Milagro de que todo un Dios se haya hecho hombre por amor.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Angelo, en la Misa de 12 que es cuando tenga muy cerca al Señor le pediré por ti y los tuyos especialmente, y por toda esa comunidad bloguera. Feliz y santa Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Querido Angelo: os deseo una Nochebuena llena de amor u alegría. Os tengo presentes en el portal de belén para agradeceros vuestro apoyo en los momentos difíciles que hemos pasado. Por favor, espero que sepáis contar conmigop siempre que lo necesitéis.
    Un abrazo a toda la familia con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti Angelo por habernos dado la oportunidad de conocerte y hacenos partícipes de tus fe y experiencias.
    Oramos para que podamos seguir disfrutando de tu blog.

    Feliz Navidad para ti y tu familia.

    Julio y Mª Carmen

    ResponderEliminar
  18. ´Querido Ángel: muchísimas gracias por la postal, tu hijos son muy guapos y tienen caras de niños buenos de verdad. Te agradezco contarme entre tus amigos, sabes que te admiro y que eres una gran fuente de inspiración para todos nosotros. Que la luz de Belén nos ilumine a todos los que creemos y también a los que no creen, recemos por ellos, para que vean algún día la riqueza que nos da la fe. Besos grandotes para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  19. Angelo, en estas fechas tan especiales te deseo de corazón una FELIZ NAVIDAD, que la acogida del amor que Dios nos tiene llene tu corazón de alegría y te haga portador de paz para todos aquellos que te rodean...

    ResponderEliminar
  20. Angel:

    Feliz Navidad amigo mio. Tu blog es de los mejores y mas trabajados que se ven por aqui. Y tu vida y testimonio atestiguan que eres una buena persona y mejor cristiano.

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad Angelo y a todos los que pasáis por aquí..
    Un beso y un grande abrazo para todos...Felicidadess!

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz y santa Navidad, amigo!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todo Angelo, y Feliz Navidad!!!
    Abrazos:)

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad a ti y a todos los blogueros y le pedimos al Niño que cada día seamos más y seamos un poco menos trastos, que lo somos un rato. Ojalá sigamos difundiendo el bien por las "ondas" y que mucha gente siga haciendo tanto bien, como todos los blogueros que entramos, nos animamos, nos damos a conocer, nos difundimos, rezamos unos por otros... ¡Comunión de los santos del siglo XXI! Os encomiendo a todos estos días de descanso y oración, especialmente a ti Angelo!!

    ResponderEliminar
  25. FELIZ NAVIDAD !!! que el niño que hoy nos ha nacido crezca en nosotros y haga que su amor presida todos nuestros actos. Gracias por tus palabras en mi blog, agradezco a Dios haberme encontrado con el tuyo asi por casualidad, solo unos días antes de esta Navidad.

    ResponderEliminar