SIEMPRE RESPONDE


Dios siempre responde a nuestras oraciones, aunque no siempre de la manera en que lo esperamos. Dios no tiene prisa, su tiempo no es el nuestro, basta mirar su creación. Tarda en hacer un bebé, una flor, un árbol, un atardecer. No se puede meter prisa a Dios. Hay que esperar al momento determinado por El.

A veces Dios tarda en contestar a una oración hasta que se aprende lo que El quiere enseñar, a veces espera a que se produzcan las condiciones propicias para darse el resultado que El quiere.

Pueden transcurrir años, hasta que uno se de cuenta que Dios no respondió del modo esperado, o cuando se le pidió. ¡Pero el día llegará! y se tendrá la certeza de que Dios actuó acertadamente.

¡Espera en el Señor! La oscuridad más densa es antes del amanecer, y la mayor desesperación ocurre justo antes de la salvación.
La mas profunda desesperanza ataca justo antes de ser rescatado.

Por eso no dudes, ni por un instante que Dios te contestará. ¡Ya verás que lo hace! confía en El, y dale gracias por la respuesta, aunque no la veas de inmediato. ¡Después te alegrarás de haber confiado en El

¡Feliz domingo a todos!

18 comentarios:

  1. Qu,.é tal Angelo? Ya puedo entrar muy bien en este blog. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Y veo además que tus iniciativas de oración concreta funcionan muy bien. Has sido una gran aportacióna los blogueros. Gracias, muy feliz año a los 7 y a los 70 veces siete.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches ; ¿Qué haces a estas horas levantado Angel ?. Que bonito lo que nos dices de que El Señor nos escucha,pero a veces nos parece que no, suerte que en otros momentos sobre todo de silencio nos da la esperanza de que nos está escuchando. Lo que es más importante es pedirle Fe. ¡ Señor dame Fe una Fe fuerte,escúchame que nunca me suelte de Tú mano,no quiero apartarme de ti nunca ni en los momentos de oscuridad,ayúdame

    ResponderEliminar
  3. En la espera está la clave de la felicidad. El que espera, con amor y obra, no desespera NUNCA. El AMOR llega siempre, nunca defrauda, EL sabe cuando conviene, EL sabe donde y porqué.
    AMAR Y ESPERAR. AMAR Y CONSEGUIR. "El que busca, halla", ya nos lo dijo EL.
    UN ABRAZISSSIMO.

    ResponderEliminar
  4. Dios sabe como lleva las cosas, Él no tiene prisas simplemente camina con nosotros...

    ResponderEliminar
  5. Sé que es cierto lo que nos dices. Lo sé porque lo he aprendido y porque lo he experimentado algunas veces. Pero ¡qué dificil se hace cuando estás en el tiempo dificil!
    Yo tengo más de 5 años pidiendo y rogando por algo que Él sabe es mi sueño más deseado. Y he tenido momentos muy, muy bajos, de falta de fe, de rebeldía, de enojo. Sé con mi cabeza que en algún momento me daré cuenta por qué quiere tenerme donde me tiene, pero no es nada fácil...nada. En fin ....

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelo!...hoy, lo unico que puedo agregar es que es 100% cierto lo que nos dices, y que Dios es lo MAXIMO!!!...:) ...Feliz Domingo! Ale

    ResponderEliminar
  7. No me cansaré de decirlo...

    Espera en el Señor, que volverás a alabarlo...


    Un abarazo

    ResponderEliminar
  8. Que verdad todo lo que dices! Siempre responde lo que pasa es que a veces no entendermos su contestación aunque la tengamos encima de las narices.
    Siempre debemos confiar en Él.

    ResponderEliminar
  9. A veces la respuesta del Señor puede ser NO, porque lo que le hemos pedido no nos conviene, ya que es un buen Padre y buena Madre.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Domingo, Ánfel y mi agradecimiento por acudir a mi oración semanal. En el caso de hoy, soneto de mi madre que espero que cuando lo reces, también te acuerdes de ella.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Angel.
    La clave en la constacia en el AMOR del Padre para con todos nosotros/as es la C.ON.F.I.A.N.Z.A. en EL.
    Confianza coMO el SI de MARÍA.
    Por lo tanto CONFIEMOS y todo vendrá sobre RUEDAS porque EL siempre está a NUESTRO LADO.
    Bellísima ENTRADA.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Una palabra para esta tu entrada de hoy:

    AMEN.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ángelo por esta entrada. Me has recordado algo importantísimo.

    Que el Señor te colme de bendiciones!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Creo que era Santa Teresita la que decía que el pero pecado era la falta de confianza en Dios, y no le faltaba razón.
    Hoy ya es domingo, y confieso que ayer se me pasó el unirme al rosario bloguero. Lo hago hoy. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es cuestión de SABER ESPERAR como decía, el ya San, María Rafael.

    ResponderEliminar
  16. Hola Angelo!!! alucinante el nevadón que está cayendo en Madrid. Mañana no hay cole yujuuuuuuuu :D

    Confianza y abandono. Lo más grande.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Guerrera:
    yujuuuuuuuu :D , podremos verte por aquí. Guau. Besos feisima.

    ResponderEliminar