MODELADO


Hoy me apetece mucho compartir un video, donde se muestra otra forma de hablar, una manera distinta de expresar sentimientos, una obra , donde vuelvo a encontrarme con la belleza que toca mi corazón. Una reflexión de vida.

Seguramente habréis visto alguno alguno similar, pero éste llama mi atención por la forma en que narra una tragedia humana, con una luz de esperanza en el futuro.

Pensaba escribir sobre otro tema, pero estas imágenes han hecho transportarme a un momento mágico. Os invito a disfrutar como yo de esta gran artista ,que hace lo que hace con sus manos y un montón de arena.

¿No os hace pensar en las maravillas que Dios realiza con nosotros?¿Cómo nos modela creando una imagen cada vez más hermosa? Yo no he podido evitar esta abstracción. Una vez más, el Creador se sirve de cualquier detalle para acercarme a El. El poder que la red ofrece para contemplar imágenes es grande . Muchas de ellas nos invitan a la alabanza ante los dones que Dios regala a sus criaturas. Kseniya Simonova´s es una de las agraciadas
Ángel ST

6 comentarios:

  1. Precioso vídeo. Una verdadera artista. Lo he disfrutado un montón. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Sí Angelo, qué preciosidad. Es maravilloso pensar que si los artistas de este mndo son capaces de crear tanta belleza, de qué no será capaz la Belleza misma, nuestro Dios.

    Gracias tesoro. Luego te contesto al mail, me has dejado con la boca abierta. GRACIAS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!! Cuánto talento y creatividad! También nosotros 'modelamos' nuestra vida. Y podemos hacerlo mejor si nos dejamos hacer...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que admirable forma de expresarse! Talento singular el suyo! me pregunto cómo lo habrá descubierto? un día en la playa? o con harina en la cocina? de niña o ya mayor?
    Gracias por este post, me haces pensar en los dones que el Sr nos ha dado a cada uno, y me pregunto, los conocemos? nos esforzamos al máximo de nuestras capacidades y posibilidades para cumplir el Plan de Dios?

    ResponderEliminar
  5. Un muy original video, me alegra verte en positivo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel!!!Me encantó el video, es muy emocionante y me invita a pensar en la capacidad de crear que Dios nos ha dado utilizando nuestras habilidades...gracias por compartirlo! Saludos!!!

    ResponderEliminar