news about my father

Hola de nuevo, antes de irme al cole, os pongo al día. Mi padre está en casa, pero continúa hospitalizado, es lo que aquí se llama unidad de hospitalización a domicilio, lo hacen cuando se preveé que la recuperación es lenta y necesita cuidados (no sé si lo explico bien). Cada día vendrá un médico y una enfermera para las curas y supervisar la medicación. Ayer estuvo a punto de que se lo llevaran de nuevo a urgencias, ya que le dió fiebre, así que le sacaron sangre y según viera el médico el resultado le enviaría una ambulancia para volver . No llamó, así que se supone que no estaría mal.Me da mucha penita, porque el pobre no puede moverse casi nada, con lo que le gusta el cine y ayer quise ponerle una peli y me dijo no le apetecía nada. Le puse al día de vuestros mensajes. Gracias a capellania Orvalle por el post que le dedicó, gracias a Mar solana por el suyo, a M. Teresa por el link, que aún no ha podido ver y me ha vuelto a decir que tanta muestra de afecto le sobrepasa. Está emocionadísimo. Ayer me quedé todo el día con él, para cuidarle. Bueno, pues aquí lo tenemos en camita, esperemos que no se complique lo de la fiebre, si no se lo llevan otra vez. Os dejo la vivencia de cuaresma de hoy.

VIVIR LA CUARESMA - 8
Reflexión:
El evangelio de Cristo anuncia y proclama la libertad de los hijos de Dios, rechaza todas las esclavitudes (Gaudium et Spes 41)

Propósito:
Haré un pequeño sacrificio en la comida por la persona de mi familia que más lo necesite.

25 comentarios:

  1. Biennnnnnnnn me alegro un montón. Gracias Elenita :)

    Angelo, te he tenido muy presente estos días, he estado en mi playa salvaje sin cobertura ni conexión ni nada pero genial.

    Mil abrazos. Ponte bueno rápido!!!

    Gracias por los propósitos de Cuaresma, son super útiles.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres parte de MI GRAN FAMILIA, así que hoy haré ese pequeño sacrificio en la comida... por tí, hermano. Q no es nada para lo q tu estás pasando y lo bien que lo estás ofreciendo (lo sé). UN FUERTE ABRAZO.
    pDTA. Gracias, Elena, una vez más. UN BESO PARA TÍ.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Elena, una vez más. Que se cuide mucho y que esté tranquilito sin preocuparse nada más que de recuperarse y estar pronto bien. Seguimos rezando.
    El domingo pasado dediqué la oración de mi blog por la pronta recuperación de tu papi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Elena, cariño, no sólo eres un solete que todos los días sale, es que te explicas de maravilla... Y qué chuli es la imagen que nos pones para ilustrar la entrada...

    ¡Pobrecito tu papi, lo debe estar pasando muy mal! Los postoperatorios suelen ser un fastidio, pero transmítele todo nuestro cariño y nuestros ánimos, que ese malestar va a ser para mejorar y ponerse como un roble otra vez...

    Dile que le dejo un abrazo enooorme de sana-sana :=)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus servicios informativos. ¿Han pensado estudiar periodismo?

    Dale mucho ánimo a tu padre. Y dile, que tenga paciencia. Que si Dios no tiene prisas para hacer las cosas, que el no la tenga en recuperarse. Lo importante es que todo salga perfecto. OK?

    Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena. Gracias por mantenernos informados. Muchos abrazos y besos para tu padre y para ti. Desde Tenerife estamos rezando mucho para que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  7. Elena, mil gracias por la información y un saludo cariñoso para tus padres. Lo digo en plural porque me imagino que tu madre estará pasándolo casi peor. Pero no te preocupes que la naturaleza humana es fortísima y salimos adelante. Me alegro muchísimo de que tu padre esté ya en casa. Seguimos encomendándole. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Great!

    Saber estar enfermo

    es darse cuenta que sus hermanos miran hacia usted... y en Verdad ven a Jesús. Así que, hay que dejarse tratar y atender con Mansedumbre y Paciencia, sin abrir la boca, agradecido, muy agradecido al sentir al Señor tan presente dentro de usted.

    ResponderEliminar
  9. Estamos con ustedes!!!!

    Gracias por contarnos todo esto y por subir los propósitos para esta Cuaresma!

    Un abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena, guapa! que escribes superbien.
    Sé que ahora son momentos duros para tu padre, pero sé que mejorará y todo volverá a la normalidad.
    No me olvido de él, le rezo.
    Como alguien ha dicho, un abrazo muy fuerte para tu madre y todos tus hermanos, para ti un superbeso, vosotros lo estáis sobrellevando también con él todo éste proceso.
    Dios desde arriba está con él y los demás de éste blog, también mentalmente estamos con él.
    Un abrazo para todos vosotros.
    María Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Rezo y rezaré por ti Angelo para que aunque tu recuperación sea lenta no pierdas las fuerzas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro, amigo. Que el Señor te santifique, con cada cosa que te toque vivir. Gracias por ofrecer tu sufrimiento por nosotros, yo también lo hago por tí...

    ResponderEliminar
  13. Elena, muchas gracias por informarnos de los progresos de tu padre: también yo me uno al coro de oraciones. Mañana haré rezar a los niños de mi cole, del que yo soy capellán, porque la oración de los niños es bien atendida.

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Elena gracias por seguir ahí informándonos, ánimos para tu papi y para vosotros.. paciencia porque la operación no se la han hecho a la pared de la casa..y dile a tu padre que esté tranquilo y deje todas sus preocupaciones en manos del Señor.. seguimos rezando por él,un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que esté ya en casa, aunque dolorido y tristón.
    Dale todo nuestro cariño, y dile que estoy copiando y guardando sus consejos de cuaresma. Me encantan y algún día haré algo en honor a él.
    Un beso para todos y otro grandote para él.

    ResponderEliminar
  16. hola Elena!..que bonita imágen pusiste en el post, está muy tierna!...se que Angel está recibiendo cuidados de las mejores manos...su familia y los doctores que van a casa...y bueno, de nuevo gracias por contarnos como va todo...seguimos con mucho interés la recuperación de Angel y por supuesto pedimos a Dios y a la Virgen que lo ayuden!...les mando un abrazo! ...

    ResponderEliminar
  17. Por un lado me alegro de que ya estés en casa, pero por otro me parece un riesgo. menos mal que te vigilan estrechamente y los cuidados familiares también son muy beneficiosos.
    Angel, comprendo que no tengas ganas de nada. Quéjate todo lo que quieras, estás en tu derecho.
    Tus hermanos blogueros te cuidamos desde lejos, pero con el corazón muy pegado a ti.
    Ya puedes estar orgulloso de tu hija Elena, te ha suplido de maravilla, es un cielo.

    No quiero marearte mucho, un beso grande, Angelo

    ResponderEliminar
  18. Espero que no vuelva la fiebre.. si volviese, hay muchos antibióticos que le pueden ayudar. ¡Qué bueno ese servicio a domicilio!. Casi hace una semana de la operación. ¡Mucho ánimo! y muchas oraciones, esperando que todo vaya hacia adelante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Elena, se me olvidó agradecerte el post. El dibujo es muy bonito, muy tierno. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué alegría que esté en casa! Ya se ve que lo estáis cuidando bien.
    Dile que sigo rezando para que se recupere bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por dar noticias Elena.
    Muchos saludos a Angelo. Así es mejor porque cuando rezamos nos lo imaginamos e imaginamos la situación precisa y nos hace sentir mas partícipes.
    Un abrazo fraterno para toda la familia.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra mucho leer las buenas nuevas! Un abrazo afectuoso para ustedes!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  23. Dile, por favor, que nos acordamos mucho de él.
    Que rece por nosotros, para que entre todos seamos capaces de dar la vuelta a este mundo para que mire hacia la Verdad.
    Pensaba en vosotros, en vuestra Cuaresma este año y los frutos que seguro dará vuestro dolo.
    Gracias por estar ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Querida Elena, yo le escribo a tu padre desde México, y debo decirte que debe sentirse muy orgulloso de tener una hija como tú. Gracias por tenernos enterados de la evolución de Ángel (si se ve como el osito del dibujo, ya se va viendo muy guapo). Gracias también por ir subiendo las reflexiones de cuaresma, todos sabemos lo importante que será para Ángel cuando vea que su intención ha sido llevada al 100% por ti.
    Dale un beso a tu padre de mi parte y a tu madre y hermanos (a quienes no conozco ni me conocen), diles que están todos en mis oraciones.
    Y a ti, una mención especial por supuesto, gracias nuevamente, es un gusto conocerte aunque sea en esta situación.

    ResponderEliminar