Oración especial por sacerdote

El sacerdote por el que ofrecemos hoy nuestra oración es D. Antonio Palomares Fuentes, que ejercía su ministerio en Jaén.

Su muerte ha sido trágica. Fue atropellado en plena calle, a las 8 de la mañana, cuando acudía a la parroquia a orar ante el Santísimo, antes de celebrar la misa.

Es un excelente sacerdote, decía uno de sus compañeros. Fervoroso adorador de la Eucaristía, honrado y devoto hijo de la Virgen Santísima, gran predicador de la Palabra de Dios, confesor de muchas almas que acudían a su búsqueda, y selecto amigo de sus amigos.

Ahora ha fallecido mientras caminaba para encontrarse con Dios, y Él se adelantó a su encuentro. Descanse en paz este sacerdote bueno y Dios premie sus buenas acciones durante su ministerio sacerdotal.

Querido Don Antonio, todos los que usted ha dejado aquí, le admiramos y queremos. Pida a Dios por nosotros. Descanse en paz.

Y a vosotros, amigos lectores os ruego una oración por el eterno descanso de su alma. (lojeda)

22 comentarios:

  1. Gracias Angelo por este post, tan especial para mi y todas las personas de Jaén.
    Te lo agradezco de corazón.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es un acto de caridad rezar por las almas de los difuntos. Alguien que durante tantos años nos ha entregado el cuerpo de Cristo tiene que tener todas nuestras plegarias para que goce para siempre del encuentro con Dios.

    ResponderEliminar
  3. Nuestras oraciones por el sacerdote fallecido. Pero las hacemos en la certeza de su bienaventuranza. Morir camino del Santísimo, para adoraLe y luego oficiar la Misa... eso es un don inestimable aunque el dolor de la ausencia quiera esconderlo.
    Gracias Angelo por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la notiia y lo que nos pide, me uno totalmente en oración por este hermano en el ministerio.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las plegarias por este sacerdote. Dios lo tendrá en la Gloria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rezamos por el, pero también nos encomendamos, alguien que ha vivido sólo para Dios y ha muerto así, seguro que ya goza de la plenitud edl amor del Padre.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico Acto Espiritual de Misericordia. Rezamos por él, lo necesita mucho, muchísimo...

    ¡Alabemos a nuestro Buen Dios de quien aprendemos a ser Misericordiosos! ¡Qué llene los Seminarios de viñadores que sigan la Labor animados por el ejemplo dado por D. Antonio!

    ResponderEliminar
  8. Me uno a vosotros en oración por este sacerdote de Cristo.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la oración por el alma de este sacerdote, seguro que ya Dios le tiene a su lado

    ResponderEliminar
  10. Me uno en la oración. Que Dios tenga en la gloria a este buen pastor de almas. Dios os bendiga a tí y a Lojeda por darnos la oportunidad de rezar por el. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  11. Ángel, gracias por la noticia de que contamos con un intercesor más en el cielo. Por la tarde tengo otra Misa en el colegio y la ofreceré por él.
    ¡Señor, danos muchos y santos sacerdotes!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Angelooooo!!!, me acabo de enterar por tu comentario en "La Hoja" de ese asunto que tienes pendiente...
    Rezaré.

    ResponderEliminar
  13. Haré una oración por éste sacerdote que seguro está con Dios.
    Digo lo mismo que el amigo de arriba, por la hoja del Arce, tienes ahí un asuntillo pendiente...no faltará otra oración por el tema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ángel, me uno a tí y la Lojeda en esta intención. Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  15. Me dirijo a todos. Gracias por vuestras oraciones. Hace un rato que he llegado del santuario donde ayer os hablaba. Hoy he dejado a la Virgen una vela encendida por todos los blogueros amigos y sus lectores. Con todas vuestras intenciones.
    Y como algunos se están enterando del "asuntillo" lo explico. Bueno lo haré en un post la semana que viene si D.q. pero se trata de una intervención quirúrjica que tenía programada. Ayer me llamaron para citarme, así que si D.q. el próximo día 18 a las tres de la tarde seré intervenido en el abdomen. Anestesia general y hospitalización, así que a calentar motores. Gracias. El año pasado me operaron el día 20 de febrero, así que el Señor me pone últimamente la cuaresma en bandeja.

    ResponderEliminar
  16. Hola Angelo:
    No sabía lo tuyo..mucho ánimo!!..siempre me uno a vuestras peticiones de oración..aunque no se me vea..cada dia leo el blog..te tendré en mis oraciones..un abrazo.
    También me uno a la oración por este sacerdote fallecido.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. El post me ha dejado sin palabras, yo también lo encomiendo en mi humilde oración.

    ResponderEliminar
  18. Ángelo, que no sea nada. Aunque el abdomen es jorobado. Qué muerte mas trágica la de ese sacerdote. Atropellado. Haremos una oración por el. Descanse en paz.

    Crux. Lo necesita mucho, muchísimo..por qué?, por la muerte repentina?.

    ResponderEliminar
  19. Ángel, más unidos que nunca. Ya sabes...

    ResponderEliminar
  20. Otra oración para tí como la he dejado en la sección de tu madre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Juanjo seguramente que D.Antonio estaba en vela hace muchos años... el atropello entra dentro del Plan del Señor en Su Misterio.Rezemos mucho, mucho por los Directores, por los Pastores de Almas, por los viñadores y aquellos que han recibido más y tienen más ajustadas cuentas que dar, no soy nada amigo de las canonizaciones pietistas, -sólo en el Clamor popular del Orbe como en el de JPII, Madre Teresa, se oye al Espíritu Manifestarse en la Iglesia con claridad-, así que Una Santa Misa, Rosarios en Familia o en la Iglesia, el Viacrucis en una Iglesia, buena es la intercesión la de los niños primero y luego las nuestras. Acortar el Purgatorio y que se aplique pronto en esa alma los Méritos de la Pasión del Señor es la forma Cristiana más sensata, por eso me gusta tanto este post en el que nos Llaman a rezar por los difuntos, pecadores y santos.

    ResponderEliminar
  22. Queridos amigos que habéis dejado es este blog vuestras adehesiones de oración. Muchas gracias por todo.
    Angelo, rezaré el 18 especialmente por ti, y ya verás como con la unión de todos tus amigos toda va a salir bien.
    Ya nos tendrás informados, pero ten la certeza de que muy pronto estarás otra vez escribiendo y llenándonos el corazón de tus preciosas palabras.
    Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar