VENGO DEL HOSPITAL


Hola de nuevo, acabo de llegar del Hospital, todavía no había podido ver a papá, las noticias eran las que mamá nos daba. Hoy me he enterado que la cosa estuvo muy complicada. Los médicos se llevaron una sorpresa al abrir y lo que tenía que haber durado media hora pasó a durar casi tres. Por lo que he podido entender gran parte de los músculos abdominales se habían rajado he ido hacia los lados, dejado los intestinos afuera. El trabajo de de volver a recomponer los músculos e introducir los intestinos ha sido complicado. Le han dejado dos drenajes, no sé muy bien que es pero no para de salir líquidos de colorines. Mamá no nos ha dejado verlo antes porque estaba muy dolorido. Ahora ya lo lleva mejor, Nos ha enseñado su herida y casi han descargado una caja entera de grapas, empieza a comer algo y si me ha dicho que os diga que en el momento de entrar en el quirófano os vio a todos allí apretaditos y que le entraron ganas de reír. No saben si mañana le dejaran ir a casa, pero tendrá que irse con los drenajes, sino tendrá que quedarse hasta que pare. Por la noche intentaré poner la vivencia de cuaresma que me dejó, Si veis algo raro perdonadme, no sé como saldrá. Me ha recalcado que os diga que está pensando en cada uno y una de forma personal a la hora de ofrecer, que es muy poco, porque es muy quejica. Bueno no sé que más deciros. Así que hasta luego si Dios quiere
Elena

41 comentarios:

  1. Un abrazo y mis mejores deseos.
    A mejorarse que el Señor tiene trabajo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Elena: me ha emocionado leerte, es como si le estuviera viendo. Pobrecito, quejica nada, debe ser horroroso los dolores que tiene. Dile que sigo rezando y ofreciendo por él y que estamos deseando verle por aquí, pero que se reserve hasta que esté completamente bien.
    Os acompaño a toda la familia en estos duros momentos.
    ¡Animo que pronto pasará! Y volverá a ser el chaval de siempre.

    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Elena, dile a ese CAMPEON DE LA VIDA que le tenemos muy cercano. ANIMO A TODOS Y A TÍ, QUERIDA NIÑA, gracias por todo. BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Deseo que tu padre se ponga bien cuanto antes y que reciba la mejor atención posible.

    Agradezco la entrega de su sufrimiento. Tu padre es una gran persona.

    ResponderEliminar
  5. Solo decirte lo que ha comentado ahí arriba Juanjo; tú padre es una buena persona, teneis que estar orgulloso de él. Doy gracias a Dios que haya salido bien del trance.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimo ánimo! Seguro que da mucho miedo ahora mismo, pero ofreced vuestras oraciones y veréis cómo poco a poco irá mejorando. Os mando mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  7. Le pido a la Santísima Virgen María que esté a su lado y que le tome de la mano y le cubra con su manto de amor. Que se sane pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Elena, eres un encanto y lo cuentas de maravilla. ¿Te imaginas nuestra pinta todos allí apretados a la entrada del quirófano?? Desde esta familia os encomendamos a todos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información Elena.
    Siento que haya sido tan difícil todo. Espero que evolucione favorablemente. Con el líquido de colorines podemos pintar un cuadro.
    Un abrazo a toda la familia y especial para el pachucho y para la mamá que le cuida con esmero.

    ResponderEliminar
  10. Un saludo especial a tu padre, que es también parte de nuestra familia...

    ResponderEliminar
  11. Elena gracias por tu información, y dale también las gracias a tu padre por el ofrecimiento de su dolor.
    Por mi parte le sigo teniendo presente en todas mis oraciones para que su recuperación sea pronta y completa, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sigo pensando, querida Elena, que eres un cielo.
    Hay que ver con que cariño y precisión nos explicas todos los avatares de la operación y postoperatorio.
    Lo pienso muchísimo y lo tengo presente en mis oraciones.
    No tengáis ninguna prisa en que regrese a casa, de momento, en ningún sitio mejor que donde está.
    Dale un fuerte abrazo y para ti un beso de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  13. gracias por la información, él nos está dando un testimonio. Ojalá no se le complique lo no complicado. Oramos y confiamos en ello.

    unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  14. Elena, de nuevo muchas gracias por la información tan importante que nos das y aunque la operación haya sido tan tremenda como nos cuentas, gracias a Dios, las noticias son estupendas, y además con las buenas perspectivas de volver a casa pronto.
    Dale la enhorabuena a tus padres por los hijos que han criado y educado. Eres un sol y me imagino que tus hermanos serán lo mismo que tu. Tenéis unos padres estupendos, y eso se tiene que notar.
    Seguimos tus noticias a diario y dile a tu padre que no se preocupe porque la comunidad de rezadores blogueros seguimos activos, y parece ser que Dios, una vez más nos ha escuchado. No nos podemos quejar de que Él no nos haga caso.
    Un besazo grande para todos y mucho ánimo para el enfermito.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo al "Grande Angelo", y que todo el amor que lo rodea, lo pueda ayudar en este momento tan delicato.

    Unos abrazos con cariños

    ResponderEliminar
  16. Querida Elena: muchas gracias por las noticias. Eres un cielo, no me extraña que tu padre esté tan orgulloso de sus hijos.

    Sabes, a mi padre le operaron de lo mismo. Le pasó como a tu padre 3 veces. Pero han pasado 5 años de la última operación y está muy bien. Y es mucho mayor que tu padre. Así que no os preocupéis. Ya verás como sale todo genial.

    Dale las gracias por acordarse de cada uno de nosotros. Y Dile que se apoye en tantas oraciones, misas, rosarios... que llegan al cielo cada día no sólo por él, sino también por tu madre (que debe ser una señora alucinante) y por vosotros.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Querida Elena: Usted esta cargando un gran trabajo de ponernos al dia con respecto a su papi. Le agradesco mucho por tomar el momento de escribir sus aportaciones en el nombre de su papi. !Adelante con valor! Pax Christi.

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena:
    Gracias darnos noticias de cómo está tu padre, es muy pronto para que se vaya a su casa.. allí estará mejor.. por lo menos 8 o 10 días debería permanecer allí..o hasta que le quitasen los drenajes..
    piano piano se va lontano.. yo no sé italiano pero no es así?..que el Señor lo colme de las gracias necesarias en esta prueba suya..besos para tu papi..familia..y para tí Elena gracias..
    besos para los demás hermanos blogueros unidos en oración.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Elena por darnos noticias de tu padre, seguimos rezando para que se mejore y pronto lo tengaís en casa. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  20. Querida Elena: has descrito muy bien la intervención quirúrgica, dile al papi que no averguence de qujarse, a veces es bueno que te dediquen unos mimitos....Es un gran hombre y un gran amigo de todos, sólo con ver los mensajes tú y tus hermanos se darán cuenta del padre que les ha dado Dios. Dile que no dejo de rezar por él y recordarle en mis aprietos, se lo ofrezco todo al Señor por su pronta recuperación. Dale un abrazo a tu madre, que debe estar tensa y otro para ti y tus hermanos.
    Un besote para toda esa familia campeona!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Elena, cariño, me he reído y he llorado leyéndote y te puedo asegurar que hacía tiempo que eso no me pasaba!

    ¡Cuánto me alegro de que tu papi vaya estando mejor, pobrecico, a ver si va retornando a la normalidad!

    Tú eres un solete por informarnos así de bien.

    Qué siga la mejoría viento en popa y por favor, no se te olvide decirle que tiene un post dedicado en mi blog ;=))

    ResponderEliminar
  22. Gracias Elena por contarnos! Les mandamos un abrazo fuerte desde Argentina para toda la familia y especial para Angel. Rezamos por su pronta recuperación.
    Cuídenlo mucho!
    Muchos cariños a los 7.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Elena. De tal palo... se ve que eres una buena blogera en potencia.
    Angelo, mañana la entrada va por ti. Gracias por estar ahí en primera línea de combate. Rezamos para tu pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  24. Gracias.

    Eso quiere decir que la recuperación va a ser más lenta, pero que todo va sobre ruedas. Seguiremos rezando y ofreciendo la Eucaristía por él. Que todo siga yendo tan bien, dentro de lo que cabe, y si no le dan el alta mañana que sea para que se rehaga un poco más de la operación.

    Mucho ánimo y p'a lante.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  25. Se me olvidaba.

    Ahora, dadle mucho cariño y apoyaros unos a otros. Las personas somos como las plantas, que si se las trata con cariño y se les dedica un poco de atención, florecen que dan gusto.

    Lo dicho, un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena: Muchas gracias por darnos noticias de tu padre.
    Rezaré mucho por el y por todos vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. No sabes como me alegro de poder tener noticias de mi querido amigo.

    Dale un fuerte abrazo cuando le veas.

    Gracias Elenita!

    Besines

    Soy Àngel de Nótese la Ironía....]

    ResponderEliminar
  28. Gracias a Dios que todo ha ido bien. Sigo orando por su pronta recuperación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Traspásale todo nuestro cariño. Ahí seguimos, para que remate todo bien.

    ResponderEliminar
  30. Elena, dile a tu padre que lo está haciendo fenomenal.
    Que eso del cuerpo místico es real y que sabemos que ningún dolor, sufrimiento, ninguna cruz queda estéril desde que fuimos salvados en ella.
    Dile que le queremos y que hizo bien en vernos a todos delante del quirófano, porque estuvimos allí.
    Seguimos rezando.
    Dale un beso enorme ¿vale?
    Cuída también de mamá.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  31. De Fotelias dale un fuerte abrazo, pero ten cuidado, no vaya a pasar que se le salte los puntos y tampoco se lo digas no vaya a pasar que de la risa se les salte igual.
    No obstante me alegro MOGOLLÓN de saber que va todo bien, seguimos orando a María Virgen y Madre y al Padre Amoroso e Hijo redentor.
    Familia Hernández Manzano.

    ResponderEliminar
  32. He terminado mis oraciones de la noche hace un ratito, una hora menos en canarias, y me he acordado de tu padre.

    Me alegro que todo se vaya superando y, en el camino, los sufrimientos y sacrificios ofrecidos sean para que esta Cuaresma todo el equipo bloguero se bombardeado de la Gracia del SEÑOR y podamos experimentar un encuentro más profundo con JESÚS hasta el momento glorioso de su Pascua.

    Recuerdos y un abrazo para toda la familia en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  33. Emociona lo que cuentas Elena.
    Más aún, lo que dices de su ofrenda recordándonos personalmente. Estamos con él, su sufrimiento vale y sirve para todos.
    Un abrazo grande para toda la familia.

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias, Elena! Ojalá todos los días le des gracias al Padre Dios, por tener un papá como el tuyo. Yo también tengo uno santo, por eso te sugiero, que se lo agradezcas a Dios Padre, todos los días. Bendiciones y mis saludos a tu papá.

    ResponderEliminar
  35. Elena, sin duda Dios está con tu papá.
    Somos muchos los que rezamos por todos ustedes y porque él vuelva pronto nuevo y recuperado, como así será.
    Un abrazo grande.
    Paz y Bien
    Ricardo

    ResponderEliminar
  36. Magnífico parte médico nos das Elena, porque toda complicación se supera...


    ¡Gracias Señor!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por las noticias Elena, dile a tu padre de mi parte que yo le vi sonreir mientras entraba en el quirofano tambien.

    Ojala todo salga bien y este pronto con vosotros en casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Elena, por tu papá y por todos ustedes, mis oraciones están a los pies de la Virgen Santísima. A Angelo que recuerde que un hijo de María siempre tendrá sus gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  39. Elena: dile que le estamos encomendando desde el blog "amigo" y que me acuerdo de rezar por toda la familia, que ya se ve que es estupenda. Mil gracias por tenernos informados, que lo agradecemos muchísimo, y dale recuerdos de mi parte a la Virgen de La Vall, que tanto cariño la tengo!
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Elena!...gracias por contarnos, por favor dile a tu papá que le mandamos nuestros mejores deseos y que seguimos rezando mucho por su pronta recuperación. Saludos!!! Alejandra

    ResponderEliminar
  41. Dale un abrazo muy grande a tu padre, sin apretar para que no duela. Que descanse, que tome muchos líquidos, calditos y que se deje cuidar. Y tú Elena lo haces muy bien. Y que duerma mucho.

    ResponderEliminar