INTENCIÓN ESPECIAL

Nuestra amiga Alejandra, que comparte con nosotros este blog me envía el siguiente e-mail:
"Bueno, pues hoy te escribo porque tengo que pedirte un gran favor...necesito que por favor incluyas en tus oraciones y le pidas a la comunidad blogera que te sigue que por favor recemos por mi hermana Fernanda que tiene 26 años y hoy nos acaban de decir que tiene un tumor en el estómago (es grande) y bueno... apenas, hoy en la tarde van a ir a ver al oncólogo para que nos diga más cosas, luego la operación y saber si es benigno o no...y pues como te imaginarás, estamos pasando por un momento horrible, de angustia e incertidumbre. Ahora sí que es una prueba muy fuerte para la familia, ahora si siento que toda la Fe que digo tenerle a Dios tengo que demostrarle que realmente existe, confiando en El y siendo muy fuerte, pero precisamente cuando se trata de alguien tan cercano, tan amado (ella es como la "niña de mis ojos"), pierde uno la objetividad y empieza uno a imaginar cosas malas que pueden venir...en fin, no quiero caer en eso, quiero y necesito estar fuerte para apoyar a mi familia, a mis papás y a mi niña...además, no puedo ir, tiene que ser a distancia porque ahorita no puedo salir de USA, de preferencia, porque apenas estoy arreglando mis papeles de residencia y son muy extrictos con esto".

10 comentarios:

  1. Encomiendo hoy, a esta hermana. MUCHO ANIMO, DIOS ESTÁ CONTIGO, NI LO DUDES. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. De Maribel (por e-mail)
    Esta tarde pediré especialmente por la hermana de Alejandra ante el Sagrario en nuestro Santuario de nuestra Madre de la Salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Angel GRACIAS...Arcendo, Bruce y Maribel...mil gracias por sus oraciones. Hoy me siento acompañada, reconfortada y esperanzada, gracias a ustedes. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Ale. Mucho ánimo, estoy pidiendo oraciones en varios lugares. Que en tu corazón se albergue el FIAT de María. Nos unimos a estos momentos de dolor. Un beso. Cuidate mucho, ya sabes porque te lo digo.

    ResponderEliminar
  5. ANGELO, me uno a la cadena de oración y dile a Alejandra que todos estaremos con ella y su familia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ale: En el Rosario bloguero, volveremos a pedir oraciones. A partir de hoy cuéntanos como evoluciona todo.

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para Fernanda, con el corazon pido.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por supuesto ue voy a rezar por Fernanda y su familia!

    ResponderEliminar
  9. Angel! de nuevo milgracias! Gracias también a Lojeda, Oceanida y Quartier Latin por unirse a esta petición. Que Dios los bendiga! Parece ser que la operación será hasta el 12 de abril, pues hay que preparar unos estudios previos. Yo estoy un poco más tranquila y rezando mucho. También me estoy cuidando :) ...Un abrazo! Ale

    ResponderEliminar