Mi canción de hoy

El intérprete de hoy es Carlos Moyano, con el tema María, tu sabías?

9 comentarios:

  1. Impresina mucho este relato histórico. Algún día nos enteraremos de la cantidad de veces en que la Virgen nos ha ayudado. Gracias Angel. Hoy unidos por el Rosario bloguero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oceánida: perdona, pero no logro enlazar lo que quiero así que te lo copio. Es la misma canción en una versión en inglés que también me gustó. Un beso wapa. En mi sidebar en el aparatdo de fotografias que me han tocado a ver si te reconoces.

    Aquí el enlace de la canción. Hoy estoy torpe.
    http://www.youtube.com/watch?v=fS3bBDGiJMg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. Cara Oceánida: Ya te he dicho que hoy mas vale que me acueste. La sidebar dice : Fotografías que no me han dejado indiferente. Es que ayer me hice un bocadillo de calmantes.

    ResponderEliminar
  6. Bellísima canción, emociona hasta el fondo, también conozco la version en ingles "Mary did you know" una maravilla búscala me encantan las canciones en inglés.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelo!
    Soy María Rosa,
    Vuelvo a visitar tu blog tan estupendo como siempre, un post que casi me da "miedo"... ¡ojala! María Virgen esté siempre con nosotros y nos aleje del mal grave.
    ¿Que tal estás? espero que aunque lenta sea buena la recuperación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. SWORDFIGHTER: M ehe llevado una gran alegría. Te animo a realizar cada día tu visita. Te echo de menos. Sigo convaleciente. La cosa va muy lenta, en este tiempo no me he olvidado de tenerte presenteen is oraciones.

    ResponderEliminar