Mi canción de hoy

El tema musical de hoy es : Adiós Juan Pablo II, interpretada por Mariano Barba


4 comentarios:

  1. Angel que canción tan bonita,era " MI PAPA" un Santo en la tierra,aprendi tanto con él.Viendo sus videos me hacen estar en oración.
    Mientras viva lo llevaré en mi corazón. Gracias por todo lo que haces. joyam

    ResponderEliminar
  2. Josema y Amalia
    Gracias queridísimos amigos por compartir esta emoción. Os quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Angelo, por traer canción tan linda. Yo aún sigo soñando conque lo iré a ver a su balcón del Vaticano, sueño que nunca pude realizar. Si Dios cree que lo merezco, algún día le veré.
    Y las fotos son entrañables. Sabes? cuando vi la película no podía dejar de llorar al pensar que fue tan bueno y cercano y sufrió tanto. Porque la guerra se la pasó toda sufriendo, como muchos, pero de otra forma: era el sufrimiento del que sabe que siempre llevará una cruz.
    Estos días pienso mucho en ti, en lo que has tenido que pasar y veo a Dios en todo: tu fuerza y tu alegría te los da Él. Cuídate mucho y no dejes de escribir, que eres un bálsamo para mii espíritu.
    Un abrazo y Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  4. Marisela
    Te echaba de menos por esta casa. Creo que Dios nos da todo aunque no lo merezcamos. Su misericordia es mayor que nuestros méritos.No sé si has visto el documental Testimonio, que ya he aconsejado varias veces. Una vida contada por su secretario, el cardenal Stanislaw. Te la recomiendo vivamente.
    Lo pasado ha sido muy poco ante el sufrimiento que he visto en otros. He aprendido mucho de los consejos recibidos por blogueros via e-mail. Esto del blo es una bendición y regalo del Señor. Tu presencia siempre es alentadora. Muchas gracias. Unidos en estos días de Pasión. Un beso

    ResponderEliminar