Mi recomendación de cine

Como ahora dispongo de tiempo, puedo permitirme visualizar más de una peli, os dejo las tres que más me han gustado de esta semana.
WHITEOUT
Una película para pasar mucho frío. Mantiene el suspense, ante una serie de asesinatos en la Antártida que debe resolver la marshall. Bastante acción con escenas muy buenas. Para pasar un buen rato.
UNA EDUCACION
Mientras veía la película, estaba sintiéndome decepcionado ante la visión moral de los protagonistas, luego descubrí el mensaje final de la pelí. se plantea el eterno dilema sobre si hay que disfrutar del momento sin pensar en las consecuencias o se debe actuar pensando en el futuro. Un tema tratado en el film con un tono que se debate continuamente entre la comedia y el drama.Muy aconsejada para las adolescentes, lo fácil que es caer en la seducción con mentiras.
AL LIMITE
Thomas Craven, un maduro policía de Boston, acoge en su casa a Emma, su única hija, a la que hace tiempo que no ve. Inesperadamente sufre en la puerta del hogar un ataque brutal donde Emma se lleva la peor parte. De modo no oficial Craven investigará quién está detrás del atentado; sus compañeros de la policía creen que se trata de la venganza de un criminal relacionado con alguno de sus casos, pero nuestro hombre empieza a sumar razones que apuntan a que el ataque tenía que ver más bien con su hija, ingeniera nuclear, que trabajaba con una empresa privada, contratista de Defensa.

4 comentarios:

  1. De estas he visto la de Gibson, sin ser una gran pelicula, me entretuvo... sin más. También por fín pude ver "The road" que también recomendaste, ESTA SI me gustó más..., el guión es muy correcto, la historia interesante y el final es ...esperanzador dentro de lo que cabe.
    De las que comentas hoy, tengo interés en UNA EDUCACIÓN, ¿has leido las críticas de ALBA sobre la misma?
    Permite finalmente que yo también te haga un par de recomendaciones:
    DE MUSICA:
    http://canalarce.wordpress.com/2010/03/06/cantautor-de-altura/

    Y De pelis, ya que tienes tiempo..., DOS buenos enlaces:

    1: http://lumbrera.wordpress.com/2009/09/19/pelicula-el-ascenso-the-climb/

    2: Esta es una pagina con cantidad de buenas pelis, te recomiendo muy especialmente la de SAN ANTONIO DE PADUA, (para mí, fue sorprendente, enriquecedora y emocionante -es mi santoooo-).

    Por ahora NOTHING MORE.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Recifico... porque no te puse la dirección de la pagina de enlaces, lo hago ahora:

    http://virgendelanus.mforos.com/1672641/7865953-actualizada-13-10-peliculas-catolicas-descarga-directa-espanol/

    SORRY y más abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Arcen: Muchísimas gracias por tus links, valiosísimos para mí. Ciertamente que las pelis que pongo no son siempre para etiquetarlas de grandes obras. Mi objetivo es seleccionar las que he visto durante la semana. Llevo tiempo sin ver una que me deje KO, pero es lo que hay. De las tres me quedo con An Education. En cuanto a la de San Antonio de Padua, la que ví hace tiempo estaba en italiano y ciertamente que es preciosa y de gran espiritualidad. La versión que hace Moyá, no me gustó tanto. Mas tarde entraré en tus links.También he visto en tierra hostil, que la encontré muy mono temática aunque entretenida. El Drama protagonizado por Pierce Brosnan. El mejor. Trata la pérdida de un hijo, que está bien. Adam, que trata el sindrome de Asperger, también normalita y dulzona. No sé comno pude aguantar Nine donde se nomina a Penélope a los Oscars (no sé de qué) desaconsejada total. Un cero patatero.En fin a lo mejor pongo en una lista las vistas y mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver An education.

    El enlace que nos da Arcendo debe ser muy útil.

    Gracias por vuestras sugerencias cinematográficas.

    ResponderEliminar