PREDICAR CANTANDO


Hoy voy a llenar mi página de videos. No siempre nos paramos a verlos, pero vale la pena tomarse su tiempo, aunque sea solo ,porque el que los comparte, ha visto en ellos algo que puede ayudar. Así que invito a visionarlos en un momento de tranquilidad y de voluntad en hacerlo. A los que no les atrae, hoy descanso de Siete en Familia. ¡Santo Domingo a todos!
¿No es esta otra forma de dar testimonio de Dios? Os invito a verlo

16 comentarios:

  1. Fue mi sueño de toda la vida: "predicar cantando", no se dió.
    Pertenecí muchos años a un coro parroquial y aprendí y le tomé un gusto enorme a hacer oración cantando, pero de eso a dar el salto, creo que no tengo el talento suficiente en eso.
    Gracias por los videos. Los iré viendo de uno en uno.
    Cuídate mucho por favor.

    ResponderEliminar
  2. ME VOY A LA MANIIIIIIIIIIII. yA OS CONTARÉ. abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza, aqui hay muchismos grupos protestantes evangelicos que tienen canciones preciosas, preguntaba donde el padre Alfonso que si habia diferencia entre la Biblia Catolica y la Protestante y ahora tengo otra pregunta,(al final me cogeis mania)es que si este grupo es Evangelico o Catolico, de todas maneras, creo que no tenga mucha importancia en este caso, es bellisimo como sea.

    Un abrazotote, gracias de nuevo Angelo y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este detalle. Gracias por el video. Espero que siga mejor de salud, Dios le recompense tanto bien que nos da su entereza y visión cristiana del dolor y sufrimiento.

    Y yo también me apunto para decir,defender y vivir para el SI por la vida.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángel, ya estoy de nuevo por aquí y quisiera transmitirte de nuevo mi solidaridad por todo tu buen hacer.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tere : Siempre me sorprendes. Estoy convencido de que cantas mucho alabando a Dios. un beso.

    Arcen: Una de mis hijas ha llegado afónica. He seguido toda la manifestación en Madrid por intereconomia. Impresionante. Tal vez te haya visto.

    oceánida: Sólo hay una palabra de Dios. El no nos ha hablado de forma ambigua. La Iglesia recibió el poder para interpretarla. Los protestantes surgieron muchos siglos después. En fin esto es largo de explicar y ojalá un día recibas esa información de gente experta.Lo de este grupo lo que menos me importa es si es protestaste o católico, el mensaje que nos ofrece es el mismo. Una alabanza y acción de gracias a Dios. Yo no soy de los que analizo las capas externas, me quedo con el interior.Llevo dos días un poco débil. Mi encierro en casa lleva ya 17 días y empiezo a blanquearme más de lo que estoy. Necesito unas buenas dosis de sol, a ver si se fortalecen mis huesos y mi aspecto mejora un poco. El día 15 si D.q. tengo visita en el hospital, a ver que pasa. Un beso

    P. Baregó: Muchas gracias una vez más por su interés. Hoy en la manifestación por la vida, han insistido en que se ganará la batalla. Me ha gustado una frase de una de las organizadoras. Ha dicho: "David vencerá de nuevo a Goliat". Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Todos estamos llamados a anunciar la Buena Noticia de Jesucristo, sea como sea. Una muy buena forma: la música. O un blog, o una peli, o una novela, o un abrazo o...

    Se nota que vas estando mejor. Gracias. Pero sigue cuidándote.


    Cristo es Vida. SÍ A LA VIDA.

    ResponderEliminar
  8. Lo de cantar que es rezar dos veces, a mi me gusta mucho.
    ¿Estás mejorcito?
    Un cordial saludo Angel

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo Angelo,el chico es una monada!!! el tema es buenísimo.

    Oceanida, la diferencia fundamental entre los protestantes y nosotros es que ellos no aceptan a María como madre, no la quieren, para ellos María se quedó simplemente en vientre terrenal de Jesús, luego murió y muerta está, mientras que para nosotros, María es .... TODO, porque Ella es la Omnipotencia Intercesora y es Nuestra Madre porque Jesús nos la entregó en la cruz a través de Juan. Yo sin María no doy un paso.

    NADA DE MANÍA. ¿Eres boba?, todo lo contrario, yo también tuve que preguntar miles de cosas. Me recuerdas a mí misma hace unos años.

    Los protestantes son cristianos, son nuestros hermanos, les queremos un montón, ojalá vuelvan a casa porque ellos se separaron con Lutero, un fraile que se apartó de Roma en el siglo XV!!!. Los anglicanos se separaron de nosotros con Enrique VIII, que no se podía divorciar de su mjer para casarse con Ana Bolena y creó la Iglesia Anglicana, etc...

    La Iglesia Católica es la verdadera Iglesia fundada por Jesús cuando le dijo a Simón: Tú eres Pedro (piedra) y sobre ti efificaré mi Iglesia. Todas las demás ramas del cristianismo se han separado del tronco.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. He estado esta mañana en la mifestación en Cibeles. Había mucha, mucha gente.
    Arcen, quizá nos hemos visto en algún momento.

    Oceánida, la Biblia Católica tiene notas y la protestante no tiene ninguna nota.
    Las notas son fundamentales pues te remiten a otras citas bíblicas y el panorama se amplia enormemente. La que más citas tiene (que yo conozca) es la Biblia de Jerusalen.

    Ángel gracias por el precioso testimonio de estos chicos. Se le ensancha a uno el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches amigo: acabo de llegar a casa, y me paso por este rtinconcito para decirte que a pesar de la lluvia caída, en Jaén hemos triunfado.
    Ya veras parte de las fotos que iré publicando.
    Cada día es esta ciudad que es un poco pasotilla, vamos convenciendo a la gente que deben quitar sus miedos y salir a la calle.
    Hoy hemos cuadruplicado la cifra de la primera concentración el año pasado, y estamos felices.
    Un besito
    ¡AH, me encanta la chulería que has puesto con el cursor! ¿Como se hace eso? Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Yahuan: Mucho tiempo sin verte. Me alegra hayas entrado a dejar una palabra de aliento. Gracias

    Mercuzzio: Es lo que yo digo y con una visión de construcción siempre. Sí estoy mejor, pero débil. Tengo ganas de salir a la calle, pero me temo que aún queda. Estoy casi de ejercicios espirituales de un mes.

    misideascotidianas. Yo me alegro siempre que veo un grupo de jóvenes dando testimonio de su fe de la forma que mejor saben hacerlo. En este caso ya ves a los que arrastran. Hay que descubrirlos y presentarlos. Gracias por tu interés en mi salud.

    Guerrera: He seguido por la tele toda la manifestación de Madrid. Esperaba sorprenderme viéndote. Pero no ha sido así.Que tema tan interesante ha traído Oceanida. Debemos dedicar entradas a ello. Me apasiona cuando veo que alguien está ávido de conocimiento y que hay más hermoso para explicar que la vida de nuestra Fe y digo Vida en su sentido más amplio. Cuando acabes la carrera vamos a tenerte preguntando un montón de cosas, ya que los sacerdotes amigos están muy calladitos a la hora de comentar.Un beso. Me voy a dormir.Ya estoy KO

    Unamadre agradecida:a lo mejor también te he visto, por la tele.Sé que disfrutas ante cualquier testimonio juvenil, siempre es una muestra de que la fe cuando se vive, atrae desde el más pequeño al más anciano. Tengo otros preparados.Hay personas muy generosas que no dejan de enviarme cosas para el blog. Gracias a todos por ello.

    lojeda: Me he acordado de ti cuando he visto la de Madrid. Me alegro mucho de que también en Jaén haya sido un éxito. La verdad es que os lo estais currando. Visito a menudo la página de derecho a vivir de vuestra ciudad. ¿Qué tal con tu familia? Espero las noticias mañana si D.q. Un beso


    Buona notte a tutti.

    ResponderEliminar
  13. Hermosas palabras las del joven del video, me he detenido a contemplar lo que está diciendo. Cuando, por ejemplo, dice que Dios "cambió su vida" entonces creo que experimenta esa mezcla de júbilo y espanto que deben sentir los enamorados, los locos o los místicos cuando comprenden que están viviendo sobre una verdad que. por un lado, no puede dejar de ser verdadera y, por otro, les resulta tan alta, hermosa y terrible, que desbordan en expresarla como pueden hacerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Angel por todo. No conocía Kutless y me ha encantado. Son muy buenos.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece maravilloso que se predique cantando, además de que llega a un público joven, generalmente alejado de Dios. Que casualidad pero hace unos días leí la noticia de un sacerdote que evangeliza cantando con el beneplácito de su Obispo. Aqui su web: http://www.padredonjose.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar