SORPRESA

Ayer me sorpendieron con este e-mail enviado por Capellanía Orvalle. Me ha sobrepasa y emocionado. Desde hoy lo pongo con orgullo en esta página de todos.
Te escribo porque durante estos dias algunos blogeros hemos estado tramando "maldades". La más importante es que por unanimidad hemos decidido nombrarte "Angel de la Unidad" por tu labor de aunar voluntades e ilusiones, y por tus estupendas iniciativas de oración por tantas cosas buenas. No se trata de un premio, no, sino de una mención especial que no se puede rechazar. Los conspiradores hemos sido Arcen, Guerrera y un servidor. Arcen puso la técnica y el ingenio que le caracteriza, Guerrera su fuerza, su experiencia y su corazón, y un servidor ha hecho lo que ha podido, pero es un sentir común de toda esa "familia" de blogers que has formado el considerarte merecedor de dicho nombramiento. A nosotros nos honra el ser los que te lo entreguemos, pero que sepas que viene de todos.
Solo nos queda desearte que sigas siendo como eres, y que podamos contar contigo ahí, al otro lado de la pantalla durante mucho tiempo.
Un cariñoso abrazo de todos. ¡Unidos!


PS: Ah, y ten cuidado estos días con los hermanos Marx que están contraindicados para los casos de lesiones de estómago...

10 comentarios:

  1. ¿Pues que quieres que te diga amigo? Que estoy totalmente de acuerdo con este premio, porque has sido para nosotros un verdadero ANGELOTE, desde que te conocimos.
    Tu has sido el nexo de unión para muchos de nosotros que sin conocernos, hemos sido capaces de unirnos en comunión para rezar por una necesidad de un gran amigo cibernético.
    Estoy agradecida a la Capellanía y entre todos reconocemos un premio totalmente merecido.
    Un besote esta vez a los Siete (Mil) de Familia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Angel, nadie se lo merece como tú.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, se me olvidaba felicitar también a los promotores, ¡FELICIDADES!
    Ando un poco liada, Angel, pero quería dejar constancia de mi alegría al verte tan animado, aunque supongo que aún queda un poco más. ¿Verdad?

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. De verdad, en este caso, soy el que menos he tenido que ver. La idea y el diseño casi se me dieron hechas. Fue pan comido, pero la iniciativa era tan MERECIDA que lo poco que hice, lo hice con EL MAXIMO CARIÑO.
    Gracias a tí, querido ANGEL DE UNIDAD por pegarnos con EL AMOR, el mejor pegamento del mundo.
    ABRAZOS FRATERNOOOOOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo mola el premio! Es que realmente eres el ángel de la unidad.
    ¡Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Querido Ángel: Enhorabuena por el premio. Tu lo has conseguido, uniendonos a todos en tantas iniciativas (rosario, año sacerdotal, etc...)
    El nombre le va como anillo al dedo "SIETEMIL EN FAMILIA" y los que faltan que todavía no se han enterado, yo aquí me siento así, en familia. Enhorabuena.
    Doy gracias a Dios por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mereces absolutamente.

    Gracias a Capellanía de Orvalle por reforzar y animarnos a todos a permanecer unidos. Orvalle ha sido el alma de esta mención.

    Lo vas a compartir?

    Besitos, abrazos, campeónnnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  8. Querida Madre Agradecida: te he dejado un mensaje en el post de abajo, pero ahora luego te escribo, en cuanto tenga un momento.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Un premio merecidísimo. Realmente has actuado siempre como un elemento de unidad entre nosotros y has hecho de tu blog – que es un poco de todos - un ‘Siete mil en familia’. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. El premio está compartido con todos vosotros. En esta página éste es de todos. ¡os quiero!!

    ResponderEliminar