POR FERNANDA


"Querida Hermanita!...hoy te quiero decir que no te preocupes por nada...que si bien, nosotros no estaremos contigo en la operación, éste próximo lunes por la mañana el quirófano estará muy concurrido: tu Angel de la Guarda...la Santísima Vírgen María y Jesús dirigiendo a doctores y enfermeras para que todo salga BIEN!!!! Eres un regalo y una lección de vida, y te queremos muchísisimo!!!!

Este es el mensaje que Alejandra dirige a su hermana. Hace un mes nos decía:

"Bueno, pues hoy te escribo porque tengo que pedirte un gran favor...necesito que por favor incluyas en tus oraciones y le pidas a la comunidad blogera que te sigue que por favor recemos por mi hermana Fernanda que tiene 26 años y hoy nos acaban de decir que tiene un tumor en el estómago (es grande) y bueno... apenas, hoy en la tarde van a ir a ver al oncólogo para que nos diga más cosas, luego la operación y saber si es benigno o no...y pues como te imaginarás, estamos pasando por un momento horrible, de angustia e incertidumbre. Ahora sí que es una prueba muy fuerte para la familia, ahora si siento que toda la Fe que digo tenerle a Dios tengo que demostrarle que realmente existe, confiando en El y siendo muy fuerte, pero precisamente cuando se trata de alguien tan cercano, tan amado (ella es como la "niña de mis ojos"), pierde uno la objetividad y empieza uno a imaginar cosas malas que pueden venir...en fin, no quiero caer en eso, quiero y necesito estar fuerte para apoyar a mi familia, a mis papás y a mi niña...además, no puedo ir, tiene que ser a distancia porque ahorita no puedo salir de USA, de preferencia, porque apenas estoy arreglando mis papeles de residencia y son muy extrictos con esto".

Mañana día 12 pasa por el quirófano. Tengámosla presente en nuestras oraciones. Que la Virgen de Guadalupe interceda por ella.

12 comentarios:

  1. Querido Angelo nuestras oraciones por Fernanda. Que El Señor le de la luz de Su gracia capaz de curar todo mal o que si no es Su voluntad, le de la fuerza para pasar con bien esta prueba.

    Un abrazo en el amor del Resucitado.

    ResponderEliminar
  2. Con ella estaremos, pidiendole a la MADRE.

    ResponderEliminar
  3. Sí Angel!!!! Desde Argentina estamos orando con el corazón por Fernanda. HOy la Misa, en la Fiesta de la Divina Misericordia fue por ella. Gracias por tu post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí el post de Alejandra en su blog, Hoy tendré a Fernanda presente en toda mi oración.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me uno de corazón con vosotros para pedir por Fernanda y su familia.

    ResponderEliminar
  6. Ale, hermanita, no te preocupes por nada, si Dios quiere todo va a salir bien mira que rezamos por Fernanda, yo lo vengo haciendo hace tiempo, desde que me entere de que estaba malita. Dios estara a su lado y en las manos de los cirujanos.

    Desde Seattle con todo el amor del mundo que puedo enviar quiero que sepas que os tengo en el pensamiento. Esta noche doble racion de oraciones.

    Un abrazo enorme para las dos y toda la familia y para ti Angelo un besazo enorme que te llegue y se te estampe en el corazon y te deje tambaleando.

    ResponderEliminar
  7. Angel :), Hno. Mario de Cristo Salvador, Arcendo, Flor, Gran Visigoda, Madre Agradecida, Oceanida y todos los que han rezado por mi hermana...antes que nada GRACIAS!!!...Les cuento que todo salió bien en la operación. Fernanda ya se está recuperando. El doctor sustrajo el tumor de 25 cms. (muy grande) el cual, gracias a Dios, no había afectado ningún otro órgano. Tomará como 7 días estudiarlo para determinar si es benigno o no, así que seguiremos rezando para que todo acabe bien, pero hoy quiero decirles que me siento sumamente acompañada y muy agradecida con su cariño y oraciones. Se que soy muy afortunada por contar con ustedes. Los quiero y les mando un abrazo!!! Dios los bendiga! :) Ale

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traernos estas noticias. Sigo rezando por Fernanda y por que se recupere lo antes posible!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Alejandra:
    Yo también quiero unirme para pedir por la recuperación de tu hermana Fernanda..ruego a Dios por su sanación de alma y cuerpo..un beso y un fraternal abrazo en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  10. Oremos por tu hermana, que tan joven y en que difícil trance se halla. No pierdas la esperanza. Seguro que será benigno. Lo pasará mal en la operación, pero todo se arreglará. Confía en Jesús, Él no la abandonará, aunque al final se hará Su Voluntad para bien de todos.

    ResponderEliminar
  11. Me uno a la acción de gracias de Ale por uniros en esta intención. Gracias a cada uno.¡Esta es nuestra fe, y nuestra fuerza!

    ResponderEliminar
  12. Que gran alivio nos da la fe, amigo.
    Oramos juntos para todos lo que lo necesitan y sobretodo por quien està solo...
    gracias por tus palabras, Angelo, he pensado mucho en ti en estos dias y esto me da mucha fuerza para seguir creyendo...

    muchos abrazos con cariño... y... cuando vuelves lo haremos juntos el camino hasta el Divino Amore!!!!

    ResponderEliminar