SOBRE LOS PRIMEROS CRISTIANOS




9 comentarios:

  1. A TI SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA:

    GRACIAS SANTA FUSTINA POR SOPORTAR LO QUE SOPORTASTES, TUS ENFERMEDADES, TU NOCHE OSCURA, LAS BURLAS CONTÍNUAS DE TUS COMPAÑERAS Y SUPERIORAS, GRACIAS POR PERSEVERAR, PORQUE GRACIAS A TI HOY TENEMOS ESE MARAVILLOSO MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORIDA, QUE A TANTAS PERSONAS LLEVARÁ A lA TIERRA PROMETIDA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    GRACIAS SANTA MÍA PORQUE TE PIDO ALGO, Y ACTÚAS COMO JESÚS EN LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PECES Y PANES, O COMO EN LAS BODAS DE CANÁ: DANDO NO LO QUE TE PIDO, SINO EN ABUNDANCIA Y SOBRANDO MUCHO. AYER TE PEDÍA ORDEN, DISCIPLINA, LEVANTARME MAS TEMPRANO Y DESDE HOY YA ME HAS DESPERTADO A LAS 5:30 DE LA MAÑANA PERFECTAMENTE DESCANSADO.¡COMO TE PASAS! Y CUANTO ME GUSTA!!

    TE QUIERO SANTA FAUSTINA, TE MERECES ESE HONOR DE SER LA PRIMERA SANTA DE ESTE MARAVILLOSO SIGLO XXI, DE HABER SIDO LLAMADA COMO EL MISMO JESÚS TE DECÍA CARIÑOSAMENTE "MI SECRETARIA".

    PUES ES UN PLACER CONOCER Y QUERER Y TENER COMO HERMANA LA SECRETARIA DEL MISMÍSIMO REY DE LA CREACIÓN JESÚS MISERICORDIA.

    FELICIDADES POR TU 10º ANIVERSARIO DE TU CANONIZACIÓN EN LA CUAL SE APROBÓ EL DOMINGO DE LA MISERICORDIA DIVINA POR NUESTRO QUERIDO PAPA JUAN PABLO II Y DECLARADAS COMO VERDADERAS POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO COMO VERDAD TODAS LAS REVELACIONES QUE RECIBISTE. ORA POR MÍ SANTA MÍA ORA Y POR TODOS NOSOTROS.

    (Bruce)

    ResponderEliminar
  2. Primeros cristianos Sí podemos!!

    Quizás nosotros seamos los últimos cristianos por acercarse el final de los tiempos, y la mejor manera de esperar la llegada de ese momento es sencillamente hacer nosotros los últimos lo mismo que hicieron los primeros. Vivir en el amor del Señor y vivir y morir con valentía.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos descubrimientos nos haces..., acabo de visitar la página de primeroscristianos.com y es fabulosaaaaaaaa, que cantidad de cosas buenas. GRACIAS una vez más por estar atento a nuestras necesidades.
    Estos mini posts tuyos de ahora, también SON GENIALES.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  4. me paso corriendo a decirte que mas tarde vere los videos, que me dan ganas de llegar tarde al trabajo por verlossssss!!! Y pasarme por la direccion que dejaste el post de ayer.
    Como ves andamos todos igual...

    Espero que tu mujer este mejor y que todo haya sido ese susto que decias, descansa y despues vuelvo.

    Un abrazo enorme y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Emocionantísimos los dos, Angelo! da FUERZA pensar en los primeros cristianos y conocer nuestras raíces.

    Besitos.

    Feliz fiesta de Santa Faustina Kowalska!! Bruce, yo le he encomendado un asunto importantísimo, cuando esté solucionado os lo cuento.

    ResponderEliminar
  6. Muchos besos a Rosi, espero que se esté recuperando bien. Ainssssss pobrecita...

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy fácil que te lo conceda. Faustina era/es el ojito derecho de Jesús.

    Luego cuenta, que tú sabes de la importancia de los testimonios.

    ResponderEliminar