YA TE LO DIJE

Llevo unos días que me siento cansado físicamente, y ello me impide dedicar el tiempo que quisiera al blog, pero hay que aceptar las cosas como vienen y ver siempre lo que Dios pide en cada momento. Hace tiempo que vengo haciendo una confidencia a alguno de vosotros. Esta página se me está haciendo muy grande. Jamás pensé que llegara a donde está. Muchas visitas, comentarios cada día y un montón de amigos, algo que me hace muy feliz, pero siento que las fuerzas decaen, que el ritmo es frenético y que no llego a donde quisiera.

Sé lo que algunos me va a comentar, dedicándome palabras que ya fueron aconsejadas de forma personal. Tengo que aplicar aquí aquello de: “Ya te lo dije”, pues tal vez sí, pero no es sencillo.Las opiniones no siempre son unánimes. Y a veces pesan más unas razones que otras.

Como decía, son muchos los amigos encontrados, muchos los testimonios compartidos y muchos los blogs que sigo. “Haz una selección” me dirá más de uno y puede resultar fácil llevarlo a cabo, pero lo siento, yo no puedo. ¿A quién dejo de leer? ¿A quién dejo de contestar? Es una selección de conciencia y ahí es difícil ser aconsejado. Además la recopilación de mi blogroll es la mejor para mí. De todos ellos me llevo muchas cosas, un día será una imagen, otro un comentario, una confidencia, un testimonio, siempre una entrada digna de leer y meditar. Ahí nace mi incapacidad de llegar.

Muchos días no puedo conformarme con leer vuestra entrada. Necesito releerla, copiar cosas, clasificarlas en mis carpetas, y llevarlas a la oración, o ampliar mi conocimiento sobre la misma.

Sufro cuando alguien reclama mi presencia en su blog y me doy cuenta de que he pasado sin dejar mi nota de visita ¿y si era esa la que esperaba?...
Hay una cosa que estoy viviendo de forma cada vez más clara. La percepción que Dios da a cada uno de las cosas. Las distintas perspectivas desde donde son observadas. Las mismas cosas buenas y santas que perseguimos. ¿Y cuál es la mejor visión?...

La sensibilidad, la fortaleza, la capacidad de sufrimiento, el coraje, ¿dónde situamos estos valores en cada uno? ¿Quién sabe dónde pide Dios, que se sitúen en cada alma?
Descanso unos días para recolocar algunas cosas, y no dejarme llevar por la hiperactividad bloguera. Creo llega el momento de espaciar un poco las entradas.

Hoy no sé porqué, me llevan persiguiendo unas palabras que Madre Teresa de Calcuta, dijo en una ocasión, fáciles de leer y a simple vista fáciles de cumplir.
Os las voy a dejar un par de días, deseando que alguien me ayude a entenderlas mejor.

“Hay que amar hasta que duela” y yo pregunto ¿Y cuanto es eso? Y ¿Cuánto duele amar?

46 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh, que maravilla leer esta frase de "santa" Teresa de Calcuta. Es mi preferida de ella y tiene un significado muy importante para mi. No te puedo explicar mi experiencia en pocas líneas sobre lo que es sentir un dolor profundo mientras se ama, es una forma de vida, Ángel. Voy a rezar para que El Espíritu Santo te ilumine, porque ese dolor seguro que ya lo has sentido, estoy seguro, pero no te has dado cuenta. Quitemos a Cristo como ejemplo, solo piensa en Nuestra Amada Virgen María, Ella si que lo sabe, ella es quien mejor te puede mostrar lo que es amar hasta que duela. Esto no se explica con palabras, solo lo puedes entender bajo la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No te agobies Angelo!!

    El nivel te lo marcas tú mismo, ¿qué pasa por espaciar las entradas?¿? NADAAAAAAAAA

    SÉ LIBRE

    Descansa cielín.

    Y cuídate mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. (el Señor no quiere que nos machaquemos, quiere que gocemos y que seamos felices, nos creó para eso)

    Amando mucho eso sí, hasta la muerte. Pero disfrutando de ese dolor. Mientras disfrutemos de el y nos llene. En cuanto nos empiece a amargar, fuera.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Angelo,lo mismo me pasa,quiero abarcar con todo y cuando pasan los días,meses,me pasan factura.Una hora dedicado solamente al blog equivale a cinco minutos.
    Te felicito por tu trabajo bloguero.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Guerre, no te agobies, DOSIFICATE y disfruta.... ABRAZOS.
    PDTA. un gran descubrimiento para que ... te relajes:
    http://www.convicciontv.cl/
    AHÍ acabo de ver .. "el prisionero" y me ha encantado.
    MAS ABRAZOS... PORQUE SE TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  6. Una respuesta me viene a la mente.

    El Via Crucis...hasta ese punto de Amor...

    Un abrazo.

    Pd.-Me pasa lo que a ti a veces, y he tenido que dejar de postear a diario. No importa, no nos vamos a mover de aqui. Al menos yo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelo!!!!...oye, si te sirve de algo saber, a mi lo que me agobia es perderme tus entradas...jejeje...quisiera poder leerte diario y comentarte. Te admiro por escribir diario y me pregunto de donde sacas tiempo para contestarle a todos y visitar tantos blogs. No pasa nada si espacías tus entradas, igual y nos sirve para "digerir" más las cosas tan importantes que escribes en ellas...eso si, no nos dejes eh? siempre te vamos a seguir!...Un abrazo muy fuerte! Ale

    ResponderEliminar
  8. Mi querido amigo,
    yo te digo que no tienes que preocuparte por eso... por lo meno no te preocupes por mi.
    Yo lo se, te puedo intender, y por eso no me preocupo si no te veo en mi casita, nada y nadie puede hacerme cambiar mi opioniòn o amistad por ti.

    "Hay que amar hasta que duela"...
    Para mi duele amar cuando sientas que amas mas de lo que estas recibiendo...

    Angelo, no te duelas si no tienes el tiempo, los amigos que te quieren te esperan, he pasado yo tambièn por eso y he notato que lo que me aman, me esperan y tengo amistad que duran desde años...

    Un abrazo grande como la distancia entre los dos!

    ResponderEliminar
  9. Más lejos se llega andando que corriendo.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que viene de Dios da paz.
    El que no comprenda que no pases por su blog o no comentes, pues ya sabes, es que no comprende, no problema...es que es así, tendrá que madurar.
    Cad uno tiene sus ritmos, sus jerarquías de valores, y un largo, etc. Todo en la medida que se pueda, si te rompes no hacemos nada, y como muy dice Bruce se llega más lejos caminando que corriendo.
    Lo que decidas estará bien. Lo que escribas estará bien. Y tus silencios, estarán bien.
    Dice santa Faustina que cuando uno ha hecho ha hecho todo lo posible por hacer la voluntad de Dios, El hace que lo que hagamos sea bueno. Me encanta esto. Descansa la vida.
    Escucha estas palabras de Jesús:
    "Venite seorsum" "Venid vosotros a un largar tranquilo a descansar, porque eran tantos..."
    Con ellas te dejo, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Animo, en tu correo hay algo para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja...
    Lo siento, pero me ha entrado la risa y no paro.
    ----------------------------------------------
    Preguntas ¿cuánto es eso? ¿cuándo duele amar?
    ¿Cómo medir la cantidad, la intensidad?
    El amor es un fuego devorador que lo consume todo para purificarlo todo, por eso duele. Claro que duele y mucho.
    Deseo antes de morir, que Dios me conceda, ser capaz de hacer un acto de amor puro.

    ResponderEliminar
  13. Ángelo:

    No te calientes la cabeza. No hay ninguna ley que te obligue a comentar, ni a leer, ni a contestar todo o parte de tu blogroll.

    Esto de los blogs es algo libre.

    ResponderEliminar
  14. Pues eso, Angelo, que no pasa nada porque espacies las entradas. Probablemente irá bajando un poco la audiencia de los que te encuentran por el buscador, pero no perderás ninguno de tus amigos. En nuestros blogrolls aparecerán tus entradas y las leeremos, si cabe con más ilusión. Tú lo has dicho, tu blog es muy grande... Ha crecido de una manera sorprendente, sobre todo porque te has volcado con tus amigos...

    Me das envidia de la buena, porque también yo tengo amigos blogueros pero ni tantos ni tan buenos...! Esto que ha pasado aquí es una pasada!
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Pues vengo a demostraros una vez más que Dios sabe lo que hace ¡Lo sabe todo! Estaba previsto por El este espaciamiento y ayer por la noche puso su sello. Mi esposa se cayó por el hueco de la escalera de una altura considerable. Se ha roto el brazo, pero está policontusionada. ¡La Virgen de Montserrat seguro que la protegió! así que ahora debo ocuparme un poco más de la familia, y sustituirla en muchas de sus funciones.Ja,ja, ahora nos reímos, pero pasamos un buen susto,porque no se levantaba del suelo. ¿Se habrán pasado algunos diablillos de ayer por aquí?. Un abrazo a todos. ¡¡¡Ey, que no me he ido, el sábado de María estoy a quí preparando el mes de nuestra Madre!!! Un beso y oraciones para que mi hiperactiva mujer, sepa ser buena y estarse tranquila (uyyyyyy como va a aumentar el humo de tabaco en casa)

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho lo de tu esposa,rezaré para que se recupere pronto y para que Dios le de paciencia y sepa bajar el ritmo ahora y para que a ti te de la energía suficiente.Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  17. Me uno a la oración, Ángel. No sé por qué, pero últimamente estoy hipersensible, y se me han saltado las lágrimas. ¡Por favor, Señor, que no haya pasado nada! Sin terminar de leer.

    El dolor siempre puede ser mayor, no tiene límite salvo la saturación y la inconsciencia. Y, siempre que se ama, de veras, duele y se siente felicidad. Esa es la clave.

    Cuídate, descansa y cuida de tu familia especialmente de tu mujer.

    Un abrazo muy grande, un abrazote, hermano.

    ResponderEliminar
  18. Vaya.... desde luego Dios nos da lo inesperado y no tiene porque ser malo.
    Lo importante es que esta gran mujer que tienes a tu lado y que te hace grande, querido hermano, se recupere cuanto antes y tú la cuides mucho.
    Venia a decirte que te habia mandado dos emails a la cuenta de gmail, pero con el accidente toda su importancia se diluye.
    UN ABRAZO Y TODAS MIS ORACIONES.

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    A relajaros ... y cuidaros bien para estar fuertes y sanos.. pediré por vosotros..

    ResponderEliminar
  20. Ángel, Dios os bendiga a los dos.
    Parece que te veo cuidando a Rosi, fumando pasivamente y riendote.

    ResponderEliminar
  21. Querido amigo:

    Mucho tiempo llevo sin leer los blogs, por problemas personales.... a veces incluso firmo en alguno sin siquiera leer la entrada...

    No obstante, la semana pasada, como ya has visto, vine del paso del Shemá... un paso, que era una especie de recordatorio, y yo la verdad es que me lo he tomado en pura confianza con Dios.... pues esa confianza es lo importante, pídele a Cristo que te ayude a seguir adelante lo que quieres hacer.

    No te creas que quiero presionarte a que sigas a marchas forzadas...(no quiero ser talibán), tienes que cuidarte, y pídele a Dios, que te ayude en lo que te gusta hacer, y estoy seguro que Dios te lo concederá si es conveniente para tí.

    Te debo una disculpa, por no enviarte un e.mail que tenía preparado para contarte mi situación pero esq voy abrumado con todas las cosas que hay que hacer en la Uni. Además hace tiempo que no paso por aquí... y la verdad es que se me nota.

    Anímate y espera en Dios que volverás a alabarlo.

    Un fuerte abrazo para mi padre bloguero :D

    Sí tengo un rato, te escribo contandote.!

    ResponderEliminar
  22. Ante todo espero que Rosi se encuentre mejor después de este susto. Con una caída así, menos mal que solo ha sido el brazo. Espero que se recupere pronto.

    El amor que pones en la dedicación al blog y a tus amigos no son solo entradas, palabras, son vida, que llega. Por eso tienes tantos lectores que te esperan. Pero tú ya lo has dicho: “hay que aceptar las cosas como vienen y ver siempre lo que Dios pide en cada momento."

    ¡Cuídate mucho! Aunque sea más espaciado ¡te necesitamos bien!

    ResponderEliminar
  23. Hola Angel!! no aparezco nunca, estos meses, marzo y abril, para mí fueron trabajo, trabajo, trabajo, y familia, familia familia, porque luego del trabajo, al que le tuve que poner mas horas por necesidad, no quiero gastar el tiempo en otra cosa que no sea estar con la familia, los chicos aun son chicos, nos necesitan con ellos, para escucharlos, necesitamos como matrimonio tener nuestros ratos, y por lo tanto como supondrás, el blog quedó atras en la lista, y no me asombra nada este planteo tuyo... es que tu blog realmente creció mucho y es super entendible que se te vaya de las manos. Yo creo que una obra que crece, necesita de varias manos para prosperar, quizas, si Dios quiere que esto siga adelante, necesites buscar ayuda, formar un equipo.

    Para mi lo fundamental es escuchar la Voluntad. Si hacemos 10.000 obras buenas por propia iniciativa, y no hacemos esa pequeña obrita que Dios espera que hagamos primero, no sirve para nada. Para mi en este momento es claro. En las intenciones del rosario diario te recuerdo siempre, como a todos los blogueros. Sinceramente soy un poco de andar con cuidado con el tema de internet, puede ser tan facil dejar detalles de la "vida real" por atender la "vida virtual"....
    Te mando un abrazo grande, y rezamos por la recuperacion rapida de tu esposa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Angelo!...Nada más quiero dejarle un beso a Rosi y desearle que se recupere pronto!!!...Abrazos de Ale!

    ResponderEliminar
  25. Deseo que tu mujer se recupere pronto. Ánimo, el blog puede esperar.

    ResponderEliminar
  26. Amigo, vengo a darte las buenas noches y mandaros un besico desde esta calurosa tierra.
    Seguimos a dos manos con el Congreso, y hasta que no llegue el día 8 va a ser tremendo el trabajo que nos espera, pero quiero que sepas que aunque no te dejo comentarios, no me olvido de vosotros.
    A partir del 9 pasaré despacio por los post y te iré dejando los comentarios correspondientes, porque por lo que he visto por encima, prometen como siempre.
    ¿Que tal sigues? Espero noticias.
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  27. Que pena lo de tu esposa, que se recupere pronto, rezaré por los SIETE.
    Que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ángelo lamento mucho lo de tu mujer .Cuéntale esta anécdota de Santa Teresa de Jesús, que quizás conozca ya, pero que le sirva de recordamiento.

    con Dios. Recordemos aquella escena cuando estaba limpiando la Capilla y se cayó. Le dolía mucho el brazo, lo tenía fracturado. Entonces la Santa vuelve su mirada al Sagrario y le pregunta al Señor:



    _ ¿Por qué te portas así, Jesús?


    _ "Teresa, así trato a mis amigos,"


    _ Pues por eso tienes tan pocos...


    (Teresa de Jesús se ríe, critica, corrige, bromea, siempre con una pizca de comprensión, de amabilidad.)

    ResponderEliminar
  29. PEQUEÑO TRUCO PERSONAL:

    Si te ves en una situacióm difícil hay que recorda lo que decía el Santo Padre Pio: "NO HAGAS NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!! SIN CONTAR ANTES CON DIOS" (Es decir rezándole y pidiéndole que nos ilumine)

    Una buena forma de llevar esto a cabo, es en una iglesia frente al sagrario, lo más cerca posible. Y si está Jesús-Ecuaristía expuesto MEJOR que mejor. Buscad una Iglesia con la Ecucaristía siempre expuesta, siempre suele haber al menos una en cada ciudad, preguntad por ahí.

    No se os ocurra ir a una entrevista de trabajo, a un juicio,a tu primera cita con tu amado/amada... lo que sea, si es de importancia sin hacer esto.

    Unas breves oraciones antes de empezar y luego pensad en el problema que tenéis olvidandoos por completo del lugar donde estais,incluso de Jesús-Eucaristía. Las conclusiones a las que llegeis os parecerán vuestras pero no lo son, os las ha inspirado el Espíritua Santo.

    Es bueno pedir los dones del Espiritu Santo antes de marcharse de la presencia del Señor para no fallar posteriormente en el momento clave.

    A continuación os pongo ejemplos de oraciones que ahora podeis imprimir y luego leerselas al Señor, para pedir los denes del Espíritu Santo.

    Un detalle, si después de haber estado frente a Jesús-Eucaristía alguien conocido, familiar o amigo o pareja os dice "TIENES EL GUAPO SUBIDO, ¿QUÉ HAS HECHO?", no le deis importancia es normal. Es el reflejo de Dios en vuestro rostro.
    Antes de haceros fotografías para cualquier domcumento de identificación o licencia de conducir etc, haced esto antes, tendreis otra cara, el reflejo no ya de vuestra alma, sino el reflejo de Dios.

    Para que lo entendais, cuando nos exponemos al sol cogermos color y nos ponemosr un poco rojitos y después nuestra piel se pone morena. Bien pues cuando os exponeis ante Dios en la Eucaristia sucede algo parecido, solo que vuestra piel no cambia de color pero hasta le parecereis más bellos a los demás.

    La sobreexposición al Sol es dañina y os haría heridas, la sobreexposición a la Eucaristia tambien exite, solo que no quema ni hace daño, pero os entrarán muchas ganas de ser santos y cuando salgais a la calle puede que odieis cosas que antes no idiábais y que ameis cosas que antes no amábais, es normal, es por ver el mundo más a los ojos de Dios, no con los vuestros. También os puede envolver desde una alegría inmensa inexplicable por llevar a Dios dentro, como un dolor y tristeza fuera de lo común y eso es porque comprendeis la tristeza del mundo a los ojos del Señor.

    ¿Queréis ser más guapos/as?
    ¿Queréis que las cosas os salgan mejor?

    Todo el mundo a tomar " los rayos UVA" que desprende la Eucaristia.

    ResponderEliminar
  30. AL ESPÍRITU SANTO. TÚ QUE LO ACLARAS TODO:

    Tu que lo aclaras todo
    Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
    que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
    Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
    Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
    Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
    Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
    Gracias Dios mio.

    ResponderEliminar
  31. ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

    Ven, oh Espíritu Santo, atiéndenos,
    Espíritu del Padre, vivifícanos,
    Espíritu del Hijo, sálvanos.

    Oh Amor eterno, llénanos,
    Con tu fuego, inflámanos,
    Con tu luz, ilumínanos.

    Fuente viva, sácianos,
    De nuestros pecados, lávanos.
    Por tu unción, fortalécenos.

    Por tu consuelo, confórtanos.
    Por tu gracia, guíanos.
    Por tus ángeles, protégenos.
    No permitas jamás que nos separemos de Ti,
    Dios Espíritu Santo, escúchanos.

    Con el dedo de tu gracia, tócanos.
    Vierte en nosotros el torrente de la virtud.
    Fortalécenos con tus dones,
    Y con tus frutos, refrigéranos.

    Líbranos del maligno enemigo,
    En la última batalla, úngenos,
    A la hora de la muerte, defiéndenos.

    Entonces llámanos hacia Ti,
    Para que con todos los santos
    Alabemos al Padre, al Hijo y a Ti,
    Consolador piadoso y eterno. Amén

    -----------------------------------


    ORACIONES PARA RECIBIR LOS DONES Y FRUTOS
    DEL ESPIRITU SANTO


    Envía Padre los dones del Espíritu Santo
    Eterno Padre, en nombre de Jesucristo
    y por la intercesión de la Siempre Virgen María,
    envía a mi corazón al Espíritu Santo.

    Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Sabiduría.
    Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Entendimiento.
    Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Consejo.
    Ven, Espíritu Santo, y dame el don de fortaleza.
    Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Ciencia.
    Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Piedad.
    Ven, Espíritu Santo, y dame el don del Santo Temor de Dios.

    Tres veces……….Gloria al Padre………..

    ResponderEliminar
  32. ENLACE CATECISMO IGLESIA CATÓLICA PARA VER ENTERO (PÁGINA DEL VATICANO):

    www.vatican.va/archive/ESL0022/_INDEX.HTM

    ResponderEliminar
  33. Angelo, ¿Que decirte? Muy de acuerdo con que te la tomes con calma. Que puedas expresar todo tu cariño cuidando a esa compañera que Dios te regaló. Un abrazo Hermano Angelo!

    ResponderEliminar
  34. APÓSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA.

    Buen momento para hacerle alguna petición.

    Jesús le dijo: que " DISTRIBUYERAS LAS GRACIAS COMO TÚ QUISIERAS, A QUIÉN QUISIERAS Y CUANDO TÚ QUISIERAS" (punto nº31 de su diario).

    Aprovechemos esa promesa.

    ResponderEliminar
  35. Angel: si es que eres un padrazo!! y también lo eres del blog y de todos los que pasamos por él.
    Jesús se los llevó a un lugar apartado a DESCANSAR.
    Pues eso: que si sientes que lo necesitas, lo hagas sin dudar.
    Un abrazo, hermano.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto: buenísima la "receta" de Bruce. La pondremos en práctica desde ya.

    ResponderEliminar
  37. Mi querido Angelo; te comprendo muy bien, a mi en poco tiempo se me ha doblado los amigos que siguen el blog, pero eso que es bueno también me ha afectado el correo. Llevo dirección espiritual de 12 personas, unos con vocación sacerdotal y otros para el claustro, además de personas casadas o solteras con problemas de fe, de oración, en fin de todo un poco.
    A todos atiendo, pero trabajo mucho, y tengo que retrasar las respuestas hasta que no he orado.
    Pues sí, una monja haciendo las veces de sacerdote, ¿qué le vamos ha hacer si con ello les puedo aliviar, y orientar sus vidas?.
    Hace años que vengo dadando esa caridad, pero ahora se ha desbordado. Sólo confío en que Dios me de su luz para saber hacer las cosas a su manera.Os pido vuestra oración.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia Codina Masachs O.p

    ResponderEliminar
  38. Angelo, es normal que esto te sobrepase. Seguramente, todos los que tenemos blogs no nos imaginábamos al principio que íbamos a llegar a tanta gente. Y más tú, con tu empeño en llegar a todos y mantenernos unido. Así que ánimo, es muy humano que no de la vida para seguir todos los días todos los blogs y dejar comentarios a todos.
    ¡Un abrazo y aupa!

    ResponderEliminar
  39. Lo primero es lo primero. No te agobies, déjalo en manos de Dios. Y la comunión de los santos. Ave María.

    ResponderEliminar
  40. Como dice Guerrera, sé libre!! Yo ahora llevo tres días en que, por circunstancias familiares, apenas si abro el ordenador. Ayer noche, quería actualizar, pero en 5 minutos, porque estaba agotada. Y mira por donde, me encontré con un vídeo maravilloso de la Madre Teresa. Lo vi y me quedé con una frase suya: 'amor en acción', y pensé que eso es lo que ella fue toda su vida y lo que nosotros deberíamos ser también. Y lo colgué, con una fotografía en la que está ella, no rodeada de enfermos o niños, o caminando por las calles de Calcuta, o atareada en la Casa Madre, o fregando los suelos, o atendiendo a los grandes de este mundo, sino haciendo oración.

    ResponderEliminar
  41. A TI SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA:

    GRACIAS SANTA FUSTINA POR SOPORTAR LO QUE SOPORTASTES, TUS ENFERMEDADES, TU NOCHE OSCURA, LAS BURLAS CONTÍNUAS DE TUS COMPAÑERAS Y SUPERIORAS, GRACIAS POR PERSEVERAR, PORQUE GRACIAS A TI HOY TENEMOS ESE MARAVILLOSO MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORIDA, QUE A TANTAS PERSONAS LLEVARÁ A lA TIERRA PROMETIDA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    GRACIAS SANTA MÍA PORQUE TE PIDO ALGO, Y ACTÚAS COMO JESÚS EN LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PECES Y PANES, O COMO EN LAS BODAS DE CANÁ: DANDO NO LO QUE TE PIDO, SINO EN ABUNDANCIA Y SOBRANDO MUCHO. AYER TE PEDÍA ORDEN, DISCIPLINA, LEVANTARME MAS TEMPRANO Y DESDE HOY YA ME HAS DESPERTADO A LAS 5:30 DE LA MAÑANA PERFECTAMENTE DESCANSADO.¡COMO TE PASAS! Y CUANTO ME GUSTA!!

    TE QUIERO SANTA FAUSTINA, TE MERECES ESE HONOR DE SER LA PRIMERA SANTA DE ESTE MARAVILLOSO SIGLO XXI, DE HABER SIDO LLAMADA COMO EL MISMO JESÚS TE DECÍA CARIÑOSAMENTE "MI SECRETARIA".

    PUES ES UN PLACER CONOCER Y QUERER Y TENER COMO HERMANA LA SECRETARIA DEL MISMÍSIMO REY DE LA CREACIÓN JESÚS MISERICORDIA.

    FELICIDADES POR TU 10º ANIVERSARIO DE TU CANONIZACIÓN EN LA CUAL SE APROBÓ EL DOMINGO DE LA MISERICORDIA DIVINA POR NUESTRO QUERIDO PAPA JUAN PABLO II Y DECLARADAS COMO VERDADERAS POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO COMO VERDAD TODAS LAS REVELACIONES QUE RECIBISTE. ORA POR MÍ SANTA MÍA ORA Y POR TODOS NOSOTROS.

    (Bruce)

    ResponderEliminar
  42. Querido Angelo, en verdad creo que estás bastante saturado. No sólo porque renuevas el blog diariamente sino porque además publicas mensajes en otros blogs. Yo creo que no debes ver el blog como algo "necesario", ya que así no se te hará pesado. Yo suelo publicar entradas cuando buenamente puedo, eso sí, que nunca me quite tiempo de oración, porque se hace más apostolado con la oración que con los blogs, eso seguro. A veces he percibido que cuando alguien responde en tu blog o hace un comentario, te ves de algún modo "forzado" a contestarle en su blog, si lo tiene. Esto a mi modo de ver es un error, ya que si haces esto con uno y no lo haces con los demás, el resto pensará que no los tienes en cuenta. A mi, personalmente, no me interesan -en el buen sentido- los comentarios en mi blog, sino que la gente lea o vea el contenido de él para que lo lleve a su corazón y medite. Yo leo algunos blogs, entre ellos el tuyo, muchas veces sin hacer comentarios, lo cual no quiere decir, que mi "ausencia" equivalga a desprecio o desinterés.

    Un abrazo y ánimo. Te encomiendo.

    ResponderEliminar
  43. No sabes como te entiendo Ángel. A todos nos pasa lo mismo. He estado a punto de dejarlo varias veces pero me he dado cuenta de lo que Dios quiere es que reconozcamos nuestras pocas fuerzas y hagamos lo que podamos, El se encargará del resto.
    Te sigo considerando un gran amigo aunque no te de tiempo a visitar el blog. No te crees obligacionbes que no tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Una idea Ángel, ¿has probado a usar algún lector de feed con el que revisar si los blogs tienen actualizaciones?

    Asi no tendrías que necesariamente entrar en todos para ver si hay algo nuevo, y no te perderías nada.

    Yo uso uno en el que tengo más de 300 blogs agregados y clasificados por temas. No los veo todos los dias, sino según me vaya cuadrando según el tiempo que tengo. Pero los veo, y no me pierdo ninguno...

    Si no tienes lector de feed y te interesa dimelo y te digo como hacer.

    Un abrazo enorme y ánimo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo soy la mas pesada de las pesadas :)
    Siempre rogándote que escribas,que no nos dejes...y de una forma u otra siempre estas...por eso una vez mas GRACIAS :)

    Que Dios te bendiga y ansiosa estoy de saber de ti :)

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar