AQUÍ ESTAN


Bueno, pues aquí están los que se ordenaron presbíteros el domingo en Getafe (Madrid) y por los cuales ofrecimos nuestras oraciones. Que Dios les conceda un ministerio lleno de santidad y frutos apostólicos.



14 comentarios:

  1. Siempre es una buena noticia el que se ordenen nuevos sacerdotes.
    Rezaré por ellos, y por su futura labor pastoral.
    Dios los acompañe en su nueva vida de pastores, que guían al pueblo de Dios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Las monjas siempre nos alegramos de que se ordenen nevos sacerdotes , es nuestra oración incesante vocaciones para la Iglesia, pero si no hay monjas , si no hay vocaciones para el claustro, será más difícil que hayan manos que se muevan, nosotras somos el corazón que hacen trabajar las manos en el mundo. Cuando todos entiendan esto, la Iglesia crecera porque estaremos unidos en un solo corazón y en una sola misión:«Extender el reino de los cielos»

    ResponderEliminar
  3. !Qué alegría poder tantos nuevos Sacerdotes, ver que la Iglesia crece minuto a minuto.
    QUÉ DIOS LOS BENDIGA

    Cariños y muchas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran alegria, pero ahora nos toca también a nosotros, sostenerlos y ayudarlos con nuestras oraciones y sacrificios. ABRAZOS, esperando tu mail. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria!! Que Dios los ayude en su camino y que la mano de La Virgen los guie siempre.

    Me uno a la fiesta y rezo por todos ellos.

    Abrazos mil!

    ResponderEliminar
  6. En la línea de lo que dice Monja de Clausura.

    Para los que se preocupan tanto por el fin del mundo también les puede valer.

    Estaba yo conduciendo ayer el coche y llevaba puesto un CD sobre la Divina Misericordia y recuerdo que Jesús le dijo a Santa Faustina que las almas elegidas, (o escogidas, refiriéndose a las almas de clausura) "...SON LAS QUE SOSTIENEN EL MUNDO CON SUS ORACIONES". (Y nada más, por cierto)

    Y Jesús continuó diciendo:

    "... El día que se acaben estas almas, se acabará el mundo".

    Hay que pedir tanto por unos como por los otros. De nada nos valen los unos sin los otros.

    Es bueno que cuando nos acordemos y recemos y hagamos menciones a los sacerdotes, las hagamos por ellas también.

    Y que se acabe el mundo es lo de menos, los que estamos o intentamos estar en Dios sabemos que eso no tiene la mayor importancia, sino la salvación de las almas incluida la nuestra, el amor de Dios y estar unidos a Él, no pecar que es lo único que nos distacia.
    Puedo morir hoy y tener mi fin del mundo hoy mismo y el mundo acabarse pasado mañana.
    No es el tema y no me quiero desviar ni distraer con lo del fin del mundo, pero lo dicho por Monja de Clausura pidiendo con todo derecho y razón su cuota de oración y atención, me ha hecho recordar lo que escuchaba ayer.

    REZAR POR LOS SERVIDORES DEL SEÑOR, POR SUS SOLDADOS Y GUERRERAS, POR UNOS Y POR OTRAS.

    ResponderEliminar
  7. Ángelo:
    Luego veré y comentaré el vídeo que pusiste ayer, no me quiero quedar sín verlo, pero sacar una hora de un día aunque tenga 24, aveces es difícil, qué te voy a decir que no sepas!

    Una curiosidad Ángelo:¿quién es el miembro de la Iglesia que está en el centro de la fotografía? El de rojo-rosado ¿El rector del seminario o algo así?.

    Es que el año pasado en la Reconsagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en Cerro de los Ángeles en Madrid, en una de las misas de las 14 que se dieron el día del Corazón de Jesús (asistí a las 14...nada! que ese día me levanté con hambre de Dios) y acompañó a Rouco Varela en la celebración a su diestra.
    Y mientras Rouco daba la homilía estaba sentado detrás. Se veía que era jerarquía y no monaguillos precisamente.

    Ya le ví yo cara de "pez gordo" con cariño eh! y no solo porque estuviera junto a Varela, tenía cara de sabio...no sé explicarlo.

    ResponderEliminar
  8. Querido Bruce:
    Es el Obispo auxiliar de Getafe, D. Rafael Zornoza Boy. Un verdadero padre para los seminaristas. Ha sido rector de ese seminario desde su fundación en el año 1994 hasta hace un mes. Antes era el párroco de San Jorge, en la calle Padre Damián, en Madrid.
    Pidamos por el y por todos los Obispos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo que reconocer. Al ver tu entrada de hoy me ha dado coraje. ¿Es que sólo se ordenan los de esta diócesis? Inmediatamente algo ha brotado dentro de mí. "Señor, acompáñalos y hazlos santos para que sus fieles puedan ser santos. Y danos vocaciones, que nos quedamos en barbecho. Amen."

    Un gran abrazo, Ángel. ¿Qué tal sigue Rosi?

    ResponderEliminar
  10. Pues es verdad Mercuzzio. El 9 se ordenaron más sacerdotes en otras partes, pero es que el seminario de Getafe está adoptado en este blog. Pero por supuesto que llevamos a todos en nuestras plegarias

    ResponderEliminar
  11. Es satisfactorio ver a personas tomar decisiones tan delicadas y dedicadas.
    Rezaremos por ellos, y por todos :)
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a la alegría por estos nuevos sacerdotes ! , y también me uno en pedir por ellos y para que haya muchos y santos sacerdotes.
    Por cierto , que casualidad! ,me estoy leyendo el libro de este obispo , van thuan , es increible ! ,creo que es buenisimo . Estoy aprendiendo mucho ,es de esos libros que una se da cuenta que te engrandece el alma y te impulsa hacia Dios . Su titulo es testigos de Esperanza .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. El sábado día 22 de mayo se ordenan presbíteros tres diaconos de la Diócesis de Alcalá de Henares.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar por primera vez a este blog a través del de Patricia. Hoy no tengo demasiado tiempo, pero lo pongo en la barra de favoritos para leerlo despacio. Gracias por la foto!!! conozco a varios de estos recién ordenados sacerdotes. Debemos estar muy orgullosos de ellos y de la Diócesis de Getafe.

    ResponderEliminar