JESÚS, 700 GRAMOS Y UN DÍA

Leo en el blog de Altea (Con las botas puestas) una noticia que me llama profundamente la atención, que hace que me implique en la misma al instante, y me siento en la necesidad de compartirla con todos vosotros aquí, donde ya se está haciendo habitual encomendar tantas intenciones.

Jesús es el tercer hijo de unos padres, con la particularidad de que ha nacido con 23 semanas de gestación y 700 gr. de peso. Sus progenitores, han creado un blog, contando día a día la vida de Jesús, su esperanza de vivir, su confianza en Dios. Sobran las palabras. Os invito también desde esta página a conocer su historia y acompañarlos con lo que cada uno sienta en su interior.

Este blog relata la historia, contada por sus padres, de un niño prematuro de 23 semanas, en la incubadora. Jesús, que así se llama, está luchando por sobrevivir arropado por su familia y por una legión de personas de gran corazón

17 comentarios:

  1. Gracias Angelo por darnos a conocer este caso, todo el apoyo que se les pueda dar a estos padres es poco, si Dios quiere la vida triunfara y el pequeño Jesús saldrá adelante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! Lo he leído en Alfa y Omega y me ha impactado. Estas cosas hay que darlas a conocer, a ver si se remueven conciencias.
    ¡Gracias por contarlo aquí!

    ResponderEliminar
  3. Confiemos en la Providencia y en la oración. Dios nos aprieta pero no ahora, nos dice el refranero español, a lo que yo añada...pero deja marca.
    Que el sufrimiento se alive de esta familia con el apoyo que desde aquí con amor les damos.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me uno a arropar ese niño con la oración.
    Gracias por esta noticia, Angelo.
    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Mi aportación como sietemesino que no cabía en la incubadora por pesar 4´200 Kg es que lo encomendemos en nuestras oraciones cada uno en la que más le guste. En mi caso elijo:

    LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA.

    ¿El motivo?

    El que cuento a continuación:


    HACE UN MÉS UN PAR DE MÉDICOS ENTRARON EL EL BLOG DEL PADRE FORTEA PIDÉNDOME DATOS SOBRE ESTE MILAGRO.
    AQUÍ TIENEN DONDE OBTENER LA INFORMACIÓN QUE ME HAN AUTORIZADO A DAR:

    De mi grupo de oración de la Divina Misericordia que nos reunimos todos los primeros viernes de mes, ya conté el gran milagro de la madre de unos de mis compañeros. El cáncer no se curó, lleva 4 años con él extendido por todo el cuerpo:hígado, páncreas, pulmones, incluso el corazón...etc y sin tratamiento, ni una aspirina vamos! hace una vida normal desde hace 4 años y no se muere!!!.
    -----------------------------------

    El caso se ha expuesto mundialmente este 4 de abril en el CONGRESO INTERNACIONAL DE ONCOLOGÍA EN LAS VEGAS (USA) donde médicos de todo el mundo han estudiado el caso por inédito y sin explicación científica.

    ------------------------------------
    Este niño está encomendado desde ya en el rezo de mi Coronilla diaria.

    ResponderEliminar
  6. NOTICIAS FRESCAS Y BUENAS:

    SOBRE EL VÍDEO MAY FEELIG III.
    ESE QUE TIENES A LA DERECHA EN EL BLOG ÁNGELO:

    Al Papa Benedicto XVI le ha gustado tanto el vídeo que va a recibir en su visita a Fátima en este mes a los autores del mismo.

    De parte de nuestra Jerarquía de la Iglesia GRACIAS, HA SIDO UN BÁLSAMO después de tanta crítica a la Iglesia, los sacerdotes y al Papa.

    Los están llamando de todos los medios de comunicación, desde el El Pais, La Ser, Onda Cero,ABC...

    (Es decir que se incluyen algunos medios que han atacado duramente a la Iglesia, no entraré a decir cuales, pues todos lo sabemos ya)

    El padre de uno de los chavales que han hecho el vídeo ha estado hoy conmigo en el Círculo de la Obra contando estas anécdotas.

    Como dato curioso, no lo tuvieron preparado hasta la noche anterior (como buenos estudiantes que son) y después de muchas horas de trabajo, tomas falsas, y montaje...etc siendo ya madrugada del día 30 de Abril no funcionaba, no se veía nada, no sabían el porqué y sin embargo por la mañana del 1 de Mayo como estaba previsto el video se pudo subir a You Tube, INEXPLICABLEMENTE sin saber ni por qué fallaba ni como lo solucionaron.

    ¿El demonoio intentando fastidiar quizás? ¿Jesús poniendo las cosas en su sitio?...


    La chica rubia del vídeo es de mi ciudad, estudió en un colegio de la Obra aquí.

    Nuestros sacerdotes han hablado de calificar ese apoyo de bálsamo de todos nosotros que les ha calmado las heridas de tanta mentira.

    ÁNIMO Y A LUCHAR TODOS POR NUESTRA IGLESIA Y NUESTROS SACERDOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo. Desde ya lo he compartido en mi Facebook y también lo haré por otros medios. Es impresionante lo fuerte que puede resultar un ser tan pequeño.

    ResponderEliminar
  8. Me uno sin pensarlo. Lo encomiendo desde ya. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que todo se arregle. Hay que orar al Señor para que ese niño viva.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por proponernos este encargo tan especial: la vida que comienza con dificultades y todos unidos ayudando a superarlas.

    ResponderEliminar
  11. Mañana en Fátima ese bebé tendrá una vela exclusivamente por él, la más grande y ancha de todas, para que multiplique esos 700 gramitos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Angelo por darnos la oportunidad de un motivo más de pedido en nuestras oraciones.

    Estoy segura de que ese niño vivirá, estamos en el mes de María, que como Madre de Jesús sufrió muchísimo, ella no desamparara a eso amorosos padres y a todos los que pedimos por ese niño.

    Todas mis oraciones por esa vida tan importante para Dios y sus padres.

    Cariños desde Perú.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias Ángel!

    Haces honor a tu nombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. De parte de toda la familia: Gracias Ángel y a todos los demás.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias fernando por el esfuerzo que te has tomado en contestar. No era necesario. Sé por lo que pasáis.
    Cada día os seguimos. Os he puesto en la cabecera de mi blog para vivir vuestras noticias con vosotros. Mi segunda hija a los 11 días de nacer contrajo una meningitis y una sepsis generalizada. Todos los médicos fueron pesimistas, es más nos dijeron que se moría seguro. Hace 17 años, no habían blogs para pedir apoyos. Nos pusimos a llamar a todos los amigos, conventos, sacerdotes y creyentes que conociamos para rezar. Mi hija vivió,tras un mes de lucha en el hospital, en contra de lo que nos decían.Fue bauitaza en la UCI y aquello nos dejó con una consolación interna que nos hizo confiar en la voluntad del Señor. No tenemos duda de que Dios escuchó las oraciones de los demás y nuestra fe. Aúnque se la hubiera llevado, la paz y el apoyo fue muy importante. Confiad siempre, todo lo mejor está reservado para vosotros. No dudéis nunca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sigo a Jesus a diario, es algo hermoso y fantastico.

    Que ternura de bebe.

    Unidos en la oracion por Jesus.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a todos, me emociono con vuestros comentarios.
    Besos de los cinco!!!!

    ResponderEliminar