Mes de María

Oración: Oración: Oración: ¡Oh Virgen clemente, oh Madre de misericordia!. Llévanos a la santidad por el camino de la Verdad, y no toleres nuestros pecados, sino que enséñanos a ser santos. Que sepamos ver lo que no hacemos bien, teniendo la clemencia del Corazón de Tu Hijo para con nuestros hermanos, porque así como perdonamos seremos perdonados.
Te pedimos por todos los sacerdotes calumniados y perseguidos. Para que les ayudes a defender su causa.

Padre nuestro, Ave María, Gloria

Propósito: Meditar sobre las propias miserias, para no volver a juzgar las miserias de los demás.

3 comentarios:

  1. !!!Qué hermosa oración!!!, el propósito es muy cierto, no juzgar, para no ser juzgados. Debemos hacer como lo que nos enseñó nuestro futuro Santo Juan Pablo II, "AHOGAR EL MAL CON ABUNDANCIA DE BIEN",sabias palabras que dijo en el Perú cuando tuvimos la suerte de su visita en dos oportunidades, estamos sufriendo por el terrorismo.
    el mes de mayo es muy bello, es el mes de nuestra Madre Celesstial.

    Cariños,

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y me uno al proposito pero para todos los dias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este deberá ser un propósito diario...pero es tan difícil!!Siempre que no estamos en presencia del Señor, viene el maligno y nos tienta con sus mentiras y quiere que dejemos pasar las calumnias que se están vertiendo sobre la Iglesia, sus sacerdotes y el Papa. Por eso debemos ponernos en presencia de la Virgen, Ella que es dulce y piadosa sabe callar cuando no hay nada que decir, sabe guardar silencio allí donde hay bullas, Ella nos enseña a ser humildes y a no ver los defectos o mentiras de los demás. Debemos rezar mucho, todo el día, hay que encontrar espacios para decirle algo, para pensar un minuto en Ella, para que nos arrope y aclare las ideas. Debemos hacer frente al mal con mucho bien, como dice la amiga Mari Carmen, no podemos dejar que el mal se apodere del mundo, y mucho menos de nosotros.
    Saludos amigo Angel, gracias por estas florecillas diarias que nos animan y ayudan a todos.

    ResponderEliminar