PETICIONES A MARÍA

Ante los encargos que cada semana me mandan por e-mail de rezar por alguna necesidad personal , he pensado que sería una buena idea, aprovechar el Rosario bloguero de los Sábados para ponerlas y encomendarlas, todos juntos. Así que todos los que queráis, sabed que desde hoy, el día dedicado a la Virgen ponemos a sus pies todas esas peticiones junto a nuestras intenciones. Las transcribo tal como me han sido expresadas. Quien lo necesite, ya sabe..., aquí está este lugar para ofrecerlo a la Virgen.
Que Ella interceda siempre por todos y nos alcance del Señor lo que le suplicamos.

Seguimos encomendando a Jesús (blog 700 gramos y un día) y a todos los bebés prematuros, que luchan por vivir, para que el Señor de a sus padres las fuerzas y confianza que necesitan.

Armando del blog Crivevi nos dice:
Como muy bien sabes,la comunión entre todos los cristianos y personas de bien hacer, hace posible que nuestras oraciones se aviven aún más en la esperanza de tantas cosas que necesitamos. Quisiera pedirte tu oración por uno de mis yernos que padece cáncer, para que Dios en su misericordia decida lo que desee y siga ayudándole a él, a mi hija y a mis nietos a sobrellevar esa tristeza.


10 comentarios:

  1. Como siempre... excelente idea. ABRAZOS.
    ¿q tal Rosi? Sigo rezando..

    ResponderEliminar
  2. A las 11 de la mañana reciben el sacramento de la Confirmación mis chicos de catequesis. Son 38 y os pido oraciones por ellos y sus familias.

    En este segundo sábado de mayo quisiera pediros a todos los que entrais a comentar que, unidos demos gracias a Dios por este blog y su autor, a través del cual Él nos habla personalmete a cada uno.

    No nos olvidemos de la lista de sacerdotes, diáconos y seminaristas.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, fomentando la unidad bloguera.
    Gracias por hacernos partícipes, y no dudes de que encomendamos a cada uno.
    ¡Preciosa la imagen de la Virgen! ¡Te la robo!
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. No se que sucedió, el comentario salió 5 veces, es una locura.

    DISCULPA ANGELO

    ResponderEliminar
  5. Angelo, aunque me has escrito que orarás por mis intenciones, te escribo tres, para que la Señora interceda ante el Padre: por los diáconos que mañana serán ordenados en mi diócesis (Getafe- Madrid), por Jesús (esto pídelo especialmente, es un sacerdote con dificultades) y por mi, mi salud está un poquillo "chuchurría"..., pero no pidas que me sane, sino que me Él me de la fuerza para no bajarme de la cruz, para que ocurra lo que ocurra no tenga miedo.
    Mil gracias por esta genial idea de encomendar en este dia a María.
    Gracias por tu oración. El Señor te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ángel!

    Muy buena idea. Yo ya la practicaba antes. Y ahora con más ganas. La comunión de la Misa de los sábados, día de María, la suelo ofrecer por las necesidades que se van presentando que son muchas. Así, más potencial. ¿No crees?

    ¿Qué tal sigue Rosi? Espero que mejor. Ya voy teniendo ansias de que comuniques que está bien del todo. Pero todo a su tiempo.

    Por otro lado, sí, lo que comentaba en mi blog es cierto tal cual. Hay muchas organizaciones que con ideas utópicas se aprovechan de las subvenciones y luego trasmiten valores y opiniones, no ya ajenas o contrarias al cristianismo, sino que atentan contra la propia dignidad del hombre por el mero hecho de serlo. Lo peor es que hay quien lo ve bien y lo favorece. Vergonzoso. Lo siento mucho, pero yo valgo más que todo eso. Y creo que los alumnos se merecen mucho más.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel!!!
    Quiero dejar una intención para este Rosario bloguero:
    Ayer nos enteramos de que un compañerito del jardín de nuestros hijos tiene un tumor maligno en un ojo, y ya empezó con la quimioterapia. Se llama Juan y tiene 5 años. Sus padres son muy jóvenes y están destrozados. Les pedimos a todos que lo tengan presente en sus oraciones.

    Gracias ANGEL por esta oportunidad de encomendar nuestras intenciones, para q siendo muchos rezando por las mismas, la oración tenga más fuerza.

    Muchos cariños a toda la familia, especialmente a Rosi, espero q ya esté mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Su Santidad Benedicto XVI ha dicho que los cristianos no estamos solos, Te felicito me muy buena esta propuesta para verificarlo, para vivir de manera concreta ésta unidad!!!

    Cuenta con mis oraciones y gratitud

    ResponderEliminar
  9. Me uno a las intenciones.

    Ayyy 700 gramitos, que cosita por Dios... luego esos son los que de mayores te los encuentras y miden 1.95, como un amigo mío que se llama Quique.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a todas estas intenciones. Que Dios los cuide y proteja.

    ResponderEliminar