PETICIONES A MARIA

Hna. María:
Sólo una petición de oración, a mi sobrina de 26 años le han descubierto un carcinoma de útero, te puedes imaginar como estamos todos, parece el médico tiene esperanzas...estamos en las manos de Dios, pero pedid un poco. Gracias.

Noticias de Ale sobre Fernánda:No sabes de verdad cómo te agradezco todas las oraciones y todas la veces que has invitado a tus seguidores del blog a rezar por Fernanda. Gracias a Dios, finalmente después de varias semanas de espera (que se hacen muy largas) nos han dado el diagnóstico y resultó algo que nos dejó bastante contentos y tranquilos :) ...si, bendito sea Dios!!!...bueno, el tumor fue descrito como un tumor "boderline" (va uno aprendiendo términos en éstas andadas), y esto quiere decir que el tumor no es ni malo :) pero tampoco bueno. Yo no se bien, pero me encanta la idea de que no sea malo :)...y Fernanda va a tener que ir a ver al doctor que la operó cada 2 meses durante un par de años, y hacerse estudios conforme lo vaya pidiendo el médico, esto para monitorear que no se desarrolle otro tumor igual...porque por lo que deja ver el doctor, pues existe el riesgo a que aparezca otro. En otro renglón, se diagnosticó que tiene endometriosis y tiene que ponerse en manos de otros especialista para iniciar un tratamiento que le controle este padecimiento, pues tiene que ver con todo el sistema reproductor y el futuro de que pueda algun día tener un bebé (aunque sabemos que Dios tiene siempre la última palabra...:) )...En fin, la verdad, si te soy sincera, descansé cuando supe que el tumor no era maligno y por supuesto, quiero hacértelo saber y también pondré un post en mi blog para agradecer a todos y que sepan el resultado

Florencia:
Esta semana pasó algo muy feo, un hombre se quitó la vida, era padre de 3 chicos que van al colegio de nuestros hijos, una situación terrible. También les pido oración para que Dios tenga misericordia de su alma, y por sus hijos y su esposa.

Angelo:
Por mi esposa Rosi: Que empieza hoy un curso de retiro espiritual hasta el lunes.

14 comentarios:

  1. Encomiendo a estas personas, a todos los que siguen tu blog y a sus familias, especialísimamente a los "siete en familia".

    ResponderEliminar
  2. He dado un paseo por tu blog, confieso que estoy en un momento distraído por otros menesteres y no merodeo tanto como en otros tiempos, sin embargo, siempre estoy inquieto en preguntarme, ¿por dónde debo ir, y qué debo hacer? Sólo tras la inquietud de encontrar el camino y la acción puedes encontrarla.

    Al ESPÍRITU le corresponde lo segundo, una vez vaciado en ti, porque le has dejado sitio, actuará como viento que sopla y dirigue tus pasos. Posiblemente sin darte cuenta.

    Cada noche tengo, en una de mis oraciones, un lugar para aquellas personas enfermas o gravemente enfermas. Me alegra saber que tu sobrina no parece estarlo, pero la añadiré a partir de hoy porque, según veo, le espera un largo camino. Creo entender que se llama Fernanda, pues desde hoy Fernanda será una de mis invocaciones al SEÑOR.

    Si no es ese su nombre te agradecería me lo dijeses.

    Espero que tanto tú como tu familia y todos los amigos de la comunidad bloguera estén preparados y dispuestos a abrir sus corazones al ESPÍRITU que mañana, liturgicamente, vendrá a nuestros corazones para anidar y infundirnos las fuerzas y sabiduría necesaria para proclamar la Palabra con la vida y el testimonio.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  3. Juntos en la oración por todos estos HERMANOS.

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de hacer el rosario por ellas, y por todos los blogueros,y sus familias.

    ResponderEliminar
  5. Contar con mi oración por vuestra salud, también por los marchosos y marchosas montañeros del señor en esos retiros espirituales, que alcancen la cumbre de su amor, y su gracia. Ángelo, gracias por el video de la Guadalupana colgado en tu página, hay que decir que los cantantes son : Emmanuel y Alexander hacha, la letra es una pasada y el estribillo "Ave maría yo te pido que cuides de nuestras vidas aunque estén perdidas……y nos des sabiduría mucha gente no sabe que la fe mueve montañas... Realmente precioso.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta con nuestra oración por todas estas intenciones.
    Una vez más ¡¡enhorabuena Angel!! En este blog se respira unción.
    En espera de Pentecostés, un saludo desde "nuestra casa".
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  7. Por todas y cada una de las intenciones de los blogueros, por todas sus necesidades , por sus familias, para que el Espíritu se derrame sobre todos y encontremos en él la fuerza que a veces nos falta y perdamos por él el miedo que a veces se presenta y sepamos a traves de él encontrar el camino que hemos de seguir.

    ResponderEliminar
  8. Cuenta con mis oraciones especiales por tus peticiones.
    Una vez más unidos en oración.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS...REZAMOS POR TODOS.

    ResponderEliminar
  10. En mis oraciones pedire por todos y cada uno de ellos. Que Dios nos guarde y nos bendiga.

    Un fuerte abrazo a todos y unidos en el Rosario de los sabados.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, nos acordaremos de todos ellos. El suicida debió pensarlo mejor antes de quitarse de en medio.

    Y los enfermos que tengan esperanza, que dicen que en el cáncer es imprescindible para curarse.

    ResponderEliminar
  12. Angelo,cuenta conmigo,en mis oraciones tengo presente y mañana que voy a misa oraré por ella.

    ResponderEliminar
  13. Me uno a todas estas intenciones, y le pido a Nuestro Señor que estén dentro de Su Sagrado Corazón. Amén.

    ResponderEliminar