UNIDOS EN EL ROSARIO


El Rosario bloguero no se toma vacaciones, así que una vez más ,el recordatorio para unirnos en María en el día de hoy,encomendando todas la intenciones de los blogueros y sus lectores . Han sido varios los que nos han pedido oraciones ,por la situación dramática que en Méjico muchos están viviendo tras las inundaciones. Tengámoslos presentes.

4 comentarios:

  1. El rosario no se toma vacaciones, claro que no... UNIDOS CON LA MADRE TODOS LOS HERMANOS, Gracias por el recuerdo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarlo- soy un despistao y a veces no sé ni en que día vivo- esperemos que nuestra oración del rosario lleve algo de consuelo a nuestros hermanos de méjico.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros seguimos rezando el Rosario bloguero.

    Os seguimos desde la distancia; nuestra enhorabuena por la bendición y por el nuevo blog.

    Angelo, estas tambien en nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la fuerza del testimonio, no es por vanagloriarme personalmente sino para la mayor gloria de Dios.(Aveces puede dar la sensación de ser al revés, por eso lo explico).

    Estas Navidades pasadas, quise proponerle a mi hermana mayor que dejara de fumar pues llevaba haciéndolo unos 20 años como yo lo hice.
    Siempre se queja de falta de voluntad y de haber fracasado en varios intentos por muchos métodos que usó.
    Era buena fecha para hacer propósitos para el nuevo año, algo tan típico como el luego no cumplirlos.

    Pero a mi se me ocurrió que en vez de comerle la cabeza con ello,ni tan siquiera se lo iba a sugerir.
    Rezo a diario el Rosario, casi todos los días que puedo aprovecho para hacerlo con mi madre conjuntamente ahora que después de más de una década fuera de casa puedo compartir con ella de nuevo mi tiempo y todo lo que puedo.

    Se me ocurrió tramar con mi madre "una conspiración" altamente secreta que conisistiría en rezar el Rosario con la intención de que mi hermana mayor dejara de fumar, como he dicho sin decirle nada a ella, no vaya a ser que por ser pesados se autoafirmara en su vicio-"placer".
    A las pocas semanas de entrar en este año se sintió mal, fue al médico y le dijo que debía dejar de fumar como tantas veces ya se lo había dicho. Pero esta vez había algo diferente, había una trama contra mi hermana, perfectamente diseñada por mi madre y yo. Los dos perfectamente sincronizados y en secreto, de acuerdo en poner nuestros "malévolos" planes de la "conspiración del Rosario" ya estaba en marcha.
    Mientras nos regocijábamos en nuestra complicidad, con esa seguridad que transmite el que sabe algo que los demás ignoran.
    Falsamente nos comportábamos con total normalidad cuando hablábmaos con ella, nada le hacía presagiar, la trama urdida contra ella. Pobre inocente!

    Cayó en la trampa!!!, dejando de fumar sin ninguna dificultad, sin ninguna ayuda de ningún tipo humana como parches o chicles de nicotina, tan solo la gracia de Dios.
    Teníamos en mente en todo momento lo que dijo Jesús con eso de "CUANDO DOS O MÁS SE PONEN DE ACUERDO AQUÍ EN LA TIERRA PARA PEDIR ALGO..." así como las promesas de Nuestra Señora por el rezo del Rosario, en especial la 1ª y la 11ª de todas ellas.

    No podíamos fallar, era Jesús y su Madre quienes sustituirían a partir de ahora las subidas de dopamina en su cerebro a causa de la droga nicotina por otras subidas de gracia en su alma.

    Os recomiendo no enfrentaros al mal directamente, sino tramar conspiraciones fríamente calculadas como la "CONSPIRACIÓN DEL ROSARIO".

    (Esto es real)

    ResponderEliminar