UNA ESCALERA AL CIELO



Me gustaría mucho que cuando llegara al cielo, Jesús me dijera: "Mi Madre me ha hablado mucho de tí". Espero que os guste el video que he realizado promoviendo el Rosario.

Arcendo en su blog La Hoja del Arce, ha propuesto que : al menos un Misterio del Rosario bloguero de hoy, sea para pedir por Benedicto XVI, que estos días anda por tierras británicas. Intención a la que Siete en Familia se suma.


¡Alabado sea Jesucristo!

20 comentarios:

  1. Juntos de nuevo, y siempre. EL VÍDEO ¡preciosoooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Eres un especialista en montajes de video. Precioso.
    Gracias, Ángel. A estas horas tan tardías entro a saludarte.
    Pediré por tus intenciones y las de todos los blogueros.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la opinión de Arcendo y Madre Agradecida, el video, una preciosidad.

    A las tres, estarás conmigo esta noche,a las tres todos los blogueros estareis a los pies de María, nunca un Rosario bloguero de los que he rezado ha tenido un escenario mejor, una presencia más viva, a sus pies, a su paso... estarás conmigo.Y por el Papa y por todos irá mi oración.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito, Ángelo! Mil gracias. Y la frase `Me gustaría mucho que cuando llegara al cielo, Jesús me dijera: "Mi Madre me ha hablado mucho de ti".´ la voy a tener escrita con letras de oro en mi corazón, no te puedes figurar todo lo que a mí personalmente me puede decir esta frase.

    Hace poco tiempo que rezo diariamente el rosario. Con cierta tendencia a la depre y problemas en el trabajo, mi regreso a él no ha supuesto mejora en lo humano, al revés, pero estoy más feliz que nunca. Nuevo "tratamiento": sin contraindicaciones y muchos efectos secundarios... positivísimos... mi rosario diario.
    Feliz sábado de María y a rezar por el Papa, que las autoridades consideran que el nivel de riesgo sigue siendo severo.

    Y otra cosa aunque suene a frivolidad: es muy graciosa la estola azul con corazoncitos que llevaba el Papa hoy.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como intercalas en el vídeo gente rezando el Rosario, bebés y a la Virgen... Gracias por tu esfuerzo para fomentar esta devoción.

    Y me uno encantada a la propuesta de Arcendo.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Te "robo" esta joya de vídeo para mis dos blogs, para el side de la HOJA y de cabecera en el CANAL.
    GRACIAS DE ANTEMANO...
    pdta. vaya cara más dura que tengo, pero estas cosas hay que difundirlas... ARTISTA.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me uno. y después de este video ¿Quién se puede olvidar del Rosario?
    Cuando alguien le hablaba a Juan XXIII de que se distraía en elrezo del Rosario, él contestaba:
    "El peor rosario es el que no se reza"
    Un beso y muchas gracias, Ángel

    ResponderEliminar
  8. Boa noite! Para ouvir tal frase ao chegar ao céu, depende apenas de cada um de nós. Desejo que você ouça esta frase e outras mais...
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Precioso el vídeo.. ya sólo él me parece una hermosa oración Angelo.. estoy de acuerdo con Arcendo este vídeo merece la máxima difusión..muchas gracias..un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hecho Ángel, contar todos con el mío no uno, sino dos y trés o cuatro así para cada uno una cuenta,por cierto,hoy estaremos arropando a Benedicto XVI en el programa,vustra oración es pura gracia,cariños en María Nuestra Madre

    Me encanta el super video Mariano bloguero.

    ResponderEliminar
  11. My bonito el vídeo sí señor!
    Es verdad que la misión de apostolado que está desarrollando el Papa en estos mimentos es fundamenta y necesita de todas nuestras oraciones.
    Mi humildes oraciones por él.

    ResponderEliminar
  12. Ángelo: espectacular. Gracias. Lo colgaré en Motorromeros con tu permiso.

    ResponderEliminar
  13. Hola. ¡Pedazo video! buen ritmo y música, esloganes certeros y profundos que prenden. La meditación del santo rosario todos los días, vivir en estado de gracia obedeciendo/amando y frecuentar los sacramentos con la mejor alimentación preparado con el perdón lo es todo, y lo demás que se acomode a lo necesario. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ángel!

    Muy buena idea, yo también me uno, aunque todos los días pido por el Papa ahora necesita una oración extra.

    Un abrazote en Cristo.


    PD. Gracias por el comentario que hiciste ayer a mi pobre aportación a tu blog. Me ha gustado mucho. La verdad es que la vivencia eclesial de los jóvenes en mi diócesis (Ciudad Real) es muy diferente a la que viven en otros lugares. Los jóvenes que han visto el vídeo son los que ya están apuntados para ir a la JMJ. Por eso me he atrevido a hablar, pero claro, se me olvidó pensar que no todo el mundo es mi diócesis. Y eso es lo bueno, las diferentes opiniones, los diferentes gustos, los diferentes cristianos, los diferentes carismas,... El Espíritu habita en nosotros y nos mueve por diversos ambientes para provocar la unidad.

    ¿A que es maravilloso?

    ResponderEliminar
  15. Luego dices, pero es que eres "la pera limonera". Está genial, me gusta.
    Un post hermosísimo, Angelo.

    ResponderEliminar
  16. Ángel, me atrevo a entrar en tu blog para pedirte que esta gran familia que tu reunes apoye a nuestra querida Patricia del blog "Fiat mihi".
    Es muy desagradable que pasen estas cosas. Ya que no podemos evitarlas, podemos animarla y que se sienta acompañada de toda esta su familia bloguera.

    Gracias por estar ahí siempre.

    ResponderEliminar
  17. Angelo que buen video. Te lo tomo prestado para subirlo a mi blog.
    Gracias MAr

    ResponderEliminar
  18. Esto es maravilloso Angel, estaremos siempre unidos en la oracion.

    Me llevo el vido tambien!

    Os quiero.

    Pd.-Me voy a ver a Tote.

    ResponderEliminar
  19. Arcen Un discípulo que aprende de su maestro. Gracias por tus palabras. En María unidos. Abrazos

    Una madre agradecida Mi gratitud por tus oraciones por todos los blogueros. Gracias a Dios hemos formado una gran familia. Un beso. A cumplir con tu petición.

    Gran Visigoda Con la certeza de que anoche cumpliste mi encargo, hoy me siento dichoso de poder dirigirme a María con los besos colocados en su cara. Estoy seguro de que el Papa, se siente apoyado por todos. Un beso

    Camino GarciaBienvenida. Hace días que deseaba hacerlo, es un gozo contar con tus aportaciones tan llenas de Dios. La vocación que vives es algo grande. A ver si te animas un dia a contarla. Me fijé en la estola del Papa, después de leer tu comentario. Ja,ja.
    Un beso

    Onamere Me encanta también ver que te has instalado entre nosotros. Gracias por ello, por tus comentarios.
    Un beso

    MilitosGran frase de Juan XXIII, que buena pregunta formulas ¿quién se puede olvidar del Rosario? Quien ama a María solo quiere mostarle su amor. Un beso y me alegra mucho que ya estés por aquí.

    Profesora CarlaBienvenida.Muchas gracias por tu reflexión. He podido entenderla. Saludos afectuosos

    Mª Teresa te echaba de menos estos días, aunque sé que estás. Mil gracias por tu fidelidad.

    Nerea Lo mismo te digo. Hace poco pregunté por tí. Me imagino que adaptándote tras las vacaciones de nuevo a tu vida ordinaria. Me contagias con tu alegría. Besos. ¿Te has enterado de que Álvaro ha abierto un blog? Se llama Toterminator, está en mi sidebar.Recuerda perfectamente el entusiasmo que le motraste con su equipo.

    Bruce Que decir a alguien que ha venido hace poco de un lugar lleno de presencia mariana. Sé que nos llevas a todos en Ella. Muchas gracias.
    Un abrazo

    Motorromero Me siento honradísimo de que te lo lleves. Abrazos.

    Theo Tods las frases son de grandes santos y de los dos últimos papas. La de escalera para el cielo es de Juan Pablo II. Un gustazo tenerte aquí. Un fuerte abrazo

    Mercuzzio Gran hermano, siempre con las palabras adecuadas. Me siento muy unido a ti, siempre, y en la diversidad como bien dices se haya también la unidad, hay que saberla buscar y creo que los dos lo hacemos. Valoro tus palabras de una forma exquisita. Un fuerte abrazo.

    PatriciaPero que dices... si la chispa me la estás enseñando tú. Genialidad la tuya en tus post, incluso en el de hoy, que es la pera limonera.. Besos

    Oceánida Por finnnnnnn, que ganas de verte de nuevo entre nosotros, Me alegro un montonazo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mar. Gracias a tí. No había salido tu comentario.Un beso

    ResponderEliminar