CON NOSOTROS


A María encomendamos tu presencia entre nosotros. En la luz de nuestra vela ante Ella,simbolizamos este acompañamiento. En el rezo del rosario blogero nos unimos todos para que esta visita, traiga frutos abundantes a la Iglesia en España y al mundo entero.

¡Vamos contigo!

Este sábado el rosario bloguero tiene una propuesta especial que Arcendo (enlace) hace en su blog, para todo el que quiera unirse.

Como es bien sabido; todos los sábados la bloguería se une en el torno a la Madre común, en el rezo del Santo Rosario . Mi propuesta pues, tiene mucho que ver con esa inmejorable devoción mariana.
Se trata que, durante este fin de semana, tanto sábado como domingo, no nos limitemos a rezar los misterios que toquen…, sino que busquemos tiempo para rezar el Rosario completo: Cinco Misterios Gozosos, Cinco dolorosos, Cinco Gloriosos y Cinco luminosos…, en total ¡doscientas avemarías!, que si las multiplicamos por dos, sábado + domingo, hacen... CUATROCIENTAS, jajaja
Parecen muchas, pero merece la pena y la ocasión lo merece, ¡no viene el PAPA a tu casa todos los días!

17 comentarios:

  1. Creo que voy a ser la primerita por aquello de que es sábado.

    Quiero ser también la primera en decir SI QUIERO. Espero no causar baja.

    Pido por la salud de nuestro Papa, por sus intenciones y su ministerio. Que el Señor le cubra con su amor y su gracia.

    Gracias Angelo

    ResponderEliminar
  2. Tengo tanta ilu........bien dicho el Papa viene a nuestra casa ,a ver como se portan los anfitriones? ?...con el rosario con las velas, con cariño.
    Gracias Ángel por animarnos a recibirlo.
    ¡Bienvenido Santidad!España tierra de María,bendita seas.
    Si los trenes de cercaría se ponen en huelga , nosostros No atravesamos montañas , llanos,cordilleras,rios,oceanos pero llegaremos.
    Nadie podrá parar la gracia que Dios ha concedido este día a Galicia y a Cataluña en sus capitales Santiago y Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Unidos todos en oración por él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. UNIDOS CON LA MADRE, UNIDOS POR EL PAPA. ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  5. Bonita Causa, poco esfuerzo y siempre sera poco lo que ofrezcamos por el amor incondicional que recibimos, que esta visita llene de mil bendiciones a todo España.. Lo seguimos por EWTN

    ResponderEliminar
  6. Siempre, siempre, cuando termino el rosario pido por la intenciones del Santo Padre, y por que el Señor lo haga feliz en la tierra, y lo libre de todos sus enemigos....y por supuesto, ahora q viene a nuestro País, a nuestra casa, no va a ser menos....Un abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No, es que todos los días no viene.

    Ya va siendo que suceda también la tercera visita de un Romano Pontífice a Colombia (Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto esperemos)

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues hala, a empezar! Yo en un ratito salgo de viaje dos horas..., un poco ajustadillo porque soy muy lenta rezando y se me va la olla -cosas que tiene rezar sola- y tengo que pensar: "¿Dónde me he quedado?" . ¡Ya ta! Me voy a coger los CDs en que lo reza "Juanpa II"; y cuando retumba: "¡¡¡No tengáis miedo!!!" y me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Estamos en un tiempo de gracia que el señor nos bendiga a todos y sobre todo a nuestra España que todos unidos como familia recibamos la gracia de Dios en esta visita a nuestro país unidos en oración

    ResponderEliminar
  10. Bendita Visita a nuestra tierra madre! Que el Señor lo conduzca, en medio de lobos y perros ladradores, pero también en medio de una muchedumbre que le amamos y respetamos como Pastor universal de la Iglesia de Cristo.
    Gracias, Angelo, por tu fidelidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Prayers for the Holy Father! God bless you! God bless Spain!

    ResponderEliminar
  12. Unidos todos en la oración por la llegada del Santo Padre...
    Angelo: Preciosa la canción que has puesto..me gusta mucho, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. UNIDOS!!!

    Gracias por todo Angelo!

    ResponderEliminar
  14. Buena inicitiva Ángel. Todos nos encontramos en la oración. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Primera parte conseguida y con éxito.
    El Señor tiene que estar contentísimo.Este viaje va hacer pensar a más de uno. La homilía preciosa. Se ha emocionado dos veces y la Salve marinera de locura.
    Empezó a llover cuando entró en el avión hacia Barcelona.
    Hay que darle las gracias al "presi" por no haberlo recibido, porque con él hubiera llovido seguro.

    A seguir mañana con las cuatro partes de rosario. Funciona a base de bien.

    ResponderEliminar
  16. Tenemos el mejor Papa del mundo mundial!

    ResponderEliminar