MENUDA IDEA MOTERA


La mayoría ya conocéis a nuestros amigos motorromeros. Para aquellos que llevan menos tiempo en la blogosfera les resumo quienes son. 

Un grupo de aficionados a las motos, que se reunen de vez en cuando para realizar romerías en honor de la Virgen ¡en moto! Vaya pasada, cuando los descubrí. Encontré la idea , llena de originalidad y me emocionaron el saber de estas rutas moteras para honrar a María.
Si queréis conocerlos mejor, éste es su blog Motorromeros .
Pues si os parece original lo comentado, no os perdáis la nueva iniciativa que se les ha ocurrido ante la venida del Papa para la JMJ. Os la transcribo tal como lo han colocado en su blog.

Como sabéis, a mediados del próximo mes agosto, el Papa ha convocado en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a la que asistirán miles de jóvenes de todo el mundo.
Hace meses, con idea de ofrecer al Santo Padre una calurosa acogida, desde Motorromeros propusimos organizar una escolta de motoristas que acompañaran al coche de Benedicto XVI el día de su llegada desde el aeropuerto de Barajas hasta su lugar de residencia en Madrid durante esos días.

El proyecto tuvo mucha aceptación, y estamos a la espera de la aprobación definitiva y de que nos confirmen los detalles del proyecto por parte de la organización de las Jornadas.
Con idea de planificar con tiempo la escolta, necesitaríamos saber a quienes os gustaría participar, por lo que os facilitamos una ficha de inscripción (aquí) para que la enviéis con vuestros datos a nuestro correo electrónico (motorromeros@gmail.com)
Como el proyecto todavía esta pendiente de aprobación por parte de la DGT y de otras instancias, aun desconocemos el número de integrantes de la escolta, por lo que el envío de la ficha no supondría la inscripción inmediata, sino vuestra disponibilidad para participar en la misma, y quedaríais a la espera de una futura confirmación.

Esperamos que el número de participantes pueda ser lo suficientemente grande para que todos podamos ofrecer al Papa la acogida que merece.
Uves.
(Para enviar la ficha: Archivo, enviar, página por correo electrónico, anotar datos, y enviar a nuestra dirección de mail. Si tuvierais problemas, mandar los datos que se solicitan directamente por mail)

Espero que los que comparten afición motera ,empiecen ya, a rellenar la ficha de inscripción;a los que no podemos disfrutar de esa gran aventura ,nos queda nuestra aportación en cantidad de oraciones ,para que este proyecto salga adelante, y tampoco estaría mal, que todos los que lean esta entrada, entraran en su blog a darles aliento y apoyo. Gracias a todos de nuevo.
¡Alabado sea Jesucristo!

13 comentarios:

  1. Yo... porque no tengo moto, pero estoy con ellos y con esta iniciativa A TODO GAS.
    Espero que SE APUNTEN MUCHOS.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea, que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de inicativa! ¡A ver si va un montonazo, quedaría genial!

    Y luego -me figuro- el Papa se hará una foto en una de esas Harley con sus acompañantes moteros, ¡qué bien!

    Pues a rezar... y pienso rezar también para que se haga esa foto y salga publicada, que quedarán muy salaos.

    Hala, feliz día. Hoy celebramos los tres santos fundadores del Císter: San Roberto, San Alberico y San Esteban Harding, "los tres monjes rebeldes", como son conocidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ángelo, tú no te estás quieto ni dormido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Angelo, discúlpame este comentario que no va con el tema, pero es que ver que Rafael ha escrito algo, me predispone a que voy a sonreír ampliamente seguro, aparte del contenido de lo que escriba. ¡¡¡GRACIAS A LOS DOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Digo como Arcendo, porque no tengo moto que si no.Pediré para que este sueño se pueda cumplir. Me ha parecido una idea fantástica. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Le doy la derecha al Rafa (como decimos por acá). ¡Para la gloria de Dios!
    Un abrazón

    ResponderEliminar
  8. Angel, muchísimas gracias por tu apoyo. A ti y a todos. Nuestro único deseo es brindarle al Papa una calurosa acogida, así que allí estaremos todos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Anda! estas de azul...te ha quedado muy bien esta nueva decoración, pues tiene que ser impresionante si van todos los moteros con el Papa, para mi lo que se haga en esos dias para festejar este acontecimiento siempre me parecera poco, y ojala haya muchas conversiones Angelo y la mia la primera.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es que ya me imagino esta escoltada. Es una estupenda idea.

    ResponderEliminar
  11. No tengo moto....todavia


    Ah mira lo que dice el Papa:

    El Papa termina la carta invitándonos a todos los fieles a ser activos participantes en el mundo digital: "Deseo invitar a los cristianos a unirse con confianza y creatividad responsable a la red de relaciones que la era digital ha hecho posible, no simplemente para satisfacer el deseo de estar presentes, sino porque esta red es parte integrante de la vida humana".

    ResponderEliminar
  12. Jolín. Todavía me quedan unos años, ¿se puede de paquete?
    Un abrazo motorromero, me encantó conocerte.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una estupenda iniciativa, ojala y se sumen muchos.
    Me gusta mucho como has puesto el blog, es que soy muy de azules...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar