DOMINGO DE CINE Y CONCURSO


Seguro que habréis tenido noticia ,sobre el estreno de una película que promete. Cartas a Dios. Llega a España, el próximo 15 de abril. ¡Un gozo poder contemplar estos estrenos!Como no la he visto, os dejo información sobre ella: (ver enlace)

Os presento la que ví hace unos días, que casi borro; su título y el cartel de la misma, no me atraían. No leí su argumento, y así pasó lo que pasó. Me llevé una sorpresa. ¡No es un peliculón! Pero muestra una bonita historia, en forma de comedia romántica entre unos adolescentes. Me ha parecido que está bien hecha,es fresca y juvenil , y que puede catalogarse, de esas que llaman" cine familiar", así que os la recomiendo. El trailer solo está en inglés.

Juli es una adolescente a la que encantan los árboles, y que se dedica a criar pollos. Está obnubilada por los ojos azules de Bryce, pero él piensa que está un poco chiflada y apenas le hace caso. Pasa el tiempo, y Juli se ha cansado de Bryce, mientras que todo lo contrario le pasa a Bryce, que empieza a pensar que Juli es una chica la mar de interesante.

Historia de amores adolescentes, donde Rob Reiner adapta una novela "teen" de Wendelin Van Draanen. Lo original de la propuesta es que se cuenta la historia desde el punto de vista de cada uno de los chicos, y según una u otro, las cosas se ven de modo muy diferente.

3 comentarios:

  1. Gracias Ángelo por tus comentarios, yo no tengo mucho tiempo para ver películas, pero cuando vaya a elegir alguna tendré en cuenta los que tu nos dices. ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. He visto la película Cartas a Dios, y es muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el gusto que tienes por el cine.
    Saludos.

    ResponderEliminar