SEGUNDO ANIVERSARIO


Como os dije el sábado pasado, este fin de semana sería especial.Cumplo dos años de vida bloguera. Mi primer pensamiento se dirige hacia Dios, para agradecerle todo lo concedido a través de este blog. Nunca imaginé que el camino emprendido me traería tantas bendiciones. Muchas gracias espirituales y  grandes experiencias humanas.

No es fácil sacar tiempo para preparar una página. Lo sabéis mejor que yo, porque las vuestras son todas estupendas. La sabiduría, en los escritos, en los consejos, y sobre todo en la piedad que emanan vuestros post, me ha hecho sentir en algún momento, un extraño invadiendo un terreno ajeno.

No está siendo fácil actualizar mis entradas de cada día. Me pregunto:"¿Cuánto aguantaré?" El nivel es muy alto. Quiero seguir, deseo seguir. Beber en las fuentes de vuestros blogs, que me ayudan a saciar mi sed de bien. Cuántas gracias descubiertas a través de vosotros…

Qué abanico de variedades, de opiniones, a veces compartidas otras discrepantes. Me quedo con lo que nos une. Es lo que importa.

Mi segundo pensamiento se dirige a mi familia. En ningún momento me han reclamado su atención, en mi dedicación a esta bitácora. Siempre alentándome, y compartiendo algunos contenidos especiales. Ofreciéndome ideas y opinando sobre las mías.

Finalmente mi gratitud a las 105.268 visitas que en este tiempo he recibido. Detrás de ellas, siempre hay un alma; un alma amada y querida por Dios;esto hace  que su paso por esta casa, me haga sentir honrado con su presencia. Gracias a los que permanecen fieles desde la primera vez que entraron y se quedaron; a los que se marcharon y a los que se han incorporado recientemente.

Tiempo también ,para pedir disculpas por lo defraudado, molestado, o por mis faltas de omisión hacia cada uno. Aunque siempre me dispensáis elogios y buenas palabras, un poco de crítica también me vendría muy bien. No dudéis en hacérmela.

A todos os pongo en las manos de María, para que Ella presente al Señor a cada uno de vosotros.

No podía dejar pasar la ocasión sin ofreceros un detalle de mi agradecimiento, así que una vez más recurro al video. Un homenaje, donde he intentando poner los blogs y comentaristas que forman parte de mi familia bloguera. No he podido poner a todos, ya que la duración del video hubiese sido excesiva.Aún así son 165 los presentados. Mis disculpas si alguien no se ve reflejado.

Estoy convencido de que hay que hacerse como niños para poder llevar el mensaje de Jesús; Él nos lo pidió, por eso he escogido imágenes representativas de todos los niños del mundo. En cada uno he insertado vuestra cabecera   de blog. Realizar cada montaje fotográfico, me ha permitido tener uno a uno muy presente, en mi agradecimiento a Dios. Una oración personal para cada uno. ..

El tiempo que permanece cada fotografía es el que el programa utilizado determina ; he seguido el orden alfabético para ordenar los blogs. ¡Deseo que os guste!

¡Dios os bendiga!¡Seguid ayudándome a caminar!


¡Alabado sea Jesucristo!


Hasta el 23 si D.q. no volveré a publicar .  ¡¡¡Santa Semana a todos!!!

95 comentarios:

  1. Angelo, muchas felicidades en este segundo aniversario bloguero y te animo a seguir andando por este camino, lo haces muy bien y animas a muchos!
    No he podido ver el video, dice algo del copyright, volveré a intentarlo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, querido amigo por estos detalles con los que de vez en cuando nos sorprendes.
    Tu si que has sido una gran bendición del cielo para todos nosotros, y Dios te siga dando la gracia para seguir en este mundo bloguero muchos años.
    Ya nos vamos haciendo mayores en esto de la blogosfera, y poco a poco, y como he dicho en muchas ocasiones, ha sido un gran enriquecimiento, que Dios nos ha regalado, y una alegría la de poder formar parte de esta gran familia, que ojala dure muchos años.
    A por el tercer año y a seguir multiplicando ese número de visitas, que estoy segura que se multiplicarán por cuentos de miles, porque tu te lo mereces.
    Querido amigo, que disfrutes de esta Semana Santa que ya tenemos en puertas, y que tu vuelta sea con la fuerza y la renovación que nos da Jesucristo resucitado.
    Un besazo enorme a toda la familia y otro especial para ti, por este precioso cumpleblog.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo, hermano del alma y de la bloguería. ¡¡FELIZ CUMPLEEEEEE!!
    Y que sean muchos, muchos más…., esto no puede quedar aquí. Como dice el maestro Cabral, “no me pides que me quede, si por andar te he encontrado”…¡Hay que seguir andando, solo estamos empezando! Queda mucho por andar, queda mucho por hacer, quedan muchos por conocer…

    El vídeo que te voy a decir, que a parte de dominar la técnica, conmueves y mucho.. ARTISTAZO.

    Abrazos agradecidos, por TODA tu labor, que a pesar de ser solo de dos años, es MUCHA y FECUNDA.

    Pdta 1. No me perdí el detalle del Atlas sosteniendo al mundo… jejeje..

    Pdta 2. Se te echará de menos la –Santa Semana-….

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Angel por este segundo aniversario del "Blog Madre" jejejeje.
    Ha sido precioso ver el vídeo y ver a "Nuestracasa" en él.
    ¡¡Gracias!!
    Santa Semana a tí también.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angel por tu trabajo, como te lo curras!!!
    yo no tengo blog, como tú bien sabes ni lo tendré pero te felicito de todo corazón por el tuyo y por la labor apostólica que haces a diario.

    Ni tu mismo eres consciente de lo que dejas escrito a diario en esta página...y de los beneficios que produces en tanta gente anónima que nunca conocerás.

    GRACIAS de nuevo y descansa esta Semana Santa.

    ResponderEliminar
  7. Mi felicitación, mi emoción y mi agradecimiento desde lo más profundo de mi ser.
    Hay en mí un antes y un después desde que encontré tu blog, desde que el compartir que de aquí ha surgido va llenando el alma para ir andando el camino.
    A través de tu blog, a través de ti… ¡tanto!,… mil cosas que agradecer que jamás hubiera imaginado.
    No quieres que se te adule y no lo haré pero… cada día en mi oración le pido a Nuestro Señor para que siga enviando al Espíritu sobre ti, para que sigas siendo luz para tantos.
    Por tu blog, por saber escuchar, por estar, por tu silencio de a veces, por ti… doy gracias a Dios.
    A ti hoy además gracias por el hermoso regalo que nos ha hecho a todos con el video, (me emocionaron las imágenes que me otorgaste).
    Desde el corazón… ¡¡¡FELICIDADES!!! Y a seguir, que esto nada más acaba de comenzar…
    Santa Semana y un abrazo emocionado.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiiiiiisimas felicidades Angelo.
    Tus palabras me ayudan a seguir a mi tambien. Que me siento tan poquita cosa en medio de tantos sabios blogueros, que a veces creo que no tengo nada que aportar. Pero bueno, aunque asi sea, aprenderé.
    El video es precioso, con tu permiso me lo llevo afacebook para darlo a conocer a mis amigos.

    ResponderEliminar
  10. Lo importante no es tener un gran numero de seguidores o de visitas
    Tu gozo, lo sé, es el cariño percivido en cada una de ellas

    En el Amigo
    al + mc

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones, un abrazo grande desde Argentina, y que Dios te tenga siempre en la palma de su mano, a vos, y a tu familia.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Ángel! Y bendito Dios que te ha dado talento y esa creatividad inspirada con la que llevas el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, y con la que has reunido a hermanos de diferentes países en una comunidad virtual donde cada uno desea poner su granito de arena en este mundo del Internet. Como siempre me motivas, he estado en otro país en los últimos meses, y muy ocupada (sin mucho tiempo para dedicarle a mi blog)… pero al ver este video siento un santo orgullo por ti y de ese familia bloguera, como dices, y ánimos de seguir adelante. Que nuestra Santa Madre haga iluminar sobre ti y tu “Siete en familia”, la luz de sus estrellas… para que sigas siendo un fiel hijo de María.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, Ángel, muchas gracias por seguir, sé bien lo que cuesta.
    Y gracias por incluirme entre esos selectos amigos, Dios mío cuántos!!!
    Las fotos son deliciosas y el trabajo exaustivo...
    Te quiero, bloguero especial

    Un beso para ti y tu familia que te comparte con nosotros.
    ¡¡Feliz Semana Santa, feliz encuentro con Jesús!!

    ResponderEliminar
  14. Angelo, me he quedado de piedra al ver que me has puesto en el video, me he quedado sin palabras. En estos momentos oscuros del alma, me has dado un rayo de luz que me anima y me ilumina. Mil gracias y que Dios te devuelva mil veces la alegría que me has hecho sentir.
    Un abrazo en Cristo Jesús.
    Que La Santísima Virgen María te proteja siempre.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Angel... de verdad que te ha quedado genial el video...
    Sigue con ese animo amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mi buen y querido amigo Ángel;
    ¡Haces honor a tu nombre!...
    Mis felicitaciones más efusivas por estos dos años en los que has conseguido unos logros infinítamente superiores a los logrados por algunos que venimos de más lejos.
    Eres una magnífica persona y así no es difícil conseguir la enorme cantidad de amigos que has cosechado y entre los que orgullosamente me considero.
    Ya nos tienes acostumbrados a que cuanto haces, lo hagas bien, pero hoy con este vídeo te has superado a ti mismo. Un extraordinario trabajo en el que al verme reflejado me pregunto qué hago yo ahí entre esa cantidad de magníficos blogs y me siento entre tan grandes, como una mísera mota de polvo.
    Veo que estás planificando un encuentro en Madrid con amigos blogueros y digo yo... ¿para cuando uno entre tú y yo que estamos a un paso el uno del otro y que seguramente habremos coincidido en alguna de las celebraciones del colegio "La Vall"?...
    Mis felicitaciones de nuevo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Angelo! Muchas felicidades!!!, Dos años, Cheverísimo!!!!!! Que sean muchos mas. Agradecida a Dios por enviarme una consolación tan hermosa a traves de ti. Me has incluído en el video según me escribes. Lamentablemente no lo puedo ver pues está bloqueado para mi país.
    La nota de You tube dice: "This video contains content from SME, who has blocked it in your country on copyright grounds.
    Me quedo con el deseo de verlo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Un abrazo grande Angelo!!! Felicitaciones y mil gracias por el aporte que significa el blog. Invoco el Nombre de Jesucristo pidiendo por tu bienestar y el de tu hermosa familia. Este blog es un instrumento de la gracia divina.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Angelo, ¡Muchisimas felicidades por tu blog y por estos dos años tan fructíferos! Me siento muy afortunada de conocerte y de aprender de tí. Tu y tu familia son una inspiración que me da animos a seguir adelante con la mía. Te deseo lo mejor. Muchas bendiciones y una Semana Santa llena de Dios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicitaciones Angelo! Un río de bendiciones descenderá sobre ti por el bien que haces con esta bitácora que es obra de Dios.
    No he podido ver el vídeo porque está restringido en mi país.

    ResponderEliminar
  21. Le doy gracias a Dios todos los días y de todo corazón por haberos conocido. Le pido a Dios que nada destruya nuestra amistad, y tambièn por nuestras intenciones, también por supuesto que seamos cada vez más y más. Y seamos verdaderos ejemplos de cristianos que se aman.Se puede ser así, tiene que ser así.

    Muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. Los que no podáis ver el video intentar lo siguiente : Reemplaza la url http://www.youtube.com/watch?v=u1uUlPVbzJ4
    por esta otra
    http://www.youtube.com/v/u1uUlPVbzJ4
    Si no funciona, buscad
    en You tube, introducís : Videos restringidos y encontrareis varias soluciones

    ResponderEliminar
  23. Grazie Angelo, mi hai resa felicissima!
    Mi sento onorata della tua attenzione.
    Ho preparato un post anch'io.
    Un caro abbraccio

    ResponderEliminar
  24. Y siempre sorprendiendome!
    tiene mérito tanto tiempo Angelo y mis felicitaciones por este cumpleblog que es una preciosidad.
    Gracias por este video, me siento muy privilegiada, que tengas una Semana Santa plena para encontrarte con Cristo Resucitado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Ahora aprovecho para dejarte un par de comentarios por las anteriores entradas:

    - Cuenta conmigo también para la novena a Juan Pablo II, es una idea genial.
    - Por supuesto que me apunto a tu visita a Madrid, te haré una pancarta como al Papa jajaja.

    Las gracias en esta entrada te las tengo que dar yo a tí por tantas cosas... Mencionarlas aquí... no me gusta, así que cuando te vea. La fotografía te la has currado, ¿eh?, muchas gracias, y el video... ¿qué decirte?, pues nuevamente GRACIAS, eres "la pera limonera, Charlie", tu paciencia une a todos, precioso.

    Un abrazo muy fuerte de este "ángel de Charlie jajaja".

    Aprovecha esta semana de Salvación para encontrarte con Él.

    Reza por mí, per favore.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades, Ángel! Dos años es mucho tiempo, sobre todo para vivirlo con la intnsidad que tú le das a este blog. Que cumplas muchos más...

    Gracias por el vídeo. Precioso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades Ángelo! Chiquillo vaya trabajo multimedia más chulo has realizado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchísimas gracias, Angel!!

    Más allá de la belleza del video (que es mucha) está la belleza de un corazón que se vierte en los demás. ¡Eres grande!

    Feliz y Santa semana, y un fortísimo abrazo en Cristo Rey del Universo.

    ResponderEliminar
  29. Oceanida (Adela Grandison)15 abril, 2011

    Has echo una preciosidad de video, Dios ha puesto en tus manos la oportunidad de acercarnis a todos un poco mas. Esta Semana Santa va a ser muy especial.

    Gracias siempre por todo y que Dios te bendiga querido amigo.

    ResponderEliminar
  30. Me temo que el comentario anterior lo he hecho con la cuenta de mi esposa (Mariant), que estaba "logada".

    En fín, que reitero mi agradecimiento, mi felicitación y mis mejores deseos para estos días en compañía de los tuyos.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

    Gracias te doy Dios mío por Ángel, que nos abre de par en par su casa, su corazón...
    Gracias Dios mío por Ángel, que comparte sus vivencias, sus alegrías y penas con nosotros...
    Gracias Dios mío por Ángel, que nos alienta cada día, que nos anima a seguir...
    Gracias Señor por Ángel que nos trae cada sábado a María y nos reune a su lado.
    Gracias Señor por Ángel, que hace suyos nuestros problemas y preocupaciones...
    Gracias Señor por Ángel, que no se conforma con lo virtual sino que sale de su casa y viene a Madrid para conocer a sus siete mil en familia.
    Gracias Dios mío a Ti que eres quien nos reune.

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES ANGEL
    y a todos los bloggeros!

    Dos años tan fructíferos, (a mi me ha cambiado el corazón este blog)
    Hace a todo el mundo sentirse tan querido, tambien en lo poquito que aportamos algunos, lo reune: lo exhibe de una forma tan preciosa
    Cuanto trabajo y esfuerzo ..Eso si que es AMOR

    Ya podeis hacer una fiesta grande en Madrid para recibir a este embajador del amor bloguero. Gracias tambien a toda la familia de Angel

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades, Angel!
    Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia, tanto la real como la bloguera ( me incluyo, jiji).
    Un abrazo.
    ;O)

    ResponderEliminar
  34. ZORIONAK,Angelo el video precioso.
    Gracias por incluirme,que Dios te bendiga.
    Un cordial saludo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  35. Ti esprimi molto bene in italiano...non dico bugie...
    Bacio.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Enhorabuenaaaa, querido Ángel!!!!

    Espero que cumplas el triple multiplicado por el infinito de años con nosotros.

    Este blog es amoroso y un buen remanso de paz, ¡qué Dios te bendiga!

    Voy con mucha prisa, Ángel, no tengo mucho tiempo últimamente pero no podía dejar de venir a darte un abrazo inmensoooo, el que tú te mereces, campeóóón :)

    Por cierto, no veo mi avatar en los seguidores, arrrrrggggg, me temo que pasó en el época maldita que bloguer me estuvo haciendo de la suyas, tuve que engancharte por URL, pero ahora mismo lo arregloooo...

    Muchos, muchos besos. Te deseo a tí y a toda la familia una feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    ¡¡Ey, salía mi blog, qué guay!!
    Está muy trabajado, imagino que te habrá llevado bastante tiempo llevar a cabo este post... Como siempre la presentación impecable y la música muy bonita. Enhorabuena por estos dos años funcionando...

    ResponderEliminar
  38. No sé si te he mandado un mensaje antes o no...
    ¡Muchas felicidades por estos dos años bloggeando!!
    También está curradísima la presentación.
    Gracias por poner mi blog entre los de los demás...
    Un abrazo:
    .
    Javier

    ResponderEliminar
  39. ¡Feliz aniversario y que vengan muchos más!

    Gracias por todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el Cumple del blog !!
    has echo un gran trabajo este tiempo y espero que sigas todo el tiempo que Dios quiera!
    Da mucho gusto leer tus entradas, muy lindas y llenas de Dios!

    ResponderEliminar
  41. Lo primero MUCHAS FELICIDADES , te las mereces por este precioso blog que compartes con nosotros. Y lo segundo, gracias por incluir mi blog en tu video, me llena de emoción para seguir adelante. Un abrazo, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas felicidades Angelo!

    Me ha emocionado muchísimo ver mi blog en el vídeo... me siento muy afortunado de formar parte de esta ciberfamilia, la cual es a su vez parte de una aún mucho mayor, la familia de Dios (precisamente de este concepto hice mi trabajo de Eclesiología).

    Yo también dejaré de publicar por un tiempo... el ritmo de Teología no me permite dedicarme al blog. Allí lo explico un poco.

    En fin, Santa Semana a tí también... y uan muy feliz Pascua.


    ¡Jesús, nuestra alegría, nuestra vida!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Angelo!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades Angelo !!!!

    ResponderEliminar
  45. Ángelo, ¡feliz cumpleaños!

    La verdad es que el blog pese al paso del tiempo no envejece. Tiene tanto dinamismo y fuerza como al principio, lo cual es más que meritorio.

    ¡Que cumplas muchos más! (y nosotros lo podamos disfrutar)

    ResponderEliminar
  46. Angelo,¡Como pasa el tiempo! espero de corazón que esto siga creciendo día a día,se sigan comentando y nos estamos leyendo tus post por muchos,muchos años.Felicidades para tí y para tus comentaristas.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Angelo!!!! Que preciosidad de montaje, y me he visto!! que gracias...a ver si esa Alegria de la niña que has elegido no se va de mis adentros.......
    Te deseo una Pascua llena de gozo en el Señor. Me siento agradecida por pertenecer a la familia que formamos todos en este medio bloguero....un abrazo en Cristo, que Resucita dentro de nosotros.

    ResponderEliminar
  48. Si te digo que me he emocionado, a lo mejor, no me creerías. Aún estoy "impactada" por tu sensibilidad, por tu cariño por tu... yo, que no llevo ni dos meses en este mundo, me admiro cuando veo vuestra creatidad y vuestra facilidad de comunicación. El video, impresionante, por todo, ¿cómo aprendiste a hacer estos montajes' ¿Aprenderé yo?

    En la Pascua que celebraré junto a toda mi familia te tendré presente a tí y a todos quienes habeis hecho un huequito para mí en vuestras vidas.

    Un abrazo, y de corazón, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  49. ¡Ya he podido disfrutar tranquilamente leyendo la entrada y contemplando este vídeo tan hermoso y fantástico! Muchas gracias, Ángelo, y felicidades por tanto bueno como Dios ha hecho (y habrá hecho y no sabemos) gracias a tu espacio; o casi mejor, a los siete, pues creo que este blog no sería igual sin vuestra forma de vivir y ser familiar; quizás incluso ni existiría, quién sabe...

    ¿Cómo seguir manteniendo el nivel que va adquiriendo? Yo creo que siendo tú mismo como lo has sido hasta ahora: la autenticidad llama a la autenticidad. Hace falta ser muy fuerte y muy valiente para, día tras día, abrir el corazón y la propia vida a un espacio público con la responsabilidad, "el temor y el temblor" que suponen elaborar un “blog católico”, que es mucho más que una etiqueta.

    Y leyendo y viendo todo lo que aparece en el vídeo, ha habido nombres de blogs que no conozco (desde que entro aquí, cuando leo el comentario de alguien a quien no conozco todavía, me cuelo un poco en vuestros blogs para conoceros un poquico más y mejor). Conforme iban pasando las láminas, pensaba si quizás ya no existen o si siguen vibrando; si quienes los hacéis sentís las mismas inquietudes, alegrías y preocupaciones que los que las han expresado en esta bitácora desde que llevo entrando. Tomo nota de ellos y me gustaría encontrarme algún día comentarios vuestros pues los nombres de vuestros blogs son tan sugerentes y delicados que parecían versos de un poema o, quizás, “Ave Marías” de un rosario rezado en comunidad aquí, en "Siete en Familia".

    ¡Ya me he alargado demasiado! Nos volveremos a ver, pues, el día de San Jorge, patrón de Cáceres, Alcoy, Cataluña y Aragón y...¡no sé de dónde más!; y también "Día del Libro", con la cantidad de libros que han enriquecido nuestras vidas y nuestros espíritus. Hasta entonces y echando de menos cada día la novedad de este blog, daremos paso al Protagonista: a Él le pido que esta Semana Santa nos regale a cada miembro de esta comunidad un encuentro íntimo con Él que nunca se nos olvide.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  50. La bendición de Dios te acompañe siempre, Angelo de mi cuore.
    Sabes que todos tenemos una misión que cumplir y el tuyo es tirar de este carro de hermanos en la fe. Que cumplas muchosssss, muchoooss más!!!
    Un besote y gracias por contarme entre tus amigas.
    Feliz Pascua de Resurrección

    ResponderEliminar
  51. ¡Felicidades amigo!, para ti y toda la familia.

    Espero y deseo que ésta muy buena e inmensa labor continue porque compartiéndola fortalecemos la fe todos.
    Un fuerte abrazo a todos en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  52. Querido Angelo,
    mis felicitaciones por los 2 años cumplidos. Echando un vistazo atrás se nota lo mucho que has mejorado el blog, cómo te curras cada entrada, y la sencillez y sinceridad con la cuentas sucesos, acontecimientos, penas y alegrías... Un blog para crecer espiritualmente y donde participa una comunidad cristiana de la que nos enriquecemos todos. Por todo ello, muchas gracias y ¡que sigas muchos años más! Que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Sin palabras queridísmo amigo y hermano en este caminar hacia el Padre, continuamos con la tarea para que en el aterdecer se nos examine del amor ante Dios Padre, cuenta conmigo y con mi sincera y fraterna amistad.
    Y como nó ...¡¡¡ FELICIDADES!!! ... por estos dos años de continuas y enriquecedoras enseñanzas, vídeos como el que nos regalas en esta entrada hechos con corazón y sentimientos compartidos ( tiempo te ha llevado elaborarlo hermano, notando todos el valor que hay en esta amistad bloguera que cada día se hace más fuerte y cercana ) y un sin fín de iniciativas tan llenas de vida.
    Recibe un fuerte abrazo en Cristo Jesús; un hermano agradecido.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Angelo,ahora es tiempo de que muchas de las experiencias
    compartidas, sean de nuevo interiorizadas, que este tiempo de Semana Santa te lleve de nuevo a un encuentro personal con Jesús que nos AMA.Que de nuevo pasado este perido
    de obligado descanso, El Espíritu Santo te siga iluminando, para provecho tuyo, y enrriquezimiento nuestro. el Señor os bendiga. gracias
    Elpidio

    ResponderEliminar
  55. Querido Ángelo,

    !!FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!,
    Que Dios te bendiga por haber realizado tanta labor apostólica, heber iluminado tantas almas, llevarnos de la mano por el camino perfecto junto a Jesús y María, por querer que seamos mejores cristianos y católicos comprometidos, por esto y por mucho más !!GRACIAS MI ÁNGEL GUARDIAN!!!.
    Cuando hace una semana, mi blog cumplió dos años, comentabas que yo era mayor por una semana, y es así, pero que gran diferecia, yo soy sólo una hojita bloguera y tu un frondoso árbol de sabiduría y esppiritualidad, fue para mi un regalo de Dios el haberte conocido, fue tu blog uno de los primeros que leí, y me quedé tan comprometida con él que no podría dejar de leerte.
    Nuevamente FELIZ ANIVERSARIO,BENDICIONES PARA TI Y ESA HERMOSA FAMILIA QUE CREASTE CON TANTO AMOR, Y QUE ES PARTE DE TU BLOG.
    Solo me queda decir, !Alabado sea Jesucristo!, como siempre dices tu.
    Con muchísimo cariño desde San Isidro, Perú.
    María del Carmen
    p.d. !No puedo ver el video, me sale no permitido par mi país!.
    Trataré de seguir las indicaciones que le pones a un comentarista, Dios quiera que pueda verlo.
    MC.

    ResponderEliminar
  56. Ángel, muchas felicidades. ¡Cuantas cosas buenas en estos dos años de las que nos enteraremos en la vida eterna! Tanti Auguri!

    ResponderEliminar
  57. MADRE MIA ANGELO!
    cuantas muestras de cariño, para que luego digan "los entendidos" que los cristianos no nos queremos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Muchas felicidades y enhorabuena! Sigue adelante con esta tarea tan buena y provechosa; que el Señor la bendiga.
    Rezo por ti y tu familia.

    In Christo +

    Desde Sentire cum Ecclesia, blg hermano.

    ResponderEliminar
  59. ¡Muchas felicidades, Ángelo, y a seguir, que nos queda mucho!
    Menudo trabajazo lo del vídeo, no creas, que sé lo que es montar uno, y me he quedado impresionada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  60. Muchas Felicidades Angelo por estos dos años.. en los que has dado muchísimo diariamente.. Gracias de verdad por todo tu trabajo sacado de tu buen corazón y tu buena cabeza..
    Precioso el vídeo de verdad..que está muy lindo, no sabía que había tantos hermanos en la blogosfera.. me he alegrado mucho de ver sus nombres, gracias también por incluirme.. que Dios te siga bendiciendo a tí y a tu familia como hasta ahora.. y a todos los que formamos esta familia bloguera un afectuoso saludo, sigamos unidos en Jesús.

    ResponderEliminar
  61. Querido Ángelo,
    Estoy emosionada por ver el video, y por mas que hice todo lo que indicas, no me lo permiten. ¿qué puedo hacer?.
    Más bendiciones por tu Aniversario.
    Cariños,
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  62. Querido Angelo, qué fantástico video que has preparado, muy hermoso, me he emocionado. Te felicito en el segundo aniversario de tu blog y agradezco mucho tu amistad. Que en esta semana Santa tengas un encuentro fantástico con el Señor. y por si no te siento... ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡POR FIN!!! después de intentarlo no sé cuántas veces. Ya lo iba a dejar cuando...se abrió y llegó la emoción.
    Ángel, precioso. Que el Señor te bendiga y yo pueda encontrarme de nuevo entre todos vosotros. ¡¡¡Mil felicidades!!! Muchas gracias por el detallazo y que cada día nos sumemos más y más hasta que necesites una secretaria.

    Un abrazo y muchos besos. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!

    P/D Esto anda fatal. Mi blog solo lo puedo abrir de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  64. Es un orgullo para mí que me hayas dedicado un espacio en tu blog.
    Mis felicitaciones por tus dos años como bloguero, he de decir que lo haces muy bien y que espero hablar contigo pronto.
    Un abrazo muy fuerte.

    Ilusionado.

    ResponderEliminar
  65. Angelo,
    A tu ritmo pero ¡¡aguanta, aguanta!!
    Haces mucho bien; a mi me ayuda leerte. Un abrazo sincero. Gracias por compartir, ¡de verdad!

    ResponderEliminar
  66. Angelo. Sin palabras me quedé. Enhorabuena por tu segundo aniversario. Y muchas gracias por este regalazo que te has tomado la molestia y tu tiempo en hacernos. Es precioso, imaginativo, ¡vivo!.
    Miles de gracias por todo, de corazón.
    Un fuerte abrazo y que el Señor te siga bendiciendo, hermano.
    Con cariño,

    Rafa

    ResponderEliminar
  67. Feliz aniversario de la mano de nuestro Señor y su Santísima Madre.
    Cariños y adelante,
    Piedad

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Contigo damos gracias al Señor por toda la labor fecunda que ha realizado a través de tu blog. Te confiamos a María Madre para que siga obteniéndte las gracias necesaria para continuar esta gran labor. Un abrazo y ¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! A ti, y a tu familia que también contribuyen a todo lo tuyo

    ResponderEliminar
  69. Parabéns pelos 2 anos e sucesso pelos próximos que virão.
    Bom dia!!
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  70. Gracias, Angel y felicidades. Que el Señor te siga llenando de El y tú puedas seguir dándolo a los otros a través de tu bitácora. Es una bendición para muchas personas, me cuento entre ellas.
    Que estos días santos que se avecinan nos preparen para acompañar a Jesús en su Pacua y nuestra Pascua.
    ..
    Y que cumplas muchos más.
    Un abrazo para Siete en familia.

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas felicidades¡ Por muchos años más enriqueciendonos con este blog, a traves de las entradas y comentarios.Y sintiendonos así unidos en Cristo.
    Se nota todo el trabajo y el tiempo que le dedicas, mogollón de gracias, Angel. Y gracias tambien a tu familia.

    El video.... uffff genial¡ Una currada total . Y verme dentro me ha encantado, con el blog y una imagen preciosa. Me hace sentir aún mas miembro de esta familia bloguera
    Gracias por todo
    Un superabrazo

    ResponderEliminar
  72. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Qué alegría festejar tu segundo año. Y este video sorpresa
    ¡¡ES UNA MARAVILLAAAA!! Se me ha quedado una sonrisa puesta para varios días.
    Vaya artistazo, no sé en qué trabajas pero deberías ser artista.
    Muchísimas gracias por estos dos años de blog, por tus profundas meditaciones, por tus ideas geniales, como por ejemplo la felicitación navideña al Papa, por saber unir a tantas personas en este camino de Vida en el que con cada entrada entendemos mejor como ser personas nuevas, como ser como niños que se acercan a su Padre, por ser tan entrañable, tan cercano. Gracias a tu familia que te apoya. Toda mi familia conoce Siete en Familia y les encanta.
    A ver, una crítica…a ver…que Siete en Familia causa adicción!!
    Un besazo a los siete
    Y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  73. Cuando yo digo que eres una persona Especial... es tambièn por eso.
    Son los pequeñas cosas que hacen un grande placer!

    Eres un Amigo Especial, Angelo, y gracias por encluirme en tus Amigos.

    Feliz 2° Aniversario y que cumplas muchos muchos mas!!!
    Un grande abrazo a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  74. Gracias Angelo, muchas felicidades por este segundo aniversario de tu blog. Espero al igual que tu que nuestra amistad bloguera dure muchos años más... Paz y Bien en Jesús y María.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  75. Pero bueno Angelo ¡qué sorpresa tan bonita!

    Muchísimas gracias. Este detalle nos habla de la grandeza de tu interior. Es una gran suerte haberte encontrado amigo.

    ¡¡ Que Dios te bendiga y que sigas sorprendiéndonos muchísimos años más¡¡

    FELICIDADES Y TODO NUESTRO CARIÑO.

    ResponderEliminar
  76. La caridad se muestra más radiante que nunca en los gestos más delicados.
    Ya te han dicho todo. Graciassss!!!!
    Y muchos frutos para esta Santa Semana.

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades Ángel!! tu blog es una bendición en la red :)
    Gracias por todo! que pases una semana santa estupenda!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Ahora solo paso, de nuevo, a ABRAZARTE muy fuerte, en este inicio de semana, querido hermano. Da un besote a Rosy de mi parte, y que esta semana sea muy fecunda en muchos frutos espirituales, para todos.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  79. ENHORABUENA! Por los senderos de Dios y de la mano de María, la semilla da su fruto siempre.
    Bendiciones, María del Carmen Menéndez G

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas gracias y muchiiiiisimas felicidades.
    Gracias especialmente por brindarnos tu amistad, que valoramos tantísimo, aunque, por circunstancias de la vida, podamos navegar poco ultimamente.

    Un abrazo muy muy fuerte.

    ¡Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  81. No se con que cuenta se habrá publicado el comentario anterior porque aún no había metido nada. Eramos la familia del 5º b

    ResponderEliminar
  82. Como sé que te va a gustar, te dejo este enlace con una preciosa foto de nuestro Papa:

    http://volveranacer.wordpress.com/2011/04/18/la-mejor-foto-de-juan-pablo-ii/

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena a toda la familia, en especial a tu mujer (la de horas que le he quitado yo a la mía para editar el blog) y muchas gracias por incluirme entre tantos y buenos blogueros y santos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Para aquellos que no pueden ver el video por el copyright. Si consiguen ayuda con alguien que les instale un proxi éste servira de puente. Yo solo pude ver los primeros 3 minutos, pues es limitado el puente, pero vale la pena, es muy hermoso. Yo no se hacerlo, y resultó complicado para mi hijo lograrlo, sólo lo puede ver en ese momento.
    Gracias nuevamente Angelo, mi hermana, quien vive fuera de Vzla, me explicó en palabras la imagen que utilizaste para representar mi blog :)

    ResponderEliminar
  85. Angelo, hermano querido pasando las imagenes mi corazon se iba encendiendo de calor y amor, mis ojos se llenaron de lagrimas...Es el ESPIRITU SANTO QUE SOPLA, QUE AMA, QUE VIVE EN TI, EN NOSOTROS, EN TODO.,
    GRACIAS INFINITAS. Cuando Dios se hace ver QUE GOZO SENTIMOS.
    Hoy te hare una mencion especial en el programa de radio El corazon morada de Dios. Oracion y Silencio interior, esta noche www.radiofelatina.net 22.30 hs argentina

    ResponderEliminar
  86. Hola.Muchas felicidades hermano. Gracias por acordarte de todos en la Eucaristía.Gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola Angelo, muchas gracias para el video, está muy lindo!! ¡Que Dios te bendiga tí y a tu familia.

    Ciao

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por estos dos años, para tí, y para tu hermosa familia, que el Señor permita muchisísimos más.
    Me dejas muy emocionada.
    En mis humildes oraciones.

    ResponderEliminar
  89. ¡Muchas felicidades Angelo!
    Muy trabajado el blog, muy bonita la apariencia, tecnicamente muy conseguido, contenidos con fondo y forma.
    Efectivamente trabajar un blog requiere una gran dedicación.
    Detrás de tantas horas, de cuidar tantos detalles, de procurar que algo de lo que escribes pueda servir de ayuda a alguien, hacerlo por la gloria de Dios y con deseos de mejora, son características de este blog, y para que veas que no soy pelotas, haciendo caso de tu petición, si veo algo que me parezca mejorable, te lo diré. De momento no lo veo :)
    Un cordial salu2 y que el Buen Dios te bendiga.
    Tinta de Dios en mi Calle
    y Luisa, siempre desde el Sur de España en Mis Ideas Cotidianas

    ResponderEliminar
  90. ¡Qué trabajo impresionante y conmovedor! Gracias Ángelo por ponerme allí y hacerme partícipe de tu alegría. Te deseo que el Espíritu Santo te siga guiando,inspirando y protegiendo a tus dos familias, la bloguera y la de la vida.

    Felicidades! Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  91. Será casualidad...mira que entrada me aparece hoy...el Señor y sus cosillas :)

    Un cariñoso saludo emocionada.

    ResponderEliminar